Resumen Hispano X - Septiembre 2020

• Qué tremendo tener un amigo al que ayudas, le donas oros como Jefe Normando y que te traicione siendo topo de Piratas y envíe tus tropas en atraco contra un aliado. Qué lo disfrutes con Piratas aunque te ha salido muy mal la jugada. Habéis perdido varias off, la de nuestro amigo se repondrá pronto y nos veremos antes de lo que esperáis las caras.

Yo de vosotros no dormiría mucho, sobre todo tú Jefe Normando aunque tampoco sé cómo puedes dormir habiendo traicionado de esa forma a un amigo personal, eso es muy rastrero y muy sucio.

• Qué tremendo tener un amigo al que ayudas, le donas oros como Jefe Normando y que te traicione siendo topo de Piratas y envíe tus tropas en atraco contra un aliado. Qué lo disfrutes con Piratas aunque te ha salido muy mal la jugada. Habéis perdido varias off, la de nuestro amigo se repondrá pronto y nos veremos antes de lo que esperáis las caras.

Yo de vosotros no dormiría mucho, sobre todo tú Jefe Normando aunque tampoco sé cómo puedes dormir habiendo traicionado de esa forma a un amigo personal, eso es muy rastrero y muy sucio.

cuentanos a los espectadores por favor

6º Hispanox: LosSacamantecas [WWF]

x10 Europeo: Galician Trompa [FL]

5º Hispanox: Back to u [BSG]

1er Hispanox: Tu fillo [Tu Tia]

• cuentanos a los espectadores por favor

Jefe Normando estaba en la misma aly que Portaviones, era su amigo (ya no sé lo que será ahora) y su representante. Portaviones le ayudó entre otras cosas metiendo oros en su cuenta. Y parece ser que ese jugador Jefe Normando era topo de Piratas, de hecho su ministro deff encubierto. Así que ayer organizaron un ataque a una ficha aliada y Jefe Normando envío todas las tropas de su amigo en atraco contra un aliado de su misma aly. Los reportes los puedes ver arriba. Ahora ya está en su aly Piratas, un jugador en quien no confiar para nada.

• Jefe Normando estaba en la misma aly que Portaviones, era su amigo (ya no sé lo que será ahora) y su representante. Portaviones le ayudó entre otras cosas metiendo oros en su cuenta. Y parece ser que ese jugador Jefe Normando era topo de Piratas, de hecho su ministro deff encubierto. Así que ayer organizaron un ataque a una ficha aliada y Jefe Normando envío todas las tropas de su amigo en atraco contra un aliado de su misma aly. Los reportes los puedes ver arriba. Ahora ya está en su aly Piratas, un jugador en quien no confiar para nada.

Entiendo la cosa es que esa ficha era topo de Piratas en DP, y ahora DP busca venganza vs piratas. Todo aclarado, él típico topeo guarro clásico en el hispano

6º Hispanox: LosSacamantecas [WWF]

x10 Europeo: Galician Trompa [FL]

5º Hispanox: Back to u [BSG]

1er Hispanox: Tu fillo [Tu Tia]

• Perdón por la ignorancia, pero ¿que significa eso? 🤔

Ustedes hablan y hablan y nada más saben hacer eso, hablar.

Nadie te pidió los oros

Y si eres portaviones no pude decirte que eres un traidor por irte con el enemigo, lo que hice te lo tienes bien merecido

Ahora seguir los DP en vuestro grupo de whassap insultando y burlándose de piratas.

Y te aseguro que duermo genial.un saludo AMIGO

PD:Soy leal a los míos a si que me la pela lo que digáis de que no soy de fiar y mierdas varias

• Jefe Normando estaba en la misma aly que Portaviones, era su amigo (ya no sé lo que será ahora) y su representante. Portaviones le ayudó entre otras cosas metiendo oros en su cuenta. Y parece ser que ese jugador Jefe Normando era topo de Piratas, de hecho su ministro deff encubierto. Así que ayer organizaron un ataque a una ficha aliada y Jefe Normando envío todas las tropas de su amigo en atraco contra un aliado de su misma aly. Los reportes los puedes ver arriba. Ahora ya está en su aly Piratas, un jugador en quien no confiar para nada.

Wooowwww....de las cosas que se viene uno a enterar en el foro .... feísimo todo :(

• Perdón por la ignorancia, pero ¿que significa eso? 🤔

Mira ya lo explicaron arriba, jefe normando era repre de esa cuenta y mandó un atraco contra un aliado de la misma ally en algún momento le habrá pasado materia y como atraco a alguien de su mismo bando salió ese mensaje.

