TT Final_hispano

• ML tiene más pacto k dacia.

Dacia también me decepciona.

Ni modo terminar este servidor.

Me gustaria conocerte en la vida real, a ver si eres tan especialito como hacer ver aquí xd

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

IWtkzu9.gif

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

8º HISPANOX - JUGANDO - RED :gau02::gau06::gau07:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

BjbOEQ5.png

• como va la cosa? sigue el lloriqueo? xD!

TTGqtEh.gif

bcXIyQd.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - Yamete Kudasai - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L Chngs - 2020 // H4 - Itsuki Minami - - 2020

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Yamete Kudasai (R&T) - Ash (HW)

Blog de Voltrex // Firmeria

• Me gustaria conocerte en la vida real, a ver si eres tan especialito como hacer ver aquí xd

Radico en Perú.

Viene usted u voy por usted.

Mis viaje relativamente son

Perú - Alemania

Alemania - Perú.

Pero los aviones hacen parada en Madrid

• Bueno pertenezco a la alianza FL6 desde el clasificatorio pasado. En el mundial hasta ahorita los únicos que nos han lanzado piedras son los Flakes y se fueron con 4 off estampadas y han pasado 5 días desde entonces y no volvieron a aparecer, otro que también nos ha lanzado pero muy poco son los SPQR también se fueron estampados y tampoco aparecen, no mal informes con tus comentarios, no seremos la mejor embajada latina pero desde siempre nos hemos ganado respeto por el simple hecho de que siempre estamos en la candela y no salimos corriendo a las montañas, aquí dejo mi ficha por si te animas a lanzarme piedritas

Pues amigo , no estas en mi zona ,si estuvieras en mi 7x7 seria otra la historia ,buen travian

m4gQ5kJ.png

Tx10 America -LT- Ganador 2020

Tx10 America -RN ROME - CanCerbero- Ganado 2020

ROA Tungsteno- IQ - Ganador

Clasificatorio- Skromny -ML - Ganador

Clasificatorio- La Trinidad - BSG&WTF