Resumen Hispano 6 - 09/2020

• Editado

Exacto.

Yo estuve ese server también…estuve viendo ocasionalmente, porque jugar…:whistling:

Pero en todo caso tampoco defienden campeonato los Ñam.

Hubo un server después de ese y creo lo ganaron los GDN. O sea los actuales campeones del server 6.

Va pasar lo mismo. El server 3, abrió demasiado pronto y ninguna ally repitió. Y en este que solo repiten dos que jugaron ese server: Ñam y Republic. La revancha del server tres quedo abandonada. Los que juegan actualmente ese server no defienden titulo.

Y si no están los GDN, en este, pues tampoco se puede decir que defienden campeonato...:/

Abren demasiado pronto los servidores, que no les da tiempo a las allys de organizarse o descansar lo suficiente. :(

“Lo que era no es lo que soy. Y lo que soy no es aún lo que puedo ser”

John Katzenbach

Post was edited 1 time, last by MOD_Qaruk ().

• repetimos dlt y topos solamente pero perdimos los 2 jaja

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Los ÑAM venimos a defender el titulo ya que somos los ultimos que lo ganaron que estan en el actual server asi que reflejen la envidia en el juego y no aca en un foro. Salu2

• repetimos dlt y topos solamente pero perdimos los 2 jaja

Con razón se respira tanto amor en el foro. :rolleyes:

Se enfrentan dos alianzas perdedoras y otras dos perdedoras de otro server. Y ambas entre si se tienen mucho cariño.<3

Esperemos que aunque seamos pocos en el server por el momento, y con esos ingredientes extras de tanto amor entre las allys, tengamos un server muy divertido. :)

Los ÑAM venimos a defender el titulo ya que somos los ultimos que lo ganaron que estan en el actual server asi que reflejen la envidia en el juego y no aca en un foro. Salu2

Lo siento, pero no es así, en este server el actual campeón al parecer no esta defendiendo titulo.

Están dos alianzas que jugaron ese server, más no el ganador.

Puedes comprobarlo aquí:

Hispano 6 - Agosto 2020

Ñam y Republick también son perdedoras pero del s3, que concluyó hace un par de meses y tampoco esta el ganador de ese server.

Hispano 3 - Junio 2020

Ñam ganó con ayuda de otras allys en un server anterior, que aunque finalizó este mismo año, hay otro server de por medio.

Hispano 6 - Junio 2019

Espero te sirva la información y lo compruebes…:rolleyes:

Gracias, de nada. 8)

“Lo que era no es lo que soy. Y lo que soy no es aún lo que puedo ser”

John Katzenbach

• solo hay 2 en un sector los demas :blabla:

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Algún resumen del server? quien se va a pegar con quien ?

Saludos

Acidosis S1, Theateam s2 (Viper) (La Familia) , Keane s3 (WMDK), S4 Txeroklee&lothar (BANZAI), S7 Acid Vorkosigan (SAR), Y un montón más _D

• Ñam y Republick también son perdedoras pero del s3, que concluyó hace un par de meses y tampoco esta el ganador de ese server. DARKCROW no está como tal porque en septiembre es muy pronto para exigirnos compromisos serios xDD pero más o menos la mitad, estar, estamos jajaja

Hispano 3 - Junio 2020

Ñam ganó con ayuda de otras allys (DARKCROW) en un server anterior, que aunque finalizó este mismo año, hay otro server de por medio.

Hispano 6 - Junio 2019

Hola Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

• Perdón.. Os lo encontrasteis más bien.. Jamás vi una alianza hacer menos, encontrarse un server y luego dárselas de campeones

Una vergüenza de ganadores..ni la estrategia conservadora os salva

Por servers así la gente deja de jugar

Y encima os ponéis medallas y no hicisteis NADA

Tic Tac Tic Tacc

Te van a salir úlceras de tanta bilis xD

• Cuando el rio suena agua lleva, cuando TIWAZ esta en un servidor la gente no para de llorar y creer que saben mas que los demás, señores Germanos, que un Galo os haya sacado mas de 30k en 3 días de server dice mucho, teneis suerte que no hayamos decidido abrir germanos, seguid hablando de mejores alianzas cuando necesitais ser 100+ players para jugar, típicos jugadores de foro.

• Cuando el rio suena agua lleva, cuando TIWAZ esta en un servidor la gente no para de llorar y creer que saben mas que los demás, señores Germanos, que un Galo os haya sacado mas de 30k en 3 días de server dice mucho, teneis suerte que no hayamos decidido abrir germanos, seguid hablando de mejores alianzas cuando necesitais ser 100+ players para jugar, típicos jugadores de foro.

Pero que me estás contando. Claro que dice mucho, pero no de nosotros, sino de él. Y tanto de él como de todos los demás que han aprovechado el vacío legal (por llamarlo de alguna manera, porque para mí es trampa) de travian para sacar el mayor provecho al inicio y sacar clara ventaja que no podrían sacar jugando respetando las reglas. Que vengas a decirnos que dice mucho de nosotros, a los que jugamos a lo que nos gustaría que fuera travian, tócate los cajunes.

Sin-t-tulo-2.jpg

Que va, ya no juego más.

Dónde abrimos?

• A ver compi que todos sabemos como se hace, no todos tienen a 30 trabajando de martillos, en otras jugamos todos para todos...

Si miras los puntos off jugador vs ally la cosa está más que clara.

¿Lícito?, sí, pero no creo que sea para alardear.

Enhorabuena por tener tal cantidad de peones trabajando para una cuenta.

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif