Resumen Hispano 1 - Diciembre 2020

• Osea que la voz entró en AM para que no les vaquearan no?

En realidad si, aún buscan tener un PNA para no ser vaca.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

• Veo que alguien me menciono en el tema, cual es el problema conmigo?

Nadie te menciono andate a la cuenta, a hacer casitas.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.

• En realidad si, aún buscan tener un PNA para no ser vaca.

"solo diré.. Por que una alianza tan grande como AM tendría un PNA con LA VOZ?

Nosotros no buscamos ningún acuerdo, ustedes buscan acuerdo con nosotros, tenemos pruebas.

Si tienen dudas te dejo una imagen de lo que puedes hacer con tu embajada, estamos encantados de aceptar su declaración de guerra

• Que babeas noob? Solo se pidió un push y fue a un jugador que estaba siendo cateado. Si eso es jugar mal, del travian sabes muy poco.

Conocido? ni agendado lo tengo, pero relax que falta no hacen, mejor 35 cuentas de fiar que 3 embajada llenas de vacas.

Aviso que compartiré estás vips con los atracadores de todo el mapa, vallan subiendo PT para que les rinda el viaje.

Mas pronto cae un hablador que un cojo..

ya solicitaste un push para ti jajajajaja será que nos tocara pronto ver a Don barredora?? jajajajaa

siempre pasa lo mismo los lideres se benefician a si mismos.

Muy a tiempo nos fuimos de esa dictadura. nada mas nos salimos y empezaron a reclutar a todo lo que se movía en el sector jajajaja te falto la invitación para los Natares de alrededor jajaa

chizko

La nueva voz jajaja

• Hijo te falta un hervor.. no juego en AM pero los conozco bien, sólo quería decirte que te mando muchos ánimos a ti y a los de tu calaña.. porque me temo que no sabes dónde te estas metiendo..😒

Espero que esos humos que llevas se demuestren tb en el tablero de juego.. 😘

• Hace años los macrobloqueros eran dos alianzas juntas con varias embajadas. He llegado a ver hasta seis embajadas a tope de fichas. Luego, los macrobloqueros ya pasaron a ser una sola alianza pero de tres embajadas llenas. Ahora lo son de dos embajadas, como siempre, llenas.

Aunque ahora son menos fichas, sigue siendo lo mismo. Reclutan todo lo que se mueve en el sector y por el FGT no dejan de invitar, y a la semana ya tienen las dos embajadas petadas. Y luego, pues como siempre, roces y separaciones hacia el mes.

Lo dicho, nada de esto en nuevo. Solo que con menos fichas.

• Haber muchacho

Ya lo dije en su momento cuando me entere de la ruptura y a quien correspondia, Cuando uno entra a un proyecto entra a apoyar, sobre todo cuando es un grupo armado, pero cuando hay una pelea de quien sabe mas y quien no sabe nada, caemos en el ego y las niñerias.. y para eso tengo bastante experiencia xD

Venir a decir que si saben jugar travian y luego hablar un juego individual donde uno hace lo que le venga en gana, dios mio!!! en que se convirtio travian?? las mejores alianzas son donde existe la tirania y la dictadura!! :evil::evil::evil: donde te dicen juega asi y lo haces y si no te gusta.. borra y no rompas las pelotas (Como mi buen amigo Cyric xD)

Alianzas nuevas con ideales nuevos es lo que esta matando el estilo de juego, y bueno de LGS no se mucho, solo como jugaron en el H5, y bueno... si me dan la oportunidad me meto a liderar ofensiva y haber como jugamos muchachos! para pelea de egos salgo ganando xDD (no es cierto ya estoy curado xD)

• Jajaja de dónde saldrá esta gente? Jajaja

Afina la garganta amigo jajaja

• Jajaja de dónde saldrá esta gente? Jajaja

Afina la garganta amigo jajaja

Para eso me estabas invitando a jugar en AM para tener q pushearte? :popcorn:

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) PD: creo q ganaron :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• Para eso me estabas invitando a jugar en AM para tener q pushearte? :popcorn:

No, quería que jugaras conmigo para que pusieras los oros. Jajaja

• No, quería que jugaras conmigo para que pusieras los oros. Jajaja

Oros q es eso? Yo no pongo oros a mi me patrocinan pero en servers de nivel no en estos.:D:D

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando:

• Primer patrocinador que veo que le guste perder plata.....:D:D:D

:sleeping:

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando:

• Cual push a los conocidos? Azemeg es amigo de Merolhack el cual esta con ustedes, nunca lo habiamos conocido apenas en el h1, de hecho ni siqueira pertenecia a AM hasta que pidieron que se le admitiera.... asi que este punto queda claro.

Diferente es que no te pareciera el push, y por lo mismo no fue obligatorio, nadie te dijo : Chizko no vemos tus materias! Envia ya!

Respecto a su salida, que bueno que se dio pronto! Me hubiera dado mas pesar tenerlos aquí dentro inconformes, llenos de quejas y desacuerdos y sobre todo sin expresarlo abiertamente....

Sean libres y déjennos en paz, ya estas afuera de AM, ya paso la queja y la inconformidad, deja el asunto por la paz.

• El push tuvo un motivo y fue logico, nada fuera de lo normal.

Pero vamos compa, si nosotros hubieramos sabido que tienes la capacidad de Quinter de LGS (como lo demostro en el h5) y no solo eso, si no que estas próximo a sacar catas, el push hubiera ido para ti, pero claramente no cumples con ninguno de los dos requisitos..... segun la zona vimos quien tenia posibilidad y sobre eso pedimos...

Pero claro, cuando hay queja, no hay verdad que pueda ser aceptada pues todo se distorsiona (Una característica innata de la amargura...)

• tanto problemas por un push???:cursing::cursing: chicos, acá ya muchos nos conocemos y sabemos el nivel de mancos que somos cada uno.... Entre los del grupo que decidió abandonar, no eran gentes del anterior h5? de la ali lgs? no puedo creer, se c---n por un push VOLUNTARIO, pero bien que luego piden planos y se les regala el server y no dicen nada.:(:( (se tenia que decir....), ya dejen de buscar escusas culpando al resto y querer jactarse de un nivel fantasma. El server recién comienza, pero el pasado a muchos nos condena. Sigamos jugando, saludos

Cuídate de un hombre viejo, de cual su profesión en la que habitualmente, se muere joven.

Post was edited 1 time, last by Titogalo ().