Me he perdido...podrías ser más explícito? No sé si te refieres a un caso particular del bloque o hablas en general.
Venga caballero, suba el informe que es lo que todos esperamos, pa el salseo siempre hay tiempo
Me he perdido...podrías ser más explícito? No sé si te refieres a un caso particular del bloque o hablas en general.
Venga caballero, suba el informe que es lo que todos esperamos, pa el salseo siempre hay tiempo
Bueno va, luego editaré porque hay una conquista extra de camino...
Planeamos un round con Solid Snake para salir de caza, y entre que buscaba tropero 1/2 efecto cuenta, me salió botas x2 efecto cuenta...En lugar de lanzar a 5-6h, solo tendría que hacerlo a 2-3h, y si todo salía bien, incluso volver.
wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/178133/
El objetivo era Kgb, y fakeamos debidamente varios intentos de conquista, artefactos y trenes capitales a varios L-Mentos (si @marchant, ya sé que son el vloke). A mi me falto práctica, pero Solid Snake clavó casi todos los tiempos.
Kgb tenía una buena off en la aldea donde tenía activados unos ojos peques, una gran oportunidad para fakear con cabezones y heroes un intento de conquista off y robada arte. Y eso hicimos.
El real, a su capital, donde le dejamos sin granjas (5 vagones míos y 4 acoplados de Solid Snake - no tengo sus reportes):
Y más reales para 2 conquistas limpias:
Luego se reconquistó la A4:
Y luego hizo la misma, e intento reconquistar la A01, pero ya le esperábamos:
lastima que los que conocemos tus habilidades dormiamos todos, mas de uno me dijo en privado: "van a capital clarisimamente, el tio nunca iria con heroe y cabezones directo donde hay artis de espias" y de echo asi fue.
buena jugada y otra tremenda infravaloracion del grupo de italianinos hacia vosotros, en mi opinion conquista merecida y a ver si alguien se da un espabile entre nuestras filas
(no me dejaba meter más capturas y paso de editarlas)
Sigo, después de reconquistar, ya estaban echados los dados y paso esto:
Para terminar quedándome con la aldea:
Y al volver las tropas 3h más tarde (aun activas las botas), lancé por otra de sus aldeas (fakeando otras 3):
Pero no ha salido bien jajajaja
ese Moscovio el jodio...
si alguien pregunta por mi héroe, estaba de juerga con otros quehaceres...
y menos mal:
- off barrida/conquistada
- capital borrada
faltaba que no te estampasemos almenos 1 de tus off en esas aldeas y era de verdad para esconderse ( sigue siendo pa esconderse, pero un poco menos)
Show All(no me dejaba meter más capturas y paso de editarlas)
Sigo, después de reconquistar, ya estaban echados los dados y paso esto:
Para terminar quedándome con la aldea:
Y al volver las tropas 3h más tarde (aun activas las botas), lancé por otra de sus aldeas (fakeando otras 3):
Pero no ha salido bien jajajaja
ese Moscovio el jodio...
si alguien pregunta por mi héroe, estaba de juerga con otros quehaceres...
linda jugada felicidadeZz!!!
lastima que los que conocemos tus habilidades dormiamos todos, mas de uno me dijo en privado: "van a capital clarisimamente, el tio nunca iria con heroe y cabezones directo donde hay artis de espias" y de echo asi fue.
buena jugada y otra tremenda infravaloracion del grupo de italianinos hacia vosotros, en mi opinion conquista merecida y a ver si alguien se da un espabile entre nuestras filas
la verdad es que no sabíamos como jugarlo, pero se nos ocurrió la idea y para dividir deff estuvo bien, y aunque como dices muchos ya sabían que ahi no iba el real, tampoco lo puedes jugar todo a 1 mano
y una off menos si, ahí he pecado de avaricioso y confiado, no viendo crecer a kgb y pensando que estaria con el bajón moral pensé que no estaba arriesgando tanto, pero ya veo que nadie descansa ni se da por vencido!
Parece que esto empieza a ponerse interesante
Veremos como termina
Tiene pinta que me pillaron manía después de tanto fakear artefactos
Enli dejo los dientes en una muralla
no porque no había!
me los dejé contra las falas de Moscovio mal intento de conquista, muy predecible
Se rompio una uña mas bien me temo
buena petada al kgb....siendo del Vloque aun diran que no hay mas que escaramizas de medio pelo xd
Muy buena jugada enlight....
De Solids snake no me sorprende.... Ya venía pegando. Supongo debe ser el cuco del -/+.
(Que paso con Alessi y su reliquia?)
Se ve los Red & cía ahora tomaron la iniciativa y los L-mentos prefieren mirar para otro lado.
no nos gustan las reliquias de los RED,además aún no te has enterado que somos del mismo bloque eso es para disimular que si no estas llorando hasta el siguiente server.
no nos gustan las reliquias de los RED,además aún no te has enterado que somos del mismo bloque eso es para disimular que si no estas llorando hasta el siguiente server.
Ya ganó Pokemón?
no porque no había!
me los dejé contra las falas de Moscovio
mal intento de conquista, muy predecible
esos pibes no duermen!!!! son unos manquillos!!!!! alex (moscovio) y roberto (tolueno) excelentes en verdad!!!! cada vez los quiero mas jajajaja.
exclente jugada, incluido solid snake!! los felicito!!!
Sus amigos italianos ya pueden venir a vengarse
ma bien nos vengaremos sobre el manco de nuestro colega
Nel frattempo i RED decidono di mettere 50K di difese su un artefatto e di perderlo comunque. Allego report
Ya ganó Pokemón?
todos los server preguntaras lo mismo vaquichuela ?