Último post de la página 15002 gana 2

• 35ºC currando, aguita...

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• https://cincodias.elpais.com/c…ro/1497626428_655366.html

Para 2026 pleno empleo... Si va bien y 3% de paro si va regular.

Envejecimiento y jubilaciones a la vuelta de la esquina.

-----------

Por curiosidad me he puesto a calcular las horas invertidas en aprobar gestión financiera.

360 páginas * 2 veces leído.

Unas 120 páginas del los tres primeros temas del de ejercicios que no leí casi nada

840 páginas.

20 páginas por hora.

840\20 = 42 horas

Más unas 4 horas que invertí en hacer unos 20 ejercicios.

46 horas... La relación esfuerzo \ resultado es bastante favorable.

A VER SI ME ESFUERZO UN POCO MÁS y acabo las dos que me quedan... Debería ser menos vago.

En teoría esas asignaturas requieren cientos de horas de estudio...xd

Quien pudiera ser más tontaco pero a la par poder estar más horas estudiando.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Eso para plebeyos como tu, mi padre lo intentó y no consiguió nada, ni con ese calzado de esparto que igual te gusta llevar a tí y que te pica luego 10 minutos donde te ha dado.

Las típicas alpargatas de borono.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Ostras que bueno!!! bien por los Emús.....jejeje ahora lo que tambien es un problema en Australia son los conejos,están usando enfermedades para pararlos...y pretenden que eso no se mueva a otros países?? veras como llega aquí y se contagia a sus pocos depredadores...ya ni nombramos al lince,tan mermado por la mixomatosis del conejo(creo que era esa).

Es lo que tiene jugar a ser Dios e introducir especies no endémicas en esos ecosistemas... nosotros en Mallorca tenemos a las tortugas de florida y a los coatíes que están haciendo verdaderos destrozos :(

Creo que tambien voy a dejar de leer las noticias de google :( un titular sobre un lider de juventudes de partido político (me da exactamente igual de quien sea) normalmente paso de leer según el titular,pero este era tan especifico que la piel se me ha puesto de gallina,hace horas que lo leí y sigue retumbandome en la cabeza erizandome el bello,además despertando un instinto asesino que si a veces lo soltáramos con demonios así...creo que alguno se lo pensaria ¬¬

Renuncio al ser humano leyendo estas cosas.

Viste lo de Murcia? Agresión neonazi durante la manifestación del Orgullo LGTBI en Murcia

La raza humana cada vez da más pena como especie.

Una sesion de jarabe de palo, cura muchas tonterias.......;)

[video=youtube_share;aEW001GcS9s]

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/media]

:roll:

La canción que compuso cuando se difundió el bulo de su muerte

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

• no deja de ser perturbante...

que en pleno verano y con el calor que hace

sigamos teniendo un banner de primavera con un fondo helado xddd

★★★

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

• Yo tengo siempre el fondo de hielo... Mejor el frío que el calor de toda la vida.

プレイヤーランキング

プレイヤー 同盟 人口 村

48. Hokuto HOKUTO 2216 6

Ya voy top 50 en japón... Cuando no hay competencia... Uno prospera.

--------

Hoy he visto a un sucio tramposo moreno eeuusano vencer al "Destructor" ruso con 6 golpes bajos en boxeo...

Creo que el juez y 2 árbitros eran tb eeuusanos... Así gana cualquiera moreno.

Menos mal que en una pelea anterior otro ruso masacró a otro moreno eeuusano.

------------

https://actualidad.rt.com/vira…nir-fuerzas-trolear-trump

Schwarzenegger y el presidnte francés troleando a trump ... Ja.

"Estoy con el presidente Macron, ¡un gran líder!" se titula el video publicado por Schwarzenegger a través de Twitter. En este, el exgobernador de California detalla que se encuentra "hablando sobre problemas ambientales y energías limpias para el futuro" con Macron, momento en que el mandatario francés aparece en el cuadro con la frase: "Y ahora, nos vamos a pronunciar juntos para hacer el planeta grande de nuevo".

Esta no es la primera vez que el presidente galo se burla del famoso lema de campaña de Trump ('Hacer América grande de nuevo'): ya lo había hecho a inicios de mes en respuesta a la decisión de su homólogo estadounidense de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París sobre el cambio climático. El actor de la saga 'Terminator' condenó de forma similar dicha decisión del mandatario.

