Y...... que sujeto?

Resumen Hispano 4 - Noviembre 2020
-
-
Y...... que sujeto?
No diré el nombre porque es un jugador de otro servidor, si mis compañeros quieren decirlo o Voltrex que lo haga, no se que pinta uno que no es del h4 aquí a enredar
-
Que significa mear y no echar gota... En castellano por favor que enserio no entendí.
El tema de Voltrex ya esta arreglado.
Muy mala maña de personajes así, quizás lo hizo en broma, quizás por molestar, pero a causado un gran revuelo.
Por mi parte y lo míos, le pedimos una DISCULPAS a Víctor, ya que veo que trajeron el problema aquí, no diré nada más al respecto para evitar que esto se siga alargando.
Respecto a team Gita, una disculpa igual porque se vieron involucrados en un tema donde un sujeto tomo el nombre de su cuenta.
Saludos a todos.
para mear y no echar gota: para expresar incredulidad o sorpresa, normalmente con cierto aire de cabreo o hastío. [Como la sensación de intentar mear y no poder por tener una infección o inflamación. Véase también hay que joderse].
Que turbio todo esto. Viene Iker Jiménez y con este asunto tiene para una temporada entera.
-
Bueno pues hacer un resumencito asi como al amigo de un amigo me conto que le paso...
Que con tanta intriga no vivo ya
-
Debería haber me divierte en el Forum jajajaja enserio xD
-
-
Vale, que guay.
Ahora guardate la pilila de nuevo por favor, es obsceno ver tamaño acto de narcisismo
-
¿Intentaron conquistar una inicial a menos de 1 hora de distancia y les salio tan mal? ¿La gente no espia 60 seg antes de que salga el ataque?
Saludos,
cLAANS.-
-
¿Intentaron conquistar una inicial a menos de 1 hora de distancia y les salio tan mal? ¿La gente no espia 60 seg antes de que salga el ataque?
Saludos,
cLAANS.-
Lo q yo no entiendo es el afan de tapar las defensas cuando estas fueron vistas..
Quizas dan premio por taparlas o nose
-
gracias... recien las veo :v
-
Saludos,
cLAANS.-
Habia esticas logicamente pero se mandaron a ciegas.
-
-
luego no llegais con las deff.. teniendolas atracando 😐😐😐
-
Te va a durar 2 dias.
Ve al rincon y piensalo XDDDDDDDDDDD
Un abrazo Rijs
-
Te va a durar 2 dias.
Ve al rincon y piensalo XDDDDDDDDDDD
Un abrazo Rijs
si lo digo por vacilar, no va a durar ni 5 mins, es por aprovechar el minuto de gloria
-
Por poco pensaba que me quedaba sin top
-
Por poco pensaba que me quedaba sin top
tranqui,, la noche le confunde
-
tranqui,, la noche le confunde
9h despues de iniciar la semana ya lleva 1.000.000
que envidia de vacas eh. La proxima vez fundo en el +/- que parece que están todas las vacas del server jijiji
-
9h despues de iniciar la semana ya lleva 1.000.000
que envidia de vacas eh. La proxima vez fundo en el +/- que parece que están todas las vacas del server jijiji
Día 67 siendo romanos se atraca a todos los sectores
Un saludo
-
Día 67 siendo romanos se atraca a todos los sectores
Un saludo
¿Cuantos habitantes hacen falta para que se pueda empezar a atracar con ellos?