Queridos jugadores,
La época festival se acerca. Es hora de juntarse alrededor de la mesa con familia y amigos, y aunque este año tenemos que hacerlo con ciertas restricciones y guardando las distancias sociales, esperamos que todavía se pueda disfrutar de su compañía con una copa de vino, un café o un chocolate caliente.
Hoy te invitamos a cocinar juntos y compartir recetas con otros, sobre todo ahora que tenemos que guardar distancias, es el momento ideal de compartir juntos en el foro nuestras dotes culinarias.
Condiciones del concurso:
- Necesitas cocinar algo relacionado con Travian, puede ser dulce o salado, por ejemplo galletas con la forma del logo, o alguna forma de tropa (falange, porra, etc), o algún pastel decorado con algo que nos recuerde a Travian.
- Toma fotos durante el proceso para probar que lo has echo tú.
- Agrega las fotos y la recete a tu respuesta.
- Puedes participar en cada comunidad donde juegues, pero tiene que ser con recetas e imágenes diferentes.
Información general del concurso:
Inicio: |
7 de diciembre 2020 – 10:00 (UTC+1) |
Fin: |
6 de enero 2021 – 10:00 (UTC+1) |
Ganadores anunciados a partir de: |
11 de enero 2021 |
Ganadores elegidos: |
Por el equipo de Travian: Legends |
1er lugar |
600 Oros |
2º y 3º |
250 Oros |
Recompensa especial |
50 oros para cada participante que reúna los requisitos (Relacionado con Travian, proceso de cocinado documentado, receta incluida) |
Codigo de oro valido hasta: |
30 de abril 2021 |
¡Importante!
Respondiendo a este hilo y participando en el concurso, nos permites usar el contenido creado para actividades en todas las plataformas de Travian: Legends incluida la pagina de Facebook.
Si te resulta difícil agregar archivos al foro puedes usar una de las siguientes paginas de subir imágenes:
- https://imgur.com/upload
- http://tinypic.com/
- https://postimages.org/
- https://imgbb.com/
- https://ctrlq.org/images/
Ingredientes:
125 gr. de galletas Oreo (o galletas maría normales)
50 gr. de azúcar
80 gr. Mantequilla derretida
6 huevos grandes
300 gr. de azúcar
900 gr. de queso crema
250 ml. Crema agria
250 ml. Crema
1 limón
1 cucharada de extracto de vainilla
2 cucharadas de harina
Preparativos:
Corteza de galletas
1. Asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente para que se combine fácilmente en una mezcla suave.
2. Dividir su elección de galletas en migajas finas usando un procesador de alimentos o ponerlas en una bolsa de plástico y aplastarlas con un rodillo, por ejemplo.
3. Añade las migajas de galletas y el azúcar a la mantequilla derretida y revuélvelo para que se combine en una mezcla homogénea.
4. Coge una forma de resorte de 24 cm de diámetro y extiende la mezcla de galletas en una capa uniforme en el fondo. Asegúrate de subir un poco por los lados para crear una bonita corteza.
5. Poner el molde con la masa de galletas en la nevera para que se enfríe y se asiente.
Masa de pastel de queso:
6. Enciende el horno a 220 grados centígrados.
7. En un pequeño tazón, bate los huevos para que se combinen completamente.
8. En un tazón grande añadir el azúcar, la crema de queso, la crema agria, la nata, el jugo de 1 limón, la harina de extracto de vainilla.
9. Mezclar la mezcla en un ajuste bajo a medio usando una batidora de mano o una batidora de pie hasta que esté completamente combinada. (El uso de un batidor por sí solo no resultará en una masa suave).
10. Añada los huevos batidos a la mezcla de queso crema al final y continúe en un ajuste bajo a medio hasta que se combinen. No mezcle demasiado la mezcla de crema de queso después de añadir los huevos, esto añadirá demasiado aire a la mezcla y lo más probable es que provoque que el pastel de queso se agriete mientras se hornea.
11. Coge el molde de la nevera y cubre la parte inferior y el borde con papel de aluminio. Asegúrate de que no haya ninguna fuga de agua en el molde. Usa varias capas si es necesario.
12. Coloca el molde en el medio de una bandeja de horno y vierte la mezcla de crema de queso en el molde. Usa una cuchara para nivelar la capa superior.
13. Hervir el agua y verter el agua caliente alrededor del manantial para crear un baño de agua para que el pastel de queso se hornee. Necesitas suficiente agua caliente para llegar a la mitad de los lados del molde. El baño de agua asegurará que la tarta de queso se hornee uniformemente y el vapor ayudará a evitar que la parte superior se agriete.
14. Pon la bandeja de hornear con el pastel de queso un escalón por debajo del medio del horno precalentado y cierra la puerta. Pon el temporizador en 15 minutos.
15. Después de 15 minutos, baja la temperatura a 135 grados centígrados durante 1 hora y no abras la puerta del horno para comprobar la tarta de queso. La diferencia de temperatura hará que la capa superior se agriete.
16. Después de 1 hora de hornear a 135 grados, abre la puerta del horno y golpea suavemente el costado del molde con una cuchara de madera para comprobar la tarta de queso. Debería tambalearse ligeramente. Firme pero no sólida como una roca.
17. Si la tarta de queso está demasiado blanda, añade otros 10 minutos y compruébalo de nuevo.
18. Apaga el horno y deja la tarta de queso en el horno por otras 2 horas.
19. Después de 2 horas, saca la tarta de queso del horno y pasa un cuchillo caliente suavemente por los bordes para liberarla del molde. Sin embargo, no lo saques todavía.
20. Pon la tarta de queso en la nevera durante una hora y luego cúbrela con papel de aluminio para que se enfríe completamente durante la noche.
21. Sacar la tarta de queso de la nevera a la mañana siguiente y quitar suavemente el molde. Decóralo a tu gusto con fruta fresca, chocolate y crema batida, por ejemplo.