Hispano 4 - Septiembre 2020

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • Hay un error en este HOF Unknown .

El mensaje que nos salió a todos los jugadores es el siguiente:

Si bien tambien seria un orgullo que lo hubiese ganado Alley Oop como pone en el tuyo. No es real. Habia un jugador, otro Ilusionista que quedó en 1º lugar con 1780600 puntos. Adjuntos los datos recopilados de mi mano minutos despues de acabar. En el que aparecen los datos off y deff del top100 que ocupaban Ilusionistas.

Tambien, tengo esta otra imagen del top off horas antes del impacto de las macros de Magordito y Shiva, que lo modificaria posteriormente, y el posterior final del servidor.

Está editada y estoy buscando una imagen final de dicho top una vez acabado el server.

Espero que se deba a un error aunque nunca lo habia visto. Supongo que al coger los datos la cuenta Tespalo por alguna razon estaria borrada del servidor. Aunque como muestro. Esta cuenta acabó el server estando activa y top1 off.

Saludos y espero la correción. Unknown

P.D. En cuanto pueda localizar una foto del top off real una vez acabado. La subiré.

Unknown lo prometido es deuda...

El top off una vez acabado el server sin editar en nada.

Atte. Dirección de Ilusionistas

DlS7ClO.gif

OhHHHh' My GOOOOD

GUERRERO SAR. SIEMPRE ADELANTE

AVANTI BETIS

Post was edited 1 time, last by Snti ().

• 8|8|8|

Pues no se que decir, entre yo mismo a la cuenta Multihunter y tome la imagen...

No entiendo que ha podido salir mal...

Yo solo puedo ir por lo que yo he visto cuando tomé la imagen, pero se quedan las dos versiones, por que realmente no tengo como comprobarlo.