Último post de la página 15002 gana 2

• Pues eso, otra vez el mismo funcionamiento debido a la reciente finalización del antiguo juego (que por cierto, gané xDDDDD)

Las reglas son iguales, hablar hasta que alguien acabe esa página :rolleyes:

Enhorabuena a todos aquellos que ayudaron a acabarlo y a los que se lo quisieron regalar a Leto por su cumpleaños acabándolo antes del día de su cumpleaños, lo cual no fue posible xDDDD

Por todos los grandes momentos que dió ese Upg, hagamos este por lo menos igual, aunque siempre intentad mejorar spammers!!!! xDDDDDDDDDDD

Moderador, lo siento, pero no me enteré de lo de que no se podían abrir nuevos Upg's.

The post was edited 1 time, last by Sanxzz ().

• Deberias haber esperado, no creo que pongan problemas, a lo sumo cerrarlo, pero ya habia avisado de que no se abriese un nuevo UPG hasta ver que se hacia con el anterior...

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde. Miguel de Cervantes Saavedra

• felicidades de nuevo sanxz ^^

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• Deberias haber esperado, no creo que pongan problemas, a lo sumo cerrarlo, pero ya habia avisado de que no se abriese un nuevo UPG hasta ver que se hacia con el anterior...

OMG eso no lo leí, estuve desaparecido mucho tiempo y me debí perder ese temilla... :?

felicidades de nuevo sanxz ^^

Gracias, pero en realidad, crei que quedaban más posts, pero posteásteis demasido rápido xDDDDDDD

Mi nick tiene 2 "z" T.T

The post was edited 1 time, last by Sanxzz ().

• el anterior volo, y volo, y volo.. :roll:

The post was edited 1 time, last by trucco ().

• lo dijo hoy El Moderador

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• felicidades de nuevo sanxz ^^

Ganó, porque yo no borré posts, pstché :roll:

The post was edited 1 time, last by Padawan Vacuno ().

• sea como sea, ha ganado

• Y pues vos, claro varón,
    tanta sangre derramasteis
    de paganos,
    esperad el galardón
    que en este mundo ganasteis
    por las manos;
    y con esta confianza
    y con la fe tan entera
    que tenéis,
    partid con buena esperanza,
    que esta otra vida tercera
    ganaréis.»

1

• arapiles, no vayas ahora al "infracciones y normas" ese a quejarte por no ganar.. no me seas no me seas.. :roll:

• Mal ganado

O bien pero con un Aviso

• manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Mal ganado

O bien pero con un Aviso

arapiles, de verdad te pica no haber ganado lo del upg? aiiiiiiiis el nene, animo q ya ganaras estee!! :roll: