Resumen Shadow Empires America 3x

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • le apuesto a DrR como alianza se ve la mas fuerte tiene una estrategia diferente al resto por otro lado esta el bloque que formo la faccion dinastia que al paso que van en el final va a estar reñido sin olvidar a la alianza Blacks que lleva una estrategia en donde va reclutando de otras regiones o asi se dividieron al entrar al servidor aunque se tambien que aportan muchos oro a ciertas cuentas creo que son los que mas oro meten aunque la estrategia que tienen estos puede que termine dando resultados si las demas facciones se dejan invadir de la forma que esta haciendo blacks y por el otro lado estan los hunos quien junto a los merodeadores las facciones mas debiles ya que son las regiones en donde menos jugadores hay aunque puede ser mas facil el trabajo en la toma de las regiones creo que las veran complicados a la hora de la guerra con las otras facciones que son mucho mas equilibradas

Buen análisis

RoA KeL NW :rom03::rom05:

F&S KeL-Return Absolom :egy02::egy03::egy06:

PtP KeL ABS-CDH :rom03::rom05::rom06:

CV Irrelevantes N.S.N :hun01::hun04::teu01::teu06::rom03::rom06::egy03::egy06:

TX3.IT Irrelevanti ZUG :teu09:

CVx2 Helio IQ :rom03::rom05::rom06::hun01::hun04::hun01::hun06:

SE América 3x Sr.Miyagi / The Barman DrR :hun02::hun06::hun01::hun05::hun04:

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• buen dia a todos , alguien me explica bien como se GANA en esta version.

si gana todos los de la faccion o solo sera un 1 ally :/:/:/:/

POST ; LA ZONA DINASTIA es un BLOQUE DE 3 embajas grandes vs 1 sola alianza y buenos palos se estan librando por ambas partes =)

• ¿Es mi impresión o ha salido fatal el especial de este año? No he visto a la gente de siempre y poco movimiento acá en el foro. No me gustó mucho el formato de este año y me animó más un server normal.

Un saludo a los viejos jugadores de ROA que han continuado en este Shadow Empires.

wSSLrlk.png

S7 -Turel - DMS - :rom02:

S15 -Zipa - K.O.- :egy02:

S1 DMS :teu01:

Codex x2 - Atilos -AIE- :hun02:

S6 - S.S.S.

• ¿Es mi impresión o ha salido fatal el especial de este año? No he visto a la gente de siempre y poco movimiento acá en el foro. No me gustó mucho el formato de este año y me animó más un server normal.

Un saludo a los viejos jugadores de ROA que han continuado en este Shadow Empires.

Bueno yo lo poco que he podido observar es que hubo demasiada gente en el Europeo 1x, no se como estará ahora, pero debe ser una locura con tantas cuentas, el eurepeo x3 tambien vi muchos registros, pero si, al menos en los hilos del shadow no veo a muchos participando.

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• como lo habia dicho en mi anterior publicacion la cobardia de muchos da vida a la sucia estrategia de la alianza o podria decir bloque blacks ya que con juego sucio mentiras y regalando oro blacks a desmantelado completamente la faccion hordas haciendo que se unan a la faccion rebeldes ahora me pregunto sabran esos jugadores que por mas que ellos cambian en una alianza de otra faccion ellos seguiran siendo de la faccion en la cual iniciaron ? creo que no

por el otro bando que presenba una fuerza visible pero que aprarentemente la estrategia no es tan buena como se pensaba al inicio es la faccion dinastia que ahora paso del primer lugara tercero lugar quedando muy atras de las facciones rebeldes e imperio quienes estan luchando el primer lugar ahora dinastia porque parece que no avanza y crecen muy lentos

ahora el bando de la faccion imperio y la alianza DrR que viendo como van son la mejor alianza en el servidor creo que al final va a necesitar algo de ayuda porque al paso que van los blacks terminaran por ganar el servidor antes del tiempo

