Eventos críticos en los mundos de juego T4,6 durante el fin de semana

  • Querida comunidad,


    Como ya sabéis, durante el pasado fin de semana tuvimos que hacer frente a una situación inesperada que provocó que fuera muy difícil jugar en los mundos de juego regionales 4.6.


    Lamentamos profundamente toda esta situación, ya que sabemos que ha creado mucha frustración y enfado por vuestra parte. Esta no es la calidad de servicio que queremos ofreceros y estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro.


    Mientras tanto, nos gustaría ofrecer algunas ideas sobre lo que ha ocurrido en los últimos días y semanas.


    Lo primero, Europa 30.


    Este mundo del juego se enfrentó a problemas de latencia desde el principio y esto se debió a la gran cantidad de jugadores concurrentes que jugaban al juego. De hecho, estamos abordando este problema, lo que dio lugar a algunas mejoras visibles que serán aún más tangibles en las próximas semanas. Estamos convencidos de que los próximos mundos de juego, en los que se espera una gran cantidad de jugadores, se enfrentarán cada vez menos a estos problemas de latencia.


    Aunque podríais suponer que este problema en particular se produjo de nuevo el pasado domingo, podemos aseguraos que no provienen de la misma fuente. Permitidnos dar una rápida explicación.


    Lo que los jugadores perciben como lo mismo: el juego se retrasa, hay un atasco de eventos, los héroes desaparecen, etc. Sin embargo, la razón que hay detrás es diferente y esto es lo que ha afectado a todos los mundos del juego.


    El domingo por la mañana nos dimos cuenta de que algo se estaba rompiendo. Cada 10 minutos los atascos de eventos se disparaban. Nuestro jefe de tecnología y el soporte de operaciones en vivo se ocuparon inmediatamente del tema y, después de algunas investigaciones, reconocieron que el problema no estaba en los mundos de juego en sí, sino en el servicio de terceros que alojaba los mundos de juego. Estos problemas no podían resolverse añadiendo capacidad al servidor.


    Rápidamente se pusieron en contacto con el proveedor y la única opción viable que se les presentó era muy arriesgada: trasladar la base de datos del mundo de juego a un entorno diferente hasta encontrar y resolver el problema subyacente.


    Nuestro equipo técnico decidió asumir el riesgo y trasladar las bases de datos de Europe30 e International100, nuestros dos mayores mundos de juego. Por eso, para minimizar los riesgos para los jugadores y sus cuentas, hemos tenido que activar de golpe la tregua durante 24 horas.


    Actualmente, la situación parece estable, y seguimos en contacto con el proveedor para discutir las acciones de seguimiento que deben tomarse para minimizar el riesgo de que esto vuelva a suceder.


    Y ahora el tema candente de la compensación. Somos perfectamente conscientes de que la mayor moneda de Travian: Legends es el tiempo, pero lamentablemente no podemos devolverlo. Como es imposible satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los jugadores, queremos ofrecer una compensación a la mayor escala posible.


    Añadiremos a cada cuenta activa que se haya registrado en AMERICA1, ARABICS50, ASIA20, EUROPE1, EUROPE30, INTERNATIONAL1, INTERNATIONAL100 antes del 5 de abril una cantidad total de 200 Oros. La compensación se añadirá a las cuentas el 7 de abril alrededor de las 14:00 UTC+2.


    ¡Gracias por leer este muro de texto y aún más un gran agradecimiento de parte del equipo de Travian: Legends por todo el apoyo mostrado durante esta situación crítica!


    Tu equipo de Travian: Legends