Resumen Hispano X - Septiembre 2020

• Parece que algunos nombres de alianzas suenan fuerte =O

Se van formando los macrobloques pre server :whistling:

Anteriormente Ts6 2019: Razvan (PoP)

Tx3 hispano: Hidra (~LHML~)

Midsummerx1: Tornado (WBB)

• Hola, hace años que no juego un speed, sí hay algún hispano que quiera compartir cuenta me gustaría probar a ver que pasa, los lentos se me están haciendo muy pesados.

MP y arrancamos...

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif

• Hola, hace años que no juego un speed, sí hay algún hispano que quiera compartir cuenta me gustaría probar a ver que pasa, los lentos se me están haciendo muy pesados.

MP y arrancamos...

Q proyecto tienes? me aburro del h5 y el proximo es a final de mes:sleeping:

LS3SSD4.gif149263-robacorazones-jpg

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger (HDL) PD: creo q ganaron :D:D

2doTx10 (2020): Gral (PA) Perdido:S

Jugando:

H5 (2020): RobaCorazones (HDL)

H6 (2020): Thor (Ñam)

• Ally Blue sector -/-

Nueva ally

Grupo cerrado, venimos a guerrear todo lo que podamos de principio a fin. Esperemos no acabe la diversion.

Por ahora la idea es dar palos y divertirnos. Durante server se vera que camino tomemos dependiendo como nos va.

Pd: si los amigos Jauria vuelven los esperamos por acá.

Saludos!!

• Uyuyuy esto arranca dentro de poco... a ver si me hago un tiempo y puedo jugar...

Ally Blue... podría salir a molestarlos

PD: A ver si nos llevamos la copa de vuelta jejeje

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

"¡HIBER unido jamás será vencido!"

"Y no se olviden... de que somos la SECTA!!!"

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze, NYS VELMAX IPA, HispanoX SECTA Dog/Falso_Impostor, MIDSUMMER -5X SPEED OXYGEN Dark Minion, Hispano 6 Zoilo

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR, VELMAX, ASGARD, HIBER, SECTA

FP1oNyn.gif

• A qué sector van Pepo?

Yyyy todavía nose si juego... pero los muchachos de blue al -/-

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

"¡HIBER unido jamás será vencido!"

"Y no se olviden... de que somos la SECTA!!!"

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze, NYS VELMAX IPA, HispanoX SECTA Dog/Falso_Impostor, MIDSUMMER -5X SPEED OXYGEN Dark Minion, Hispano 6 Zoilo

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR, VELMAX, ASGARD, HIBER, SECTA

FP1oNyn.gif

• Alguna otra ally viene?

Hogwarts vuelve menos fichas al -/- Joselino_CL