Resumen Hispano X - Septiembre 2020

• Tranquilo Fari Paulo Maria Smith... Editado

Por otro lado deja de amenazar a mis fichas... Que pro eres, gran crédito te tomas robando iniciales.... Que te dure jajajaja

Pdta. Ya estamos en octubre, no te hibas????

MOD_Seelie

Post was edited 1 time, last by MOD_Seelie: Hablar de trampas e ilegalidades ().

• 3 cosas:

Editado

-La segunda, Octubre tiene 30 días y ya te dije que me iba a finales. Según tu el server acaba en octubre, pero bueno ya se que lo tuyo no son los números

-Por último, no tengo topos(hablo por mí) y tampoco mis compañeros de cuenta editado

Sois muchas fichas en la zona y no pudisteis con 1, por cierto amenazar lo dudo cosa que está prohibido. Y si son TUS FICHAS, editado

Ya se que tienes ganas de que deje de jugar, así puedes dormir más tranquilo pero aún te queda un tiempo de insomnio.

Que te vaya bien Johanna

MOD_Seelie

Server Actual:

Hispano X Unknown

Post was edited 1 time, last by MOD_Seelie: Hablar de trampas e ilegalidades y piques personales ().

• A ver les explico estimados, se están saltando toda norma de uso del fgt, si hay sospechas de trampas la denuncia la pueden hacer via support ese es el medio para reportar no un foro, tampoco esta permitido la publicación de Igms, Whatssapp y otros, algunos tienen tarjeta roja, les aconsejo que se lean las normas.

Saludos

• A ver les explico estimados, se están saltando toda norma de uso del fgt, si hay sospechas de trampas la denuncia la pueden hacer via support ese es el medio para reportar no un foro, tampoco esta permitido la publicación de Igms, Whatssapp y otros, algunos tienen tarjeta roja, les aconsejo que se lean las normas.

Saludos

Si señora=O

8o

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

"¡HIBER unido jamás será vencido!"

"Y no se olviden... de que somos la SECTA!!!"

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze, NYS VELMAX IPA, HispanoX SECTA Dog/Falso_Impostor, MIDSUMMER -5X SPEED OXYGEN Dark Minion, Hispano 6 Zoilo

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR, VELMAX, ASGARD, HIBER, SECTA

FP1oNyn.gif

• Pdta. Ya estamos en octubre, no te hibas????

Justo eso me preguntaba yo, pero octubre es muy largo, yo me iré en algún momento del server aunque sea el dia 88

6º Hispanox: LosSacamantecas [WWF]

x10 Europeo: Galician Trompa [FL]

5º Hispanox: Back to u [BSG]

1er Hispanox: Tu fillo [Tu Tia]

• Justo eso me preguntaba yo, pero octubre es muy largo, yo me iré en algún momento del server aunque sea el dia 88

Yo también me iré en algún momento del server jajjajaja, será cuando termine???? Me encantó el apunte, gracias Kiluxo;)

• Faricepo eres un poco conflictivo no? siempre que hay alguna edicion en los posts estas metido xD, pero bueno al final eres el pro del server normal que la gente sienta envidia, total tu haces siempre todo bien, eres de lejos la promesa del travian intergalactico, apenas andas corriendo detras de las alianzas fuertes del server para que te protejan y poder lograr algo en tu cuenta por una vez xD

• Faricepo eres un poco conflictivo no? siempre que hay alguna edicion en los posts estas metido xD, pero bueno al final eres el pro del server normal que la gente sienta envidia, total tu haces siempre todo bien, eres de lejos la promesa del travian intergalactico, apenas andas corriendo detras de las alianzas fuertes del server para que te protejan y poder lograr algo en tu cuenta por una vez xD

:D:D:D:D

Server Actual:

Hispano X Unknown

• Imaginé que sería más fuerte su off x2 🤭 que alguien le enseñe a encolar arietes.

Saludos!! Y buen travian.

Imaginé que sería más fuerte su off x3 🤭 que alguien le enseñe a encolar en el cuartel y establo.

• Imaginé que sería más fuerte su off x3 🤭 que alguien le enseñe a encolar en el cuartel y establo.

Imagine que sería más alto tu terraplén...

6º Hispanox: LosSacamantecas [WWF]

x10 Europeo: Galician Trompa [FL]

5º Hispanox: Back to u [BSG]

1er Hispanox: Tu fillo [Tu Tia]

Saludos

Que mala eres, es que eso de editar los post me deja con muchas dudas. ¿Qué escribieron que fue editado?, tendré que andar más conectado que los MOD o me pierdo el chisme.

• A nuestros líderes les daba miedo que alguna alianza nos quite el top 1 atracadores de la semana y nos han hecho tomar todas las botas del server.

Estarán tristes porque hay 3 botas que no hemos conseguido

Server Actual:

Hispano X Unknown

• A nuestros líderes les daba miedo que alguna alianza nos quite el top 1 atracadores de la semana y nos han hecho tomar todas las botas del server.

Estarán tristes porque hay 3 botas que no hemos conseguido

jajjajaj:D:D