si en travian van a seguir abundando jugadores tan gallinas como lo fueron todos los de la faccion hordas o como los fueron la mayorias de los jugadores que tenia en mi alianza travian terminara aburriendo aun mas .... blacks no son buenos jugadores solo tienen mucho oro y muchos de dejan meter miedo por los numeros de habitantes que ellos tienen

estoy por dejar el servidor porque ver tantas gallinas juntas me hizo perder el interes por seguir por lo menos me voy sabiendo que fui el unico que no acepto su sucia estrategia .. muchos multicuentas en esos blacks y travian no hace nada claro cuando agregas oro a todas las cuentas se hacen los ciegos

si alguien tiene la intension de formar una grupo para el proximo 3x shadow me inviten

5sclx Ren & Stimpy - [Strnglt] / 1s9cl Ren & Stimpy - [LE.Tugas] / 1ts2cl 3 Ch!FlaD0s - [Rönindai]
    3s4cl nderakore - [Vaselina/ACDC] 1s3VHcl Chapitord - [C.S/KAOS] 3ts8cl tirano - [Furia/SK] sclx Sexy Noobs - [MB]

• En DINASTIA tenemos un guerra interna entre PA vs los 3 LDA .

Aun no existe la union ya que ambos bandos nos seguimos tirando catas y eliminando cuentas ...

En un inicio los 3 embajas LDA era completas o en dia diria que solo le quedan 2 completas :D.

El server sera entre los rebeldes y los de imperio.

• Estos blacks reclutaron mitad servidor, en imperio practicamente estamos solos porque la mayoria de las alianzas que estàn en imperio son de 4/5 jugadores que son vacas.. Ya muchos de nosotros no quieren continuar un servidor asì. No fue suficiente que hay muy pocas fichas en el servidor y que son todos casiteros en blacks y juegan sucio, necesitaban tambien reclutar mas gente posible. Tenian miedo de un 1vs1 ajaja

• Buenas como va el servidor?! Esta siendo mejor que los tipo codex? o los cambios han ido para mal?

2antoOW.png

Codex Hispano 2019 -> ConorMcGregor :hun02::hun05::hun06: OTAKU

Codex x2 Hispano 2020 -> Nitroglicerina :hun01::hun04::rom03::rom06: IQ

Hispano 6 -> El Dientes! :teu01::teu06:

• Estos blacks reclutaron mitad servidor, en imperio practicamente estamos solos porque la mayoria de las alianzas que estàn en imperio son de 4/5 jugadores que son vacas.. Ya muchos de nosotros no quieren continuar un servidor asì. No fue suficiente que hay muy pocas fichas en el servidor y que son todos casiteros en blacks y juegan sucio, necesitaban tambien reclutar mas gente posible. Tenian miedo de un 1vs1 ajaja

Recuerdo que antes de esto la cuenta Platano Maduro hizo lo mismo con la alianza MRC (ex rebeldes) lol
    Lo demas sobra decirlo :D:D

• La historia se cuenta sola

:popcorn::popcorn::popcorn:

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• ¿Alguien sabe que paso con todas las alianzas de la Horda?

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/164279/

¿Alguien sabe de donde saco tantas fichas los rebeldes?

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/164280/

Es muy buena la mecánica de este Shadown Empires. Pero no haber creado algún algoritmo que prohíba lo que esta haciendo Black es una lastima. Quita competitividad y supone una enorme ventaja.

Qué lástima cómo desvirtuaron el server. Flojito lo de Black, muy flojito.

Bastante flojo.

Los DrD al parecer ya estamparon la mayoría.

• Es muy buena la mecánica de este Shadown Empires. Pero no haber creado algún algoritmo que prohíba lo que esta haciendo Black es una lastima. Quita competitividad y supone una enorme ventaja.

Bastante flojo.

No estoy en este server pero me da curiosidad qué está haciendo la ally Black que disgusta a todos.

