Resumen Hispano X - Diciembre 2020

• Un saludo , un honor que nos visiten Italianos en los severs Hispanos , ZUG que buenos recuerdos de ellos en el Codex

Estoy un poquito nuevo en el servidor , gracias por colgar los datos , Tambien hay varias alianzas que no reciben ni los saludos del enemigo por lo que veo , que onda los sectores ?

LAPgpqi.png

By: Manuking

-Honor al team ( Los topos)

-NET 5 - 2015 - Lucho.A ( MARAVILLA):gau01::gau02:

-CL 3 - 2016 - Lucho.A (MARAVILLA):rom01::rom03:

-TS19-2018 - Lucho.A (NEL - LA HORDA):egy02::egy06::egy09:

-CODEX HISPANO - G -F O R C E (NO SOMOS NADIE) :rom03::rom05::rom08::rom09:

-TX3 ITA - qXAVS ( GUZzANOS BETIS ) :gau01::gau06::gau10:

-TS20-X2- C O B A L T O ( I.Q) (I.Q SUPERIOR) :rom02::rom05::rom08::hero2:
    -TX3 X3 - :rom02::rom01::rom05::rom08::hero2:

• Convengamos que son los únicos reportes... Una pena no lleguen datos de No Mercy vs IDS.

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a095…d364fa6838a0o.jpg#codigos

• Convengamos que son los únicos reportes... Una pena no lleguen datos de No Mercy vs IDS.

Sube tus propios reportes!! Nosotros que estamos ocupado y divirtiendonos no necesitamos ver o exigir reportes de otros, eso solo lo hace una persona que vino al sv a pastear, que necesita ver reportes para divertirse porque en el juego da vergüenza ajena

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

Clasificatorio - > Benito Camela(Benito)

Hispano x3 - Vaca Aurum

c06dd0bacf2db432aeb8c39ad00fbbb9.gif

• Sube tus propios reportes!! Nosotros que estamos ocupado y divirtiendonos no necesitamos ver o exigir reportes de otros, eso solo lo hace una persona que vino al sv a pastear, que necesita ver reportes para divertirse porque en el juego da vergüenza ajena

A ver doble cara....

El enemigo de mi ally más cercano está por encima de 100 casillas..... Esperas que vaya a la guerra?

Más del 90% de las fichas red tienen a sus enemigos a menos de 30 casillas que le están martillando lindo pero tus amigos Comen pasto del bueno y tú callas. (Casi lo consideras una buena estrategia)

Es la primer semana que figuran en el top defensivo semanal después de regalar aldeas off y demás.

Vuelvo a lo mismo que antes.... pastar es bueno para unos y malo para otros???

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

Estoy de acuerdo, esos reportes animarian mucho el forum, seguro que hay Buenos ataques

Un saludo , un honor que nos visiten Italianos en los severs Hispanos , ZUG que buenos recuerdos de ellos en el Codex

Estoy un poquito nuevo en el servidor , gracias por colgar los datos , Tambien hay varias alianzas que no reciben ni los saludos del enemigo por lo que veo , que onda los sectores ?

un saludo a ti hombre, un placer :D

• A ver doble cara....

El enemigo de mi ally más cercano está por encima de 100 casillas..... Esperas que vaya a la guerra?

Asi que pastas....y te quejas de lo que tu supuestamente crees que hacen los demás

alessi, dile algo que a mi me da risa xd

• Jajaaj das risa jajajaja... En L-mentos nadie está pastando, todos los días hay ataques buenos, que no los subamos es otra cosa, lo comparten en el grupo de la ally, nuestro sector es el más divertido, que tu te hayas ido a las montañas y no tengas diversión es tu problema, a la primera corres porque sos realmente malisimo, cualquiera puede ir a 200 Casillas de los enemigos y encolar y al final lanzar, lo mejor es quedarse en inicial o irse a gris y darle a todos los sectores, algo que hacemos nosotros diario, incluso yo mantengo ya le he pegado a los Death y eso que están en el ++, pero no subo reportes, lo comparto solamente para mi ally... La verdad es que con jugadores malos como tú que pone de excusa "estoy a 100 Casillas, me vine a montañas porque me cago y me vuelven vaca si me quedo en inicial o en gris" joder si querías diversión te hubieras venido a gris aquí 100% seguro que te damos los L-mentos...

Pd: por si no lo sabias yo no soy Red, soy L-Mento de Vaca Aurum

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

Hispano x3 - Vaca Aurum

Post was edited 1 time, last by Angel Of Death ().

