Resumen Hispano 6 - 09/2020

• Todos coa a kamis las def a su ww y que no gane repu (?)

Yo acepto :D

DKNumber10

Somos G.A.S, Baby!!!! 8)8)

IQ <3<3

Codex - Overlord/Team Morritas :hun01:  :teu06:  :egy06:

x5 - Tutankamón Khan :egy02::egy06: - Team Lamentable :hun01::hun05: ; x10 - Elcara everga :hun01::hun06:

Actual: Hispano6 - Tibbers :teu03::teu06::teu07: Europex30 - Los Dramaturgos :rom03::rom05::rom08:

• No están a la altura de ser macros de 800k evidentemente todas, porque es imposible que una alianza tenga todas las macros tan top. Pero son lo suficientemente grandes para tirar un muro sin dureza con bastante deff.

Y respecto a la maravilla de DLT, la verdad que no se cuanto tenían hoy, pero viendo que habia entre 1,5kk y 2kk de deff en Tintin, imagino que en la maravilla al menos metiesen por encima de 2,5kk y más habiendoles robado el dureza 9 horas antes. Y con 2,5kk-3kk de deff, con las offs de hoy, habríamos tirado el muro y tocado los AGs, pero asumiendo que tienen 8-9 como toda ww a día de hoy, el retraso sería ínfimo y habría que seguir tirandoles alguna de las macros igualmente.

Al final, se hacía raro pensar que metiesen tanta deff en Tintin. Pero lo hicieron, y no creo que dejasen la maravilla descubierta. Así que gran acierto de ellos.

DvNZvTU.gif

NET 5: Muil :gau01: / ANGLO 6: Gusi&Muil :gau01: / HISPANO 3: Muil :gau01: / ANGLO 3: Gusi&Muil :gau01: / HISPANO 3: Gusi&Muil :rom04::rom02: /

HISPANO 1: Pececillo :teu02:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HISPANO 6: Muil&Proza:gau09:
    HISPANO 2:
    Pingüino Figo :gau01:

• que no se trata de medirosla con una regla! qué mas da si eran macros o saliais de round con esos pepos? te digo que esas 3 offs o como querais llamarlas (yo he hablado de offs en todo momento, por cierto) podian haber tirado 6 almacenes en la ww de dlt... y las otras a disparo unico pues tambien tiraban nvieles segurisimo... ve y simula, luego me dices eso de "tenias razon will" xD

Simple Will x el echo de qué hay macros para mv y of de rounds para rounds.

X esto no pueden comparar un echo contra el otro.

Una cosa es usar of de round para tirar macros otra tirar macros .para tirar of de rounds.

Espero que esta respuesta lo deje digamós mas claro

• Si te parece buena opción que has comido piedra de los kamikazes entonces es que molan mucho

el roce hace el cariño jaja

Tmbn a vosotros, habiéndoos estampado y que hayáis estampado se crean lazos :D

DKNumber10

Somos G.A.S, Baby!!!! 8)8)

IQ <3<3

Codex - Overlord/Team Morritas :hun01:  :teu06:  :egy06:

x5 - Tutankamón Khan :egy02::egy06: - Team Lamentable :hun01::hun05: ; x10 - Elcara everga :hun01::hun06:

Actual: Hispano6 - Tibbers :teu03::teu06::teu07: Europex30 - Los Dramaturgos :rom03::rom05::rom08:

• Primeramente muchísimas gracias a todos, y a Repu por el equipo formado y por la ayuda recibida ;( y para los que nos daban por muertos :whistling: No pensamos en sacar nada gordo, pero dadas las circunstancias no nos quedaba otra y la verdad que quedó bonito.

Bonito round y defensas de DLT :thumbup: y nada, a seguir dándole caña, que así es como mola jeje Ahora queda la parte bonita.

Y... para finalizar me pongo a hacer lanzas yaaa.. que Muil me riñe :/

• 4 planos para republik

3 planos para dlt

3 planos para kamikaze

2 planos para ñam

1 plano para ma

Hasta las vacas conquista plano

🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮

Actualmente: RETIRADO

• 7 ÑAM

6 Republick

Actualizate

Este año es al revés, muchos planos y 0 macros.

La clave esta en tener de las 2 cosas. xdddddddddddddd

ahora una ally ( en la cima) ,como repu tiene q hacerse cargo del mote de favorito.

A ver si pierden ....alto (cholo)

Enserio? no pueden perder tío, ya podéis juntaros todos que da lo mismo. Ya puede bajar la virgen del cielo que va a dar lo mismo. Lo único que conseguiréis es darles 1 sitio para usar las macros, y no comérselas. Poco mas. xddd

En realidad le harías un favor a repu, xddd

• 800 macros ....y ?? A ÑAM no le inporta...

Tus favoritos caen ....un cubo para doc y helio😂

• que no se trata de medirosla con una regla! qué mas da si eran macros o saliais de round con esos pepos? te digo que esas 3 offs o como querais llamarlas (yo he hablado de offs en todo momento, por cierto) podian haber tirado 6 almacenes en la ww de dlt... y las otras a disparo unico pues tambien tiraban nvieles segurisimo... ve y simula, luego me dices eso de "tenias razon will" xD

Tenias razon vieja del agua "seria"

• Me gusta mas el himno de sevilla xdd

Y es por eso que hoy vengo a verte

Republikano seré hasta la muerte

La aidil. presume orgullosa

De ver a Republik pegar palizón

Y republik, republik, republik

Aquí estamos contigo republik

Compartiendo la gloria en tu escudo

Orgulloso del travian de alto niveeeel

... (editado, que sonaba muy raro ya xdddd)

tenor.gif?itemid=8756437

• No están a la altura de ser macros de 800k evidentemente todas, porque es imposible que una alianza tenga todas las macros tan top. Pero son lo suficientemente grandes para tirar un muro sin dureza con bastante deff.

Y respecto a la maravilla de DLT, la verdad que no se cuanto tenían hoy, pero viendo que habia entre 1,5kk y 2kk de deff en Tintin, imagino que en la maravilla al menos metiesen por encima de 2,5kk y más habiendoles robado el dureza 9 horas antes. Y con 2,5kk-3kk de deff, con las offs de hoy, habríamos tirado el muro y tocado los AGs, pero asumiendo que tienen 8-9 como toda ww a día de hoy, el retraso sería ínfimo y habría que seguir tirandoles alguna de las macros igualmente.

Al final, se hacía raro pensar que metiesen tanta deff en Tintin. Pero lo hicieron, y no creo que dejasen la maravilla descubierta. Así que gran acierto de ellos.

Sólo el hecho de pensar que hay alguna macro de 800k y el resto gordas ya me entra caguitis jajaja.

Pero es que encima, por lo que dices, parece que es al revés, que hay varias de 800k y alguna que no han llegado :D :D

• Callate q proserpina me lo enseño...no llegaras a enbajador