En mi opinión personal no me gusta este nuevo formato porque no hay un límite de alianzas por facción y eso hace que haya un gran macrobloque y que la facción tenga más puntos/día. No estoy diciente que esté mal o sea ilegal porque desde que informaron las reglas antes del inicio se veía que algunas facciones tomarían esa estrategia no tan divertida pero válida.

eymeM1X.png

Fire and Sand soyunluis rTMercy_

Fire and Sand x3 soyunluis R™Bunker

Path to Pandora soyunluis TNT

QTT 2019 Group D soyunluis HISPANOS

Codex Victoria Gohan OTAKU

Codex Victoria x2 Trinitrotolueno IQ

H5 2020 Gunter HDL

Shadow Empires Europa x1 Mitos B&B

• No entiendo cual es el disgusto con Black, lo que ellos hicieron es lo que debieron hacerlo todas las alianzas del servidor en cada una de sus facciones. Desde que se anunció este tipo de juego por facciones quedaba claro que era un servidor para mega bloques, el que no lo hizo entonces triste por ellos. Hubo rencillas entre embajadas dentro de la facción y eso termino por acabarlos (en rebeldes también estuvo a punto de pasar). Ahora si lo que les disgusta es que gasten mucho dinero en oro entonces hay que quejarse es con el juego en si, exigir un máximo de oro adquirido por servidor, aunque dudo mucho que eso suceda debido a que es el ingreso de los creadores.

• Un server muy divertido para lo peluches asesinos " PA " cero pactos formales y guerra contra todos , el server tiene un claro ganador y ya que supieron mover bien sus fichas e estrategia , sobre los de IMPERIO que quisieron hacer lo mismo que black , le propusimos unas simples condiciones sobre la peticion que ellos pedian y no quisieron aceptarlo , lastima , nosotros manejamos una filosofia si te alias con nuestro enemigos de zona seras tambien nuestro enemigos y eso pasa actualmente ,,, la.zona DINASTIA se esta limpiando de todo LDA que aun queda vivo ya que pasaron de ser 3 embajadas llena a solo 2 con pocos mienbros y ahora siguen los DrR que estan aun en nuestra zona ;).

Cada alianza vive y tiene objetivos distintos

Atte lider PA - Seiya de Pegaso.

• En este server hay gente de todo el mundo ?

En teoría si, hay jugadores del lusobrasilero, hispano, italiano, israelitas y muchos mas. Sin embargo el nivel de participación fue bastante bajo en comparación al Europeo, además el servidor esta mas que sentenciado desde la segunda semana de iniciar aproximadamente.

No entiendo cual es el disgusto con Black, lo que ellos hicieron es lo que debieron hacerlo todas las alianzas del servidor en cada una de sus facciones. Desde que se anunció este tipo de juego por facciones quedaba claro que era un servidor para mega bloques, el que no lo hizo entonces triste por ellos. Hubo rencillas entre embajadas dentro de la facción y eso termino por acabarlos (en rebeldes también estuvo a punto de pasar). Ahora si lo que les disgusta es que gasten mucho dinero en oro entonces hay que quejarse es con el juego en si, exigir un máximo de oro adquirido por servidor, aunque dudo mucho que eso suceda debido a que es el ingreso de los creadores.

Una cosa es que las alianzas de una misma facción luchen juntas para que su facción sea la ganadora; Otra muy diferente es que dos o mas facciones se unan. Los Blacks tenían posibilidades de ganar sin necesidad de unificar dos facciones, eso habría hecho un servidor más interesante, tras esa unión el server murio en mi opinión personal, ya que eliminó las posibilidades de ganar a otras facciones.

Así esta el servidor desde hace más de dos semanas, y aun faltan 40 días, de 80 que dura. :yy:

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• Hola Seiya de Pegaso,

Has sido invitado por slayer a unirte a la alianza DARKSIDE.

Para aceptar la invitación:

- debes abandonar tu alianza actual.

- luego puedes unirte a la alianza que te invita.

Puedes hacer ambas cosas en tú embajada. Si aún no tienes una embajada, construye una primero.

Buena suerte y que te diviertas!

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: FACCION IMPERIO INRI XD :evil: