Resumen Hispano 6 - 09/2020

• Pues yo voy a sacar un pepino germano que te cagas, record absoluto desde el 2004, ni los rusos...

Eso sí, necesito un latino que juegue por mí las 23 horas y media que yo no puedo jugar... voluntarios MP.

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif

• jajajajajaj siempre es un gusto ayudar y enseñar amigo para eso estamos, a demostrar lo q has aprendido en este server q es el de mayor nivel en todo el hispano. Quizas me toque darte una visita quien sabe jajajaja

jajaja te esperaré con ansias bro, y ya veremos si tengo nivel para las grandes ligas o me haré vaquita VIP (600 oros por vaquearme, info x inbox xD)

Y chicos, ¿De qué sirve pelear antes que inicie el server? Esperemos a que empiece y a tirar catas nada más salga la protección.

Pd. Si me ven no me cateen, estaré durmiendo.

¿Seguirán faltando arietes?

Trampeando ando

SAR- NET 6-2012- (ganado:teu02:)

VRS - H2-Pepeveloz:rom02: (jugando)

tenor.gif?itemid=11860719

• ¿Alguna alianza bien organizada que me apadrine? 🥺🥺Ya se acabó la diversión en el s4...

2010 SAR
    Primer Server Hispano: Public Enemy (SITH)

H4 ILUSIONISTAS Deditos Mágicos

S6: Bigdaddy

• Bueno que alianzas vienen ? A qué sector? Abran dos grandes alianzas en un solo sector? Bueno todo esto se descubrira en unos dias

BAD - MidSummer - 2020

Hispano 1 2020 - Retirado

Republik - Hispano 3 2019 - Perdido

Ronin - Hispano 7 2019 - Perdido

Ronin - New Years Special 2017 - Ganado

HSR - Fire and Sand 2017 - Ganado

Ronin - ts7 2015 - Ganado

• Este server estará bien. Ñam republik, DLT, m&m... Vamos que habrá calidad.

Pero veo que todos algo culines porque sólo se leen baladronadas y nadie dice en qué sector abrirá.

De verdad tanto miedo antes de empezar?

Pero si será como siempre, piedras, macrobloques, vacas vip, setas, etc.

Así que, porfa, que alguien diga algo de interés que aquí los pobres noobs necesitamos hacer estrategias para sobrevivir después de la protección 😜

• Ghosito no me mandes invitaciones para Dlt ..que contigo NUNCA jugare

tirili tirili tirili

Conseguira plebeyus crixxus recuperar su titulo de Lord ,tras serle arrebatado , vilipendiando y ridiculizado en el ultimo S6?

las agujas del Casio... ya avanzan sigilosamente ante su Rolex machacado y reventado

ya se escucha desde la lejina esas estampadas de las macros de Plebeyus...

las oyes?

yo si...

Tic Tac Tic Tac