Último post de la página 15002 gana 2

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • hasta la vista, baby

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• Dicen en la normativa algo de no hacer doble post... Xd. Pero sí, saludos nuevo forero.

¿El foro nuevo tendrá normas nuevas?

Arrrr me estoy raspando con análisis económico.

Es el upg. Las normas.... meh
    No soy nuevo forero, es que no recordaba my pass Y_Y

• Si no has cambiado el correo pide que te manden contraseña.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Ese es el problema. Es una cuenta desaparecida. No tengo acceso a ella, que ya ni existe

• Ese es el problema. Es una cuenta desaparecida. No tengo acceso a ella, que ya ni existe

Como se llamaba

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.