• NO sabes jugar limpio hermano, aun te regalan oros para ayudarte a crecer y das una puñalada por la espalda, '' confían e ti y eso haces 👏👏 que orgullo. Te metes a la cuenta mandas toda la off del dueño de la ficha a un miembro de la ally y te vas dejando en el grupo imágenes de banderas piratas y diciendo venganza pirata???? Es lo mas sucio que he visto hasta ahora no se te puede llamar topó eres algo peor que eso y luego dejas la ally y te vas con piratas pero bueno, gracias por mandar la off al final estampamos a todos y no te salió la jugada y estoy feliz por eso 🤣🤣🤣 cayeron en su propia trampa. Así que piratas tengan cuidado que puede ser un espía de otra ally para que les haya hecho perder tropas. Suerte y buen travian.

P.D alguien diría ''El fin justifica los medios'' y si, gracias por salirte que sin eso no hubiéramos estampado sus off pedorras.

• Hablen también de sus intenciones de cancelar la coa con ak47 y hacerla con piratas como tenían pensado jajajaja traidores a más no poder,

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO

Te responderé con tus respuesta USTEDES HABLAN Y HABLAN Y NADA MAS SABEN HACER ESO HABLAR.

PD SIGUE DANDO INFORMACIÓN ASÍ COMO LA QUE LE DISTE A TUS COMPAÑEROS PIRATAS QUE SE ESTAMPARON TODITOS 🤣🤣🤣

• Hablen también de sus intenciones de cancelar la coa con ak47 y hacerla con piratas como tenían pensado jajajaja traidores a más no poder,

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO

Ay ...te leo y das pena....por que mejor no muestras como jugar de verdad travian...a cierto no saben de otra forma, sin trampas son mancos todos...

• NO sabes jugar limpio hermano, aun te regalan oros para ayudarte a crecer y das una puñalada por la espalda, '' confían e ti y eso haces 👏👏 que orgullo. Te metes a la cuenta mandas toda la off del dueño de la ficha a un miembro de la ally y te vas dejando en el grupo imágenes de banderas piratas y diciendo venganza pirata???? Es lo mas sucio que he visto hasta ahora no se te puede llamar topó eres algo peor que eso y luego dejas la ally y te vas con piratas pero bueno, gracias por mandar la off al final estampamos a todos y no te salió la jugada y estoy feliz por eso 🤣🤣🤣 cayeron en su propia trampa. Así que piratas tengan cuidado que puede ser un espía de otra ally para que les haya hecho perder tropas. Suerte y buen travian.

P.D alguien diría ''El fin justifica los medios'' y si, gracias por salirte que sin eso no hubiéramos estampado sus off pedorras.

Me das pena eso lo primero, si fue sucio y muy buena, aún me estoy riendo por ello, imagínate lo que me afectan tus palabras jajajaja,,ustedes solo tuvieron suerte.

Si quieres me quedo en DP hazte un favor y vete a un psicólogo., vas a ver las off pedorras lo que os van hacer. Si piensas que eso era todo ajajaja sigue en tu ignorancia

• No, no soy portaviones, soy quien organizó las defensas para que tus amigos piratas se estamparan. Y si duermes genial, será que no tienes conciencia y te diré lo que se dice por mi tierra "a todo porquiño le llegará su San Martiño". Ya veo lo leal que eres a los amigos, tus hechos no me dejan leer tus palabras. Un saludo Adversario, de amigo nada, quien quiere enemigos si tiene amigos como tú.

• No hablo con sub-Humanos

Yo no tengo que demostrarles nada. Date el p

No me extraña tu respuesta...la verdad no esperaba menos...insultar o usar calificativos es típico en una persona sin argumentos frente a algo....

Como dije sin trampas no saben jugar ..y además les sale mal....solo ver los reportes....

• Me das pena eso lo primero, si fue sucio y muy buena, aún me estoy riendo por ello, imagínate lo que me afectan tus palabras jajajaja,,ustedes solo tuvieron suerte.

Si quieres me quedo en DP hazte un favor y vete a un psicólogo., vas a ver las off pedorras lo que os van hacer. Si piensas que eso era todo ajajaja sigue en tu ignorancia

'' SUERTE'' trata de justificar tu mala organización de otra forma que como topó eres malisimo. Caíste en tu propia trampa y me seguiré riendo de eso Editado y el que debería ir al psicólogo eres tu que te ríes de tu propio fracaso Editado

No se permite escribir en mayusculas

MOD_Seelie

Post was edited 1 time, last by MOD_Seelie: borrar escritos en mayuscula ().

• Cual es la siguiente estupidez que vas a decir? Están encabronados y lo bien que me siento por ello tanto insultar por el grupito, ustedes dan mucho asco, Aquí el único puerco eres tu, vuelve a tu pozilfa

Ni siquiera sé de qué grupito hablas, yo no estaba en él. Y estoy muy contenta con haber estampado a tus amigos y que vean lo poco efectiva que ha sido tu topeo y tu traición, no serán las únicas estampadas que verás porque eres muy mal organizador. Y yo digo estupideces??? sólo hay que leerte para ver qué clase de jugador eres y el que está rabioso por lo que ha pasado eres tú porque no te ha salido nada bien jajjajaj