Declaración de Guerra a TOPOS

• yo considero esta declaracion de guerra como una respuesta a que hayamos venido al sector ñam , me gustaria poder estar con la energia suficiente para poder crear una historia bonita como la que has creado pero no soy tan buen escritor y el bichito que se me pego no me deja conectar mucho las ideas . Cuidense y no compartan mates ni churros .

Por demas esta decir que ñam no esta solo en el sector y que nos vamos a divertir mucho , como dicen hay telita pa cortarrrr

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• yo considero esta declaracion de guerra como una respuesta a que hayamos venido al sector ñam , me gustaria poder estar con la energia suficiente para poder crear una historia bonita como la que has creado pero no soy tan buen escritor y el bichito que se me pego no me deja conectar mucho las ideas . Cuidense y no compartan mates ni churros .

Por demas esta decir que ñam no esta solo en el sector y que nos vamos a divertir mucho , como dicen hay telita pa cortarrrr

Cuídate compa

• paso las fiestas inmune JAJAJA EN LA PERAAA

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• parami topos le gana a DLT , ahhh se quieren divertir....y vienen al matadero .....🤣

Ay que mello estamos borrando del mello mello

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• No es por desmerecer tu visión de la épica...

Pero si tenéis 4 embajadas y el potencial de jugadores experimentados que todos sabemos (con sus martillos, vips y esas cosas...) en algún momento el resto de alianzas tendrán algún roce con vosotros, digo yo, se llama lógica, el resto tambien quiere jugar... siento cargarme tu discurso pero es muy cómico y no te va a servir para engañar a nadie, quizás para motivar a algún despistado de Ñam, pero poco más... mi Server pasado contra vosotros utilizate ese discurso más tarde, mucho humo de super pro desde un inicio y al final naaaaaaaaaaada, este veo que llamasteis a los primos, suegras, hermanos que faltaban ;) suerte con eso, pero por favoooooor estas mojando el suelo...

Suerte en la epica guerra 4 contra 1 :/

• No es por desmerecer tu visión de la épica...

Pero si tenéis 4 embajadas y el potencial de jugadores experimentados que todos sabemos (con sus martillos, vips y esas cosas...) en algún momento el resto de alianzas tendrán algún roce con vosotros, digo yo, se llama lógica, el resto tambien quiere jugar... siento cargarme tu discurso pero es muy cómico y no te va a servir para engañar a nadie, quizás para motivar a algún despistado de Ñam, pero poco más... mi Server pasado contra vosotros utilizate ese discurso más tarde, mucho humo de super pro desde un inicio y al final naaaaaaaaaaada, este veo que llamasteis a los primos, suegras, hermanos que faltaban ;) suerte con eso, pero por favoooooor estas mojando el suelo...

Suerte en la epica guerra 4 contra 1 :/

No tranqui, entiendo que no quieres desmerecer: solo buscas trollear. Por ejemplo: acusas de ocupar a la familia a alguien que ni siquiera atraca xD, pero ¡Oye!, si te hace feliz, pues como digas.

PD: es 5 vs 1.

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

14e2438b39107bcf762310959737.gif

H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

• Bonita declaración de guerra, suerte a los dos bandos.

La pregunta que me hago es:

Hay catas para declarar la guerra, o es puro humo psicológico para ver si varios jugadores de TOPOS borran antes del primer round ? :/

• Cuanto llevas jugando a esto, reloj? Sabes que antaño se hacían las declaraciones así? te la has leído? porque no la hice yo, la hizo un compañero, y está de puta madre, intenta hacer algo parecido y luego vienes a criticarlo, premio nobel del ridículo. todo el mundo se ríe de ti amigo, tienes una edad para comportarte como te comportas.

Joer, que díficil es hacer un pique sano con ustedes de vd, es que no son ni trolls... infumable, vaya cruz nos ha tocado con alguno de ustedes, sobretodo contigo. no tienes ni gracia, ni imaginación, te limitas a hacer el ridículo post tras post, y a poner tictac... en fin, paso de contestarte más, xq de vd que no merece la pena, imposible sacar algo positivo contigo, y mira que lo intento...

Te re banco pimpollo...me hizo recordar a las declaraciones de guerra de hace una decada atras, que ya me habia olvidado. Regrese al travian despues de 7 años; el año pasado.

Gracias por hacerme recordar aquellas epocas!

saludos,

• ?(

GG6UqY.jpgULTIMO JINETE DESDE 2008

• No tranqui, entiendo que no quieres desmerecer: solo buscas trollear. Por ejemplo: acusas de ocupar a la familia a alguien que ni siquiera atraca xD, pero ¡Oye!, si te hace feliz, pues como digas.

PD: es 5 vs 1.

5 vs 1 no, 4 vs 1, si, a no ser que tengáis otra alianza de tapado a los hechos me remito... Y no te avergüenzes, la realidad es la que es... ;)

Pd: Que épica...

• 5 vs 1 no, 4 vs 1, si, a no ser que tengáis otra alianza de tapado a los hechos me remito... Y no te avergüenzes, la realidad es la que es... ;)

Pd: Que épica...

5 vs 1 :*.

Pd: "avergüenZes" xD.

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

14e2438b39107bcf762310959737.gif

H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

• 5 vs 1 :*.

Pd: "avergüenZes" xD.

Es la "z" del Zorro, prendiZ de Ramiro de MaeZtu...

Y cuál es la 5 embajada? Sorprendenos... después te quejas que todos contra ÑAM, con ese macro bloque de inicio no se que esperas... épico!!! ;)

• hola vengo a postear asi todos los hilos me tienen #1 y heleno puede envidiarme un poco mas

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• estos topos si lloran... el hispano 6 pasado ellos eran 5 embajadas con 2 sectores cuando DLT éramos solo 2 embajadas 1 solo sector y se la daban de pro siendo el doble de fichas...