Mentiras y comadrejas, episodio 4: La caza de la comadreja

📝Farewell to Forums📝

The forum is currently in read-only mode that will last till July 07th, 2021.

You will find news and all relevant information about the game in our Travian: Legends blog.
For live conversations and interaction with the community join us in official Travian: Legends Discord server.
  • TheWeasel_4_Header-1920x1080-1.png


    Comadrejas


    A pesar de su tamaño, las comadrejas son cazadoras feroces

    y capaces de matar a presas cinco o diez veces mayores que ellas. Comadrejas

    normalmente cazan de forma encubierta para evitar ser vistos por sus enemigos.

    (Libro antiguo de la naturaleza)



    "Es divertido ver como este viejo truco todavía funciona. La gente más precavida que tú primero mira a la comadreja, y sólo entonces se fija en mí". Esas palabras hicieron que finalmente Cassius desviara la mirada de la comadreja hacia el lado opuesto de la mesa. Allí había un hombre sentado. Con un traje de cazador ligeramente desgastado pero limpio, el hombre tenía el pelo canoso atado cuidadosamente en una cola corta, finas arrugas y ojos verdes como el musgo. Esos ojos miraban ahora directamente a Casius con un brillo especial. Como un abuelo cariñoso que decide visitar a su nieto. Solo que si uno se atrevía a mirar más profundamente en esos ojos, tardaría poco en darse cuenta de que detrás de esa apariencia de amabilidad se escondía la naturaleza de un frío asesino.


    "Tercera lección muchacho Cuando estés en peligro, encuentra qué es lo que lo causa y concéntrate en ello. Ignora el resto". De repente, el hombre emitió un agudo trino, y la comadreja que todavía estaba sentada en los papeles, saltó sobre le hombro del hombre. Cassius también dio un pequeño respingo, aún tratando de entender toda la situación.


    "Que criaturas tan interesantes las comadrejas", continuó el hombre. "¿Sabías que son capaces de derrotar a un enemigo más grande que ellas incluso? Se quedan quietos durante horas, esperando a su presa. Bien escondidos. Entonces, saltan y dan un único y calculado mordisco detrás del cráneo. Justo aquí". El hombre se levantó, tocando a Cassius detrás del cuello. El chico volvió a saltar involuntariamente, ahora frustrado por su segunda reacción nerviosa. ¡Qué estúpido!


    "¿Me tienes miedo?", dijo el hombre, sin importarle en absoluto que fuera el único que hablara. "Muchacho listo. Deberías tenerlo. Por ello, te daré una cuarta lección. Si quieres sobrevivir lo suficiente, tienes que aprender a suprimir los sentimientos que nublan tu juicio y ralentizan tus reacciones. Ahora ya puedes respirar. No tengo la costumbre de matar muchachos". Se volvió y se sentó en la mesa otra vez. "Además, tus notas me entretuvieron todo este tiempo que estuve recuperándome aquí, así que debo estar agradecido. ¡Bonita lectura!”


    Sólo ahora vio Cassius que el hombre se cuidaba el brazo izquierdo como si estuviera recién herido. El hombre asintió. "El cliente no quiso pagar su pedido y decidió que sería más barato contratar a unos parias para que se encargaran de mí. No funcionó. Sin embargo, uno de ellos fue lo suficientemente afortunado para causarme algunos problemas justo antes de morir. Justo en ese momento, el hombre agarró las notas de Cassius y las arrojó al fuego. El chico jadeó. ¡Dos largos años de investigación perdidas por las llamas!


    "¿Por qué?" dijo Cassius, desagradablemente sorprendido por lo asustado que sonaba. El hombre no respondió. Cuando la pausa se hizo insoportable, Cassius formuló otra pregunta que le venía incordiando desde hacía tiempo. "Y... ¿Cuáles son las dos primeras lecciones?"

    El hombre se levantó y miró al chico con una sonrisa de abuelo. "Ya pensaba que nunca me lo preguntarías, muchacho. Primera lección. No saltes a la madriguera antes de saber que hay al menos dos túneles más para salir de ella. Y segunda. Nunca subestimes a tus oponentes. Y aquí no sólo me refiero a mí, sino también a tu tío", miró a la chimenea, asegurándose de que las notas habían desaparecido, y finalmente cortó las cuerdas de las muñecas de Cassius. Libertad. "Y por cierto, muchacho. Puedes llamarme comadreja".


    Tarea: Resuelve el puzle.


    TheWeasel_2_Riddle-1920x1080-1.png

    ¡Responde aquí! 👈⬅️


    Información general del concurso

    Inicio 17.05.2021 - 09:00 (UTC+2)
    Fin 24.05.2021 - 09:00 (UTC+2)
    Ganadores recibirán el premio por email el 31.05.2021
    Premios 100 códigos x 50 Oros
    Ganadores elegidos 100 ganadores elegidos aleatoriamente entre los participantes que den la respuesta correcta.
    Código de oro valido hasta 31 de diciembre del 2022
    Nota Cada usuario solo puede participar en el concurso de una comunidad.