• Les dejo una revisión de informes de hoy

Veo reportes y veo Guerra entre DDT VS PARTISAN

3 off menos de DDT ( 1 cazada , 2 estampadas)
    1 off menos de Partisan ( Baja cacería )

1 aldea casi caida en Partisan

DDT prepara cabezones para posibles conquistas , fundando y conquistando dentro del nucleo de Partisan , Partisan se niega a ceder la zona

Las allys chicas tambien se divierten por lo que veo

En el proximo post subo Informes con permiso de los jugadores implicados

LAPgpqi.png

By: Manuking

-Honor al team ( Los topos)

-NET 5 - 2015 - Lucho.A ( MARAVILLA):gau01::gau02:

-CL 3 - 2016 - Lucho.A (MARAVILLA):rom01::rom03:

-TS19-2018 - Lucho.A (NEL - LA HORDA):egy02::egy06::egy09:

-CODEX HISPANO - G -F O R C E (NO SOMOS NADIE) :rom03::rom05::rom08::rom09:

-TX3 ITA - qXAVS ( GUZzANOS BETIS ) :gau01::gau06::gau10:

-TS20-X2- C O B A L T O ( I.Q) (I.Q SUPERIOR) :rom02::rom05::rom08::hero2:
    -TX3 X3 - :rom02::rom01::rom05::rom08::hero2:

• pucha, doble cara dice .. yo te dije .. te voy a hacer compañía, pero no quisiste , siga escondiéndose !! lejos el mas doble cara !!

8Bm8Y5P.gif

Finales 20/21: Ariel Black (Diswarts) :egy02:

Clasificatorio América 2020: Snoopy (ROME) :teu01:, ComX: Nami (LoL) :teu02:, NYS Hispano X5: Seras :egy01: (ANIME), 4 HispanoX: Ariel :gau01: (Disney), 3 HispanoX: Rasputin :gau01: (VIP), 2 HispanoX: Ariel :teu02: (Disney), 1 HispanoX: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

• En el foro ladran en el server lloran.

Parecen tan malos por acá y son tan pollitos mojados.

Mi sector está pacifico este año, mis líderes decidieron poner sobre la mesa sus pactos...

Los Red la van de grandes guerreros "antimacrobloques" pero a la hora de la verdad recién en las últimas 24 hs mostraron algo interesante después de dejarse martillar lindo.

Si como pasto pues seguro en abundancia.... La pradera está despejada.... El envío de recursos y defensas a la zona fronteriza me agota un poco.

Ahora x aquellos lados con tantos enemigos por doquier no los veo tan involucrados.

• pucha, doble cara dice .. yo te dije .. te voy a hacer compañía, pero no quisiste , siga escondiéndose !! lejos el mas doble cara !!

La verdad le tiene miedo a todos, no es capaz de identificar, por lo menos que diga en qué ally esta, para aunque sea darle más cariño a esa ally en la guerra más adelante... Pero no es Capaz de identificar

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

Hispano x3 - Vaca Aurum

• Que es más respetable

* ser miembro de una ally de un macrobloque?

* ser miembro de una ally martillo?

La verdad le tiene miedo a todos, no es capaz de identificar, por lo menos que diga en qué ally esta, para aunque sea darle más cariño a esa ally en la guerra más adelante... Pero no es Capaz de identificar

No sea ansioso y no quiera quemar etapas..... Resuelva los asuntos sectoriales que son prioridad.

Hasta parece un adolescente..... que lo tengo que sermonear!!!!

Quédese en paz mi ficha no vale una pizca.

• marchant, mira lo que te voy a decir, este juego en si ya es friki y nos roba mucho tiempo a todos los que jugamos, pero solo hay una cosa peor que esto, y es ser un troll de un foro de este juego friki. Por favor, ya es por tu propio bien, sal un poco a que te de el sol a ver si maduras de una vez. Eres muy pesado con el tema de la ally martillo...

Jugador del speed 3 con Mumakil. Speed 4,5,6 y algunos más. Con el Nick bAdBoY y Bardock. GOHAN en LEONES. Rianu en el ultimo F&S. Team Saiyans en el primer HISPANOX. Eren Jaegüer en el PANDORA X2. Meliodas en el Codex. Solid Snake en algun speed. Xenón en IQ en el Codex x2.

Solid Snake en el hispanox actual

• Por esa razón juego unos meses al año.....

No es para que te angusties pero pronto vamos x un resumen de conquistas de ally a ally.

Adivina qué ally es la más regalona?????

• Por esa razón juego unos meses al año.....

No es para que te angusties pero pronto vamos x un resumen de conquistas de ally a ally.

Adivina qué ally es la más regalona?????

Man ya callese, mira que los de Red muchos se quedaron cerca de la inicial y nos estamos dando, en cambio usted se fue hasta la esquina del mapa y todavía le da miedo decir nick, críticas desde una esquina anonimamente...

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

Hispano x3 - Vaca Aurum

Post was edited 1 time, last by Angel Of Death ().

• igual soy un poco corto yo, pero alguien me puede explicar cual es la duda que genera tanta pelea por aqui?8|

con ally martillo quiere decir que nos damos de martillazos uno con otro??