Último post de la página 15002 gana 2

• Me voy dela casa de la familia materna del pueblo a la casa de la familia paterna en el mismo pueblo para el verano... Alejarse de los primos y todo eso.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• No esperaba menos del gran VIMARA

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Están dando Acorralado, First Blood...

No se cuantas veces la habré visto ya pero se va sumando otra a la cuenta.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril...

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• Miedo me da eso xdxd

[video=youtube_share;wC9tbDCmSA0]

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/media]

Procrea :|

En Mallorca, para dar sangre nueva al foro:

Uff que pereza!!!!

No me refería a eso pero, hablaba de la jubilación de los viejos y la llegada de gente nueva (véase el vídeo de arriba :cry:)

San Fermin!

Ya hay los primeros heridos por cornada jajajaja

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

• Interesante que estén haciendo las pruebas del Status 6 , 100 megatones para arrasar ciudades costeras y dejarlas 100 años radioactivas.

Interesante por la tecnología, capacidad destructiva y garantía de que los euusanos no harán el tontaco a lo grande.

http://www.popularmechanics.co…rm-russia-submarine-nuke/

---------

Jajjaja

-------

[video]

External Content m.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/media]

• en una semana esto se acaba, vamos a montar una fiesta de despedida no? :roll:

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• Jooooooooooooooooo k envidia

Deja de llorar, no estas tan lejos!

Uff que pereza!!!!

Ya hay los primeros heridos por cornada jajajaja

Que mal rollo..
    Este año ni los estoy viendo, en todos hay algun corneado.
    Y la mujer embarazada de 8 meses que pretendia correr... :|

en una semana esto se acaba, vamos a montar una fiesta de despedida no? :roll:

Ve llamando a gente!

• Quién sabe, tal vez sea hora de dar paso a sangre nueva por estos lares... :roll:

Pero hay sangre?......;)

No tengo ni idea de lo que hablais. Pero por lo que contais sera un gallinero

en una semana esto se acaba, vamos a montar una fiesta de despedida no? :roll:

Que es lo que se acaba?

El FGT?

:(:(:(:(

• http://forum.travian.net/showthread.php?t=136007

Te van a juntar con tus amigos franceses e ingleses dicen.

• Deja de llorar, no estas tan lejos!

Este verano me los pierdo por trabajo :(

Y me da una pena terrible, pensar que ahora podria estar en Sanfemin.

• Nunca he bebido alcohol y aunque le he pegado una patada a un mastín para proteger a mi perra llevandome un mordisco o tuve que espantar a un halcón que iba a por mi difunto pájaro ... no se me ocurriría ponerme delante de un toro por que sí.

Una cosa es ser más valiente que un camión y otra gili ... pero ya son opiniones personales.

A mi los san fermines no me atraen nada.

--------------------------------

Jugadores más poderosos
    12. Kaudillo Orco LS-CMC 29584 38

Los agresores con más éxito
    76. Kaudillo Orco 29584 38 170534

Los defensores con más éxito
    52. Kaudillo Orco 29584 38 162704

Ahora ya si puedo decir la frase más o menos que llevo diciendo desde el primer server 1 español.

EL QUE VALE VALE, Y EL QUE NO COMPRA OROS Y/O COMPARTE CUENTA.

En los primeros servers era paga plus... esa era la ventaja que se podría comprar, tener plus.

Y de paso he creado 2 de las 6 alianzas que han acabado controlando regiones.

• Supongo que será inglish pitinglish y pondrá Spanish en un subforo... Y ahí tendrás que ir dado tu nivel escaso de otras lenguas.

Hoy se ha metido una vieja a la ventana mirando dentro de la casa y mi novia la ha echado una mirada ... Y se ha fugado.

Estos cotillas de pueblo... Xd

• Cosa mas tonta de pagar a los heridos por ponerse delante de un camion con astas y patas...de verdad ¬¬
    mañana me pongo en la autovia a hacerle recortes a los coches,a ver si me tratan de valiente!!!!