Las situaciones tensas entre Trump y ambas figuras se han vuelto virales, desde la contienda con Schwarzenegger sobre el 'show' televisivo 'The Apprentice' hasta el intenso apretón de manos con Macron. Queda por verse la respuesta del presidente de EE.UU. a este mensaje en el 'ring' de las redes sociales.

• Escape de mi pueblo que sus fiestas son ahora a otro de unos 30 habitantes ... y aquí no hay mucha fiesta que digamos.

Lo único que abunda son vacas, ovejas, garrapatas y pinos.

y corzos, que les veo varias veces por semana.

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Pasan los años y me sigue gustando la música cañera.

------------------

Entro a un servidor japonés que había comenzado hacía 90 días y en 26 días consigo una medalla de saqueador... estoy hecho un hacha. jajaja.

• Que calladitos....que tal las hogueras?

Un horror... nunca me cansaré de decir que Mallorca es infinitamente más bonita en invierno que en verano.

Maldita masificación!!! Llevo sin salir del pueblo cerca de 1 mes para evitar la locura de atascos que se forman

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

• Vente a castilla Ray ... Pero antes de que sea agosto y se pete.

La gente conduciendo es muy canela.... Hace unos días que tuve que salir por bilbao pabajo todos con prisas, lo malo que hace pocos días por burgos buscando un desvío para ir a pasear y tenía una lerda pegada al ****... No podía salir por que para cuando veía un sitio para salir no me podía frenar por que la tenía pegada.

Bajé a 60 y al final me paso... Y ya pude entrar donde me diese la gana.

¿La gente no es consciente de que se puede ir a 45 km hora por una nacional que pone 90?

Señores\as y otros animales al volante: si alguien va más lento sus motivos tendrá, dejad de molestar...

• Bu .

★★★

• Al Bú se le daban figura de un gigantesco búho antropomorfo de color negro y grandes alas (primo hermano de la lechuza, que se bebe los aceites de las iglesias). De enrojecidos ojos, grandes como platos soperos; que paralizan de terror a sus víctimas. Su pico es afilado como cuchillas y sus garras son como trampas loberas de donde es imposible huir (aquel que era cogido se daba por muerto). Entraba por las ventanas para llevarse a los niños despiertos a su escondrijo, normalmente oscuras grutas en encinares (La encina, era un árbol sagrado de los celtíberos). Si bien la figura ha ido cambiando y presentan diferencias locales .

http://es.mitologiaiberica.wikia.com/wiki/B%C3%BA

--------

https://actualidad.rt.com/vide…atropella-autobus-levanta

Un inglés va hacia un bar, llega un autobús to rápido, le empuja varios metros... El inglés se levanta y va al bar.

• voy a ir al banco con esa información a ver si me genera algún tipo de interés xdxd

broma, broma

en realidad sólo puse "bu" porque el subforo del Oasis se ha desfasado, ahora no hay temas marcados como el UPG, cualquier juego se pone por delante y manda al UPG al final xd

★★★

• Eso para plebeyos como tu, mi padre lo intentó y no consiguió nada, ni con ese calzado de esparto que igual te gusta llevar a tí y que te pica luego 10 minutos donde te ha dado.

Las típicas alpargatas de borono.

Ya veo de que te sirve tu alta cuna..;)

Me parece que eso del esparto a parte de ser un buen material para muchas cosas y........SOSTENIBLE

Es mas bien de otras zonas

Y yo solo lo conozco en zapatos de pijas progres y divinas de la muerte.....;)

ANCHA ES CASTILLA......:)

No se petaria ni con 30 millones.............bien repartidos claro esta..............:)

Los pisaguevos, son almenos tan peligroso como los fitipaldis....;)

Y hasta aqui puedo leer.........................eejejejejej

• voy a ir al banco con esa información a ver si me genera algún tipo de interés xdxd

Creo que será lo único que te salga a devolver xDD

en realidad sólo puse "bu" porque el subforo del Oasis se ha desfasado, ahora no hay temas marcados como el UPG, cualquier juego se pone por delante y manda al UPG al final xd

Los que entrábamos hace años hemos ido desapareciendo como las burbujas en una botella de cava :(

Me parece que eso del esparto a parte de ser un buen material para muchas cosas y........SOSTENIBLE

Es mas bien de otras zonas

En Mallorca tenemos "ses esperdenyes", las típicas cosidas a mano y son la mar de cómodas en verano.

V de Vendetta wrote:

• Que tiempos, que epocas, que que que

QUÉ CALOR!!! jajajajaja

V de Vendetta wrote: