Comentarios del anuncio ⚔️ Mundo de Juego de 7-días ⚔️

• Hay q ser un poco tacaños para regalar 10x200 de oro, al menos 20 o 50

Q las pruebas se las van hacer gratis

Es mi opinión

• Lo ideal seria que a cada cual que participe y llegue a fundar la segunda aldea darle en premio 10 o 20 oros y mantener el "premio gordo" para los que se la ingeniaron en poder ser los primeros en fundar. Tambien podrian dar una remuneracion en caso de encontrar y reportar bugs o exploits.

De esa forma animan a los testeadores a esforzarse un poco mas en el desarrollo de cuenta y a estar mas atentos en fallos del diseño/sistema.

Como bien dice hashish, las pruebas las estaran haciendo de "gratis" y ya sabemos como trabaja uno cuando el beneficio es minimo.

• Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

Todo cambio que haga Travian, en lineas generales, va bien por que innova, evita desidia, evita que la gente haga los trapicheos habituales, asi que una forma de inicio nueva, misiones nuevas y forma de juego diferente para el inicio de la cuenta hasta la fundacion de la segunda aldea, me gusta, mucho mas cuando estos cambios vienen a la vez de cambios que limiten los abusos como tema oasis, multis para limpiar sin desgaste de la cuenta buena, proteccion antipush (como fueron las limitaciones a gente de la misma alianza, y prohibicion de envio de recursos hast superar cierto numeros de habitantes), decir que subiria ese limite de proteccion hasta los 500hab o la fundacion de la nueva aldea, asi evitar lo dicho anteriormente, pero bueno que todo cambio asi a mejor, me gustan (como ya dije yo apretaria mas aun las clavijas, jeje, como limites de ip a acceder a una cuenta, restringir el acceso a todo sistema no identificado, proxy y etc)

Ahora bien, hablando especificamente sobre el sistema de misiones de inicio de cuenta, me gusta lo nuevo, la nueva forma de gestionar los avances, PERO, hay una cosa que este sistema juega encontra de muchos, si antes el sistema de inicio y misiones anterior era mas equitativo, este sistema nuevo de misiones, es totalmente pay to win, es decir, la diferencia abismal entre usuarios de consumo de oros, consumo libre, consumo escaso o consumo nulo de oros, es una diferencia abismal. Soy jugador de consumo de oros, pero no dejo de reconocer, que este sistema nuevo esta totalmente enfocado al consumo de oros, si sabes optimizar (en cualquiera de las modalidades de arranque de la cuenta) en esta version nueva de misiones desnivela mucho mucho entre jugadores, totalmente enfocado a oros, seria el punto negativo que le daria yo a este sistema a diferencia del anterior, que "era mas igualitario".

La dinamica de las recompensas y su balance coste beneficio de algunas, deberia ser mirado y refinado, no tanto por al experiencia que da un buen empujon al heroe, sino por que algunas cantidades de las recompensas son bajas para el coste de la realizacion del nivel en cuestion, balancear un poco ese beneficio a favor seria bueno.

Un punto a mejorar tambien, en este sistema nuevo de misiones, es que en el listado no aparecen todas, con lo cual algunas cadenas de misiones aparecen al crear un edificio nuevo, pienso que seria bueno que estas cadenas se vieran aunque no estuvieran disponibles, bien en sombreado, inaccesiblemente, pero que al verlas te sirve para planificar la optimizacion de gasto/beneficio mejor, y que cada uno se haga su planteamiento de desarrollo.

Ya iremos viendo que mas opiniones surgen al respecto, y con el avance del desarrollo de la cuenta.

25188f5610a3119c2837c164a117358b.gif a74e33b87f5551d622be35f2c1f8864b.gif 25188f5610a3119c2837c164a117358b.gif

CMcNf7D

Post was edited 1 time, last by VASSAGO ().

• el juego se vuelve muy diferente, como ya comentaron arriba, todo cambio es bueno, le da un lavado de cara y nada tiene que ser como se supone que es.

ahora el jugar con el héroe es básico, incluso darle puntos a la producción de recursos del héroe parece absurdo, y creo que se consigue el objetivo de evitar el apoyo de otras cuentas, y hasta donde vi las segundas aldeas se consiguen al 5to dia.

sin embargo creo que los pagos al héroe por matar animales son excesivos, pueden superar por mucho los 1000 que almacenaban, y tambien hay que determinar cuanto es el precio por matar cada animal, y ver si es justo. según mis cuentas, matar 1 rata da 40, una araña da 60, pero un murciélago da 70 y un jabali tambien da 70, creo que deberían revisar eso, pues en algunos oasis me llegue a llevar 4k de recursos.... y tal vez es excesivo. si alguien saco mejor los precios de cada animal, compartalos.

y es que esto puede modificar por mucho la utilidad de las listas de farmeo; de tener 20 aldeas de natar a dos porras, que regresen con 1/4 de su capacidad, a hacer un solo ataque para matar animales, repito, no es que tenga que ser igual, pero si cambia mucho las cosas, sobre todo en juego temprano.

por parte de las nuevas misiones, inicie a jugar travian desde el 2011; al inicio del juego las vacas eran puras aldeas de 2 habitantes, y un buen dia, todas desaparecían, pero conforme metieron los sistemas de misiones las vacas son cada vez mas variadas, y la forma de progresion de misiones casi geometrico introduce poco a poco a nuevos jugadores, y eso es bueno. pero si debo quejarme, algo que me gustaba de travian es lo diferente a otros juegos en linea, tenia una estetica limpia, no me cansare de seguir pidiendo poder meter nuestras propias texturas, metieron mas color, un diseño mas infantil, y ahora el diseño de las misiones se parece mucho a las misiones de otros juegos baratos de internet, y eso un poquito decepcionante.

por lo demás, los cambios de esta actualización me gustan, mejoraron algo en el mapa que ahora carga mejor, el héroe crece mas rápido, y por tanto es mas importante, y espero el inicio de servidores con este nuevo formato.