Mentiras y comadrejas, episodio 3: La trampa

📝Farewell to Forums📝

The forum is currently in read-only mode that will last till July 07th, 2021.

You will find news and all relevant information about the game in our Travian: Legends blog.
For live conversations and interaction with the community join us in official Travian: Legends Discord server.
  • TheWeasel_3_Header-1920x1080-1.png



    Comadrejas

    Dejando a un lado la época en la que son más jóvenes, las comadrejas

    viven solas y son capaces de valerse por sí mismas en la naturaleza. Las comadrejas son

    animales territoriales y suelen defender su entorno

    cuando es invadido.

    (Libro antiguo de la naturaleza)

    Los ataques en las aldeas lejanas cesaron tan repentinamente como habían comenzado, pero no mejoró la disposición de la provincia, que Casius tenía que llevar al imperio. Una vez puesta en marcha la rebelión, la gente seguía reuniéndose en las calles, parando inmediatamente sus conversaciones cuando veían acercarse a la guardia imperial. La situación estaba volviéndose cada vez más tensa, y Casius no sabía como lidiar con ella.

    Sus ayudantes locales, Bryden y Halen, seguían buscando sin descanso cualquier información sobre la misteriosa comadreja, a la que creían responsable de organizar la reciente matanza de los pueblos. En cada poste de la frontera se colocó una copia del pergamino a medio quemar de las comadrejas. Todo fue en vano. Nadie había visto nada y nadie podía aportar ninguna pista en la dirección correcta.

    Nadie... además de su comandante. Casius Aelius se encogió de hombros al pensar en lo que podrían pensar ambos ayudantes galos si sospechaban que ocultaba la verdad. La revuelta sería inmediata, incluso sabía quienes la liderarían: Bryden y Halen.

    Intentando alejarse de esos pensamientos que le producían ansiedad, Cassius Aelius recordó cómo fue la primera vez que se encontró con una comadreja. Sí, fue en invierno... Al final del invierno. Como ahora.

    Era uno de los pocos y esporádicos días de libertada para Cassius Aelius, que contaba por aquel entonces con 15 años. Su tío se marchó a visitar el palacio del emperador, y el más persistente de los supervisores de Casius, que no había dejado de espiarlo durante día y noche después de que comenzará su "investigación", abandonó la finca siguiendo a su amo. Cassius apenas pudo aguantarse y esperar a que el último jinete desapareciera antes de salir corriendo. ¡Por fin! ¡Solo! ¡Todo el día!

    Todavía era temprano y los enormes abetos plateados ocultaban la oscuridad bajo sus gruesas ramas. A Casius no le importaba. Se dirigió a una cabaña de caza que había descubierto en sus excursiones anteriores por el bosque. La cabaña estaba en un estado pésimo, pero Casius se esforzó al máximo para asegurarse de que el techo no se le caía encima. Sin embargo, tenía tejado, paredes, una chimenea y esa sensación de que nadie había puesto un pie allí durante años. Era el escondite ideal para pensar en silencio y para mantener todas las notas que hacía de la muerte de su madre.

    Solo cuando estaba realmente cerca, vio las huellas, y lo que es peor, una luz en la única y diminuta ventana de lo que creía que era "su" sitio. El chico se detuvo. ¡Hay alguien ahí! Cogido por sorpresa, Casius no podía decidir qué hacer. ¿Debería ir dentro? ¿Pero qué pasaría si era una banda de ladrones? Nadie se enteraría de donde había ido. A pesar de la situación, Casius sonrió involuntariamente. Eso podría significar el fin de la carrera de su tío. Nadie se creería que su tío no tuviera nada que ver con la desaparición de Casius.

    Ese fue el último pensamiento del chico justo antes de que alguien le pusiera una bolsa oscura en la cabeza mientras le ataba las manos a la espalda con una cuerda. Entonces, alguien lo arrastró con fuerza al interior de la cabaña.

    Cuando al fin le quitaron la bolsa de la cabeza y pudo volver a ver, se le paró la respiración. Todas las notas de Cassius estaban tiradas descuidadamente por la mesa, y un pequeño y delgado animal estaba sentado sobre ellas. La comadreja.


    Tarea: hay tres cofres. Cada cofre contiene un objeto específico del héroe: un mapa, un cuerno de natar o una obra de arte. Sabemos que los tres objetos están dentro de los cofres, pero ninguna de las etiquetas de los cofres son correctas.

    TheWeasel_3_Riddle-1920x1080-1.png


    ¡Da tu respuesta aquí! 👈⬅️


    Información general del concurso


    Inicio 12th abril 2021 - 09:00 (UTC+2)
    Fin 19th abril 2021 - 09:00 (UTC+2)
    Premio se envia por email el 29th abril 2021
    Premios 100 códigos x 50 oros
    Ganadores elegidos 100 los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes que hayan dado la respuesta correcta.
    Código de oro valido hasta 31 de diciembre 2022
    Nota Cada usuario sólo puede participar en el concurso en una comunidad.