Resumen Hispano X - Diciembre 2020

• Quisiera ver reportes del super guerrero escondido como roba relis xd

LY0qfTT.gif

1° X10 -> Cerveza Duff :teu01::teu06::teu07::teu08: / 2° X10 - Obito Uchiha :teu01: :teu06: :teu07: :teu08:

Clasificatorio - Benito Camela(Benito) :hun01::hun04::hun06::hun07: / Hispano x3 - Vaca Aurum :teu01: :teu07: :teu06: :teu07: :teu08:

1ª Europeo x3 - Obito Uchiha :rom03::rom08::rom09::rom05:

Post was edited 2 times, last by Angel Of Death ().

• Reportes de ese robo del troperito :D

Jajaja xd no subo reportes, me imagino que lo subirá alguien más de la ally... Fue buen robo de tropero, tal vez algún italiano lo suba o él mismo que lo robo xd

LY0qfTT.gif

1° X10 -> Cerveza Duff :teu01::teu06::teu07::teu08: / 2° X10 - Obito Uchiha :teu01: :teu06: :teu07: :teu08:

Clasificatorio - Benito Camela(Benito) :hun01::hun04::hun06::hun07: / Hispano x3 - Vaca Aurum :teu01: :teu07: :teu06: :teu07: :teu08:

• No puedo creerlo, con confusión única ?(

Vayan a jugar una Lotería

Gogogogo

8Bm8Y5P.gif

Finales 20/21: Ariel Black (Diswarts) :egy02:

Clasificatorio América 2020: Snoopy (ROME) :teu01:, ComX: Nami (LoL) :teu02:, NYS Hispano X5: Seras :egy01: (ANIME), 4 HispanoX: Ariel :gau01: (Disney), 3 HispanoX: Rasputin :gau01: (VIP), 2 HispanoX: Ariel :teu02: (Disney), 1 HispanoX: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

• Dos cosas, alguien sabe de probabilidades, algún buen matemático?

Travian tiene dos formas de contar los reportes, xD

pos tuvieron suerte con el tiro.

aun asi nose si arreglaron el bug que habia que si ibas por unico apuntabas a edificios internos y siempre pegabas en algun edificio interno (lo mismo que si querias ir por granjas y tenian efecto de aleatorio apuntabas produccion y siempre pegabas algun edificio de produccion)

tambien preguntante si tenian todos los edificios es decir los 21 edificios "interiores"

ya que podria haber sido un 1/21 q es bien dificil (aun con bug) vs 1/10 si tenian pocos

slds y ojala sirva ;)

• Suerte, no creo, probabilidad sí, claramente en los efectos adicionales, se lee, lo que expones como bug.

y definitivamente, debería tener todos los slots ocupados, así que si es 1/21, 4.76 ≈ 5.00%.

• Suerte, no creo, probabilidad sí, claramente en los efectos adicionales, se lee, lo que expones como bug.

y definitivamente, debería tener todos los slots ocupados, así que si es 1/21, 4.76 ≈ 5.00%.

muy raro la verdad, el caso es que los bugs (más allá de que existan se suponen que fueron corregidos), así que tenes que considerar la probabilidad total o sea 1/39= 2.5%. realmente es una lotería que yo no jugaria, pero bueno, bug o no les salió bien.

Nick Speed actual: Lupa

• Ciao amici. Posto io visto che nessuno l'ha ancora fatto. Aquí está el robo del troperito. :love:

Lol, supongo ha sido una mezcla de suerte con bug, muy raro...

¿cómo va el server? Veo siguen jugando los mismos de siempre :D

• En teoría para que los "efectos adicionales" del único escondites surjan efecto, debes tener al menos un escondite al 1 en cada aldea que quieres que haga efecto (o al menos así era antes, y creo que no lo han cambiado).

Por el mensaje del ataque parece chiripa el robo (o no tan chiripa si a base de intentos lo terminas conquistando si no defienden...), aunque para confirmar tendríamos que preguntarle al defensor si tenía escondite o no...

• Pues yo os digo que en un pandora que jugamos contra chinos, ponias confusion y te daban siempre a residencia... no se si bug o no, pero la suerte hay que buscarla :D

muy raro la verdad, el caso es que los bugs (más allá de que existan se suponen que fueron corregidos), así que tenes que considerar la probabilidad total o sea 1/39= 2.5%. realmente es una lotería que yo no jugaria, pero bueno, bug o no les salió bien.

wow cambio la descripcion del arte del aleatorio unico.... pero si antes lo que "creiamos que era bug" ahora no es bug. si no que es lo "normal y viene descrito"

Pero weno como dicen la suerte se busca y seguro iba ir atacando varias veces hasta pillarlo

(puede decirse entonces que cuando yo tuve ese arte. tuve mucha "suerte" o "raja" porque mis aldeas eran quesos y aun asi no me robaron el arte grax a ese arte ;) (cuando fuimos VaCaS ViP)

• Bueno, ataque el tropero de pitufos y estos se me revolucionaron :D , me hicieron un "Round" donde me tiraron a varias secundarias y hoy hice lo propio con la capital de YESHIBA, de 1000 habitantes (Aprox) a 600 (Aprox)

5ec8d893c4630185c922270e839f2cb1.png

15278f941ce02041314a8206b3220af7.png

022f004c83c0f4be7360fb3c71659e7f.png

022f004c83c0f4be7360fb3c71659e7f.png

71ede6a35446932346ddda25371bad48.png

350b20d128f1e8ee1500e576bcdfbb8d.png

0198980a0db8ae19ef820a4b34965b91.png

0198980a0db8ae19ef820a4b34965b91.png

bb5c9e40d8a54b740441ba8698eb862c.png

Cuando vuelva la off se va de vuelta a las aldeas pitufas :D

Continuará...

04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

* Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

• Pues manco manco no eres xd dudo que sea toda tu off xd

LY0qfTT.gif

• Pues manco manco no eres xd dudo que sea toda tu off xd

Los pitufos me escriben para que cese los ataques o mi cuenta "Sera destruida" muahahahahahahaha ¿Really?, me hacen un round por intentar robarles un artefacto y ahora están hasta hablando con el líder de mi alianza... que poco les gusta la guerra a estos pitufos :D

04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

* Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

• Los pitufos me escriben para que cese los ataques o mi cuenta "Sera destruida" muahahahahahahaha ¿Really?, me hacen un round por intentar robarles un artefacto y ahora están hasta hablando con el líder de mi alianza... que poco les gusta la guerra a estos pitufos :D

que esperabas de pitufos son unos cagones que cuando roban un tropero a falta de 2 dias de acabar el server sus lideres lo celebran como si fuera un logro porque es un daño moral. vaya paketes estos pitufos

• que esperabas de pitufos son unos cagones que cuando roban un tropero a falta de 2 dias de acabar el server sus lideres lo celebran como si fuera un logro porque es un daño moral. vaya paketes estos pitufos

Lo tenés ubicado a frada? Vampires?

Pensar que concreto la toma de las 3 únicas más valiosas con el bloque más frágil.

En cuanto a los pitufos cada bando juega a un nivel distinto... Hay gente que tiene aspiraciones distintas!!!

Asumo existieron versiones de los pitufos muy buenas.

Los DI hace 12 años éramos intratables.... eso de compartir sector como era inadmisible!!!

Pero los últimos 8/10 años eran una versión light!! Que pactaba fácilmente.

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a095…d364fa6838a0o.jpg#codigos

Post was edited 1 time, last by marchant_CL ().