Resumen Hispano X - Septiembre 2020

• A nuestros líderes les daba miedo que alguna alianza nos quite el top 1 atracadores de la semana y nos han hecho tomar todas las botas del server.

Estarán tristes porque hay 3 botas que no hemos conseguido

Cambio tropero único por 2 botas grandes.... Mis atracadores están tristes....ya dejen de ll.. r

Jajajaja

• Cambio tropero único por 2 botas grandes.... Mis atracadores están tristes....ya dejen de ll.. r

Jajajaja

Quedate el tropero, vas a estampar cada 3 días como siempre...

Que yo vea nadie llora, quizás tus atracadores aunque viendo los top Minerva y poco más...

Server Actual:

Hispano X Unknown

• Editado

No se ni de quien hablas, ni quien sos pero hay reglas en el foro..

MOD_Seelie Le pido que borre el comentario de esa persona y le pongo un ban por insultar con esa magnitud (Cromosa extra se refiere al la trisomia del cromosoma 21 mas conocida como SINDROME DE DOWN).

• No se ni de quien hablas, ni quien sos pero hay reglas en el foro..

MOD_Seelie Le pido que borre el comentario de esa persona y le pongo un ban por insultar con esa magnitud (Cromosa extra se refiere al la trisomia del cromosoma 21 mas conocida como SINDROME DE DOWN).

1. Mi amigo sabe hacer magia.

2. Nunca mencioné el síndrome de down, esa es una falacia.

3. Existen más alteraciones genéticas trisómicas, Klinefelter o Edwards por citar un par de ejemplos.

Tienes un MD, no puedes poner ese tipo de calificativos, esto es un juego y los insultos no son bien recibidos, el respeto por delante y las quejas acerca de trampas via support

Saludos

MOD_Seelie

• otra vez???

segun recuerdo a inicios de server tambien lo bloquearon.. esa magia que usan debe ser muy mala o quizas la varita.

disculpen la pregunta. por reincidencia hay algun tipo de castigo severo?? o solo quedas inactivo mientras dura el bloqueo?

• No se ni de quien hablas, ni quien sos pero hay reglas en el foro..

no necesariamente se refiere al sindrome de down existen otro tipo de trisomias pero bueno xD

• 1. Mi amigo sabe hacer magia.

2. Nunca mencioné el síndrome de down, esa es una falacia.

3. Existen más alteraciones genéticas trisómicas, Klinefelter o Edwards por citar un par de ejemplos.

Estas usando como metodo de insulto cualquier enfermedad relacionada con alteracion genetica de 1 cromosoma de mas sea x o y.

MOD_Seelie Tomara acción en el asunto

Saludos

• A ver chicos, el trato debe ser con respeto una cosa es trolear y otra cosa es hacer énfasis en tonterias.....

Toda alusión que tenga que ver con un cromosoma mas o uno menos es una burla a una persona enferma, para tener un cromosoma más o uno de menos lo que se necesita es estar vivo y nadie es ajeno a tener un familiar o a que le nazca un hijo con alguna condición, no le encuentro la gracia a su post, no me voy a extender pero este tipo de comentarios NO VA, no es para nada gracioso es una falta de respeto.

Por otro lado todo lo que tenga que ver con trampas ya saben via support, a comportarse.

Saludos

• Ya se les pasa la mano, de verdad que no entiendo que por un juego puedan caer tan bajo....y solo por querer hacerse el gracioso. Vergonzoso

• Gracias.

• Imaginé que sería más fuerte su off x3 🤭 que alguien le enseñe a encolar en el cuartel y establo.

Saludos!! Y buen travian.

Naaa dejé de encolar hace mucho en esa aldea. Triste que tengas que agarrar otros reportes que no son contigo XD

• Pero el truco de magia con el que nos va a deleitar El Mago no es nada nuevo para ellos, su compañero Azul ya lo hizo hace unos días... con una curiosa bajada del 25% de población, disfruten esos artes que consiguieron ilícitamente y sigan poniéndose medallas, en este caso una de barro no vendría mal :P

• Volvió el Mago, o medio Mago...

Magolpeado que nunca, 50% de población puede ser? Y rapidito le sacaron el consumo único, no vaya a ser que vuelva a quedar inútil...

Todas las fichas top juntas, oreros, editado

Las ilegalidades por interno a support tienes un MD

MOD_Seelie