3 cabezones

• Hola, les agradecería que me dijeran cómo hacen para sacar tres cabezones en una misma aldea. Tiendo a suponer que es con palacio, sacando cabezón en el nivel 10, 15 y 20. Si es así, entonces pregunto: cómo lo podría hacer para sacar los mismos tres cabezones si tengo residencia al 10 y en ella ya saqué 3 colonos? Serviría si la derribo y levanto palacio?

• el palacio permite sacar 3 cabezones (10, 15 y 20), la residencia solo 2 (10 y 20)

para que otra aldea saque 3 cabezones debes destruir palacio en capital y construirla en la aldea que quieres sacar 3 cabezones (ojo, no hacerla capital o dañaras la actual probablemente)

• Hola, les agradecería que me dijeran cómo hacen para sacar tres cabezones en una misma aldea. Tiendo a suponer que es con palacio, sacando cabezón en el nivel 10, 15 y 20. Si es así, entonces pregunto: cómo lo podría hacer para sacar los mismos tres cabezones si tengo residencia al 10 y en ella ya saqué 3 colonos? Serviría si la derribo y levanto palacio?

Solo sé puede tener 3 si construyes palacio, con residencia máximo son 2.

También puedes construir palacio, luego sacar 3 cabezones, luego destruir ese palacio, y luego construirlo en otra aldea (de esa forma se pueden tener 3 cabezones en todas las aldeas que quieras) obviamente luego debes subir residencia mínimo al 1 porque si no te conquistan súper fácil y rápido (ya que no necesitan catas).

Dato: Muchos creen que es necesario el palacio o la residencia para conquistar o fundar, y están equivocados, la residencia al 10 y 20 al igual que el palacio al 10, 15 y 20 solo es necesario para que te habilite/posibilite el poder encolar colonos o cabezones, pero cuando ya los tienes da igual si tiras residencia o palacio al 0, podrás fundar o conquistar mientras tengas puntos de cultura suficientes para tener otra u otras aldeas más y huecos/slots libres de fundación o conquista en la aldea.

----

Lo que hacen muchos es autoconquistar sus propias aldea, de esa forma liberan huecos/slots de fundación, para que en la aldea que quieran tener 2 o 3 cabezones no haya problema alguno.

Ejemplo:

Desde tú aldea inicial fundas la segunda aldea y desde la segunda aldea la tercera, entonces dices yo quiero tener dos o tres cabezones en mi segunda aldea, entonces subes residencia al 20 en la inicial, academia al 20 e investigas y sacas un cabezón.

Te autoconquistas la tercera aldea y listo, en tú segunda aldea se liberó un huecos/slot para poder tener más de un cabezón.

----

La otra forma sin autoconquista es no fundar desde la aldea que quieras tener más de un cabezón y subir residencia al 20 desde otra y fundar desde esa aldea.

Espero haberte ayudado.

Saludos

• Mil gracias a ambos. Creo que me autoconquistaré la tercera aldea desde mi cuarta para liberar slot en la segunda.

Ahora el tema es que en mi segunda (que es de dónde quiero sacar 3 cabezones) tengo un cabezón (del segundo slot), por lo que asumo que que si libero un slot de esa aldea y luego le borro la residencia para subir palacio, este vendría con dos slots (el del 15 y del 20) ya que el primero sería ocupado por el cabezón existente. Es así, no?

Saldrá caro, pero es el precio a pagar por ser newbie parece :( :/

• Mil gracias a ambos. Creo que me autoconquistaré la tercera aldea desde mi cuarta para liberar slot en la segunda.

Ahora el tema es que en mi segunda (que es de dónde quiero sacar 3 cabezones) tengo un cabezón (del segundo slot), por lo que asumo que que si libero un slot de esa aldea y luego le borro la residencia para subir palacio, este vendría con dos slots (el del 15 y del 20) ya que el primero sería ocupado por el cabezón existente. Es así, no?

Saldrá caro, pero es el precio a pagar por ser newbie parece :( :/

Exactamente, como ya tienes un cabezón solo podrás hacer dos más, que corresponderían al nivel 15 y 20 del palacio o uno solo más si no destruyes la residencia que correspondería al nivel 20.

PD: Ten presente que cuando una aldea es conquistada o autoconquistada toda mejora de herrería que tenía la aldea, como así investigaciones de tropas en la academia y todas las tropas se borraran, a parte de eso si tienes oasis conquistados con esa aldea también se pierden y deberás volver a reconquistarlos y la muralla baja a cero.

Saludos

• Ten presente que cuando una aldea es conquistada o autoconquistada toda mejora de herrería que tenía la aldea, como así investigaciones de tropas en la academia y todas las tropas se borraran, a parte de eso si tienes oasis conquistados con esa aldea también se pierden y deberás volver a reconquistarlos y la muralla baja a cero.

auch! te debo la vida! mil gracias. Cambio de planes. NO sale económico.

Mil mil gracias!

• auch! te debo la vida! mil gracias. Cambio de planes. NO sale económico.

Mil mil gracias!

No problema, me alegra haberte podido ayudar. :thumbup:

Cualquier cosa ya lo sabes, vienes y preguntas por aquí que para eso existe está la comunidad.

Saludos compañero y buen travian.

970x250_5Tribes.png