Comunicado OFICIAL de Ñam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Comunicado OFICIAL de Ñam

Esto es un comunicado ofical de Ñam que proviene de la cupula de la alianza, a la que no pertenezco (lo digo por posibles preguntas).
    Abro un topic nuevo para que no se pierda y lo pueda ver cuanta mas gente mejor.

Hemos decidido que no vamos a lanzar a Herederos.
    Vinimos al server a guerrear y lo hemos hecho con los tres sectores, asi que consideramos que ya hemos cumplido y que no vamos a hacerle la faena sucia a nadie.

Si nadie les lanza, aprovecho para dar mi enhorabuena a Herederos no es facil ganar un servidor en su situacion y circunstancias.

CONGRATS!!!

Me lo he pasado muy bien este servidor :D espero que el siguiente sea mejor y mas animado por parte de todos!

Saludos!
    Maskador & Cupula de Ñam
  • MetAZul.7 wrote:

Porque????
    Si sabes que Ñam no va a venir y La Horda es incapaz de moverse xD
    Yo creo que hay alfombra roja de aqui al final, ya veras.

Siendo realistas, yo llevo roca y me decís eso, y lanzo mis 20k de catas aunque me vayan a quitar la casa. Aunque puede ser que vayan a otro sitio, en ese caso tiráis a horda, horda nos tira a nosotros porque no quieren perder, y gana ÑAM.

No sé cómo lo hago pero pase lo que pase siempre acaba ganando ÑAM en mi cabeza...
  • manuel25 wrote:

Siendo realistas, yo llevo roca y me decís eso, y lanzo mis 20k de catas aunque me vayan a quitar la casa. Aunque puede ser que vayan a otro sitio, en ese caso tiráis a horda, horda nos tira a nosotros porque no quieren perder, y gana ÑAM.

No sé cómo lo hago pero pase lo que pase siempre acaba ganando ÑAM en mi cabeza...

Sabi y yo somos de ÑAM y dejamos las MV´s en 99 mientras Morcillote sube la suya.
    #HistoriasParaNoDormir.
  • KarKelo wrote:

Sabi y yo somos de ÑAM y dejamos las MV´s en 99 mientras Morcillote sube la suya.
    #HistoriasParaNoDormir.

Sé que es mentira porque Sabi no es de ÑAM, es mía. Un saludo.

PD: ÑAM espía nuestra maravilla, se rompe el comunicado oficial en tiempo record, casi diez segundos ha durado la palabra de ÑAM. Sigue siendo más fiable que la de Horda.
  • Balleno wrote:

Bueno, es lo mismo de siempre pero con comunicado, si?

Nosotros ya hemos lanzado Balleno
    y peleado con todos.

Que pasa que para que Ñam gane tenemos que pegarnos con todos los sectores, defender todos los tiros y tirar todas las mvs?

Pues no estamos deacuerdo.

La Horda se ha pasado el server comiendo palomitas,ni una guerra han declarado o hecho xD y offs tienen pq las hemos visto, y no pocas, asi que si quieren ganar pues ya saben lo que toca, no dejar que la mv de herederos llegue a 100.
    Si prefieren acabarse las palomitas y hacer el ridiculo, adelante, por nosotros fantastico.

Ademas asi me centro en el 2 que lo tengo ahi paradito xD
  • Que triste cuando una alianza piensa que puede manipular el tiro de los demas sacando comunicados ajjaja ñam ha demostrado que es una alianza guerrera seria una pena que se les recuerde por no lanzar xD

Pd: y los push a nucky thompson que en las montañas no hay vacas...

La peste negra-OMS
  • Dientecitos wrote:

Que triste cuando una alianza piensa que puede manipular el tiro de los demas sacando comunicados ajjaja ñam ha demostrado que es una alianza guerrera seria una pena que se les recuerde por no lanzar xD

Pd: y los push a nucky thompson que en las montañas no hay vacas...

Triste es pasarte todo el server pastando y engordando y llegado el momento esperar a que los otros te hagan el trabajo.
  • Que buena táctica para que SOA lance a HRDRS, esta me la apunto, guarreo máximo

Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
    Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
    Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...
  • manuel25 wrote:

¿Cómo ser un ÑAM en tres simples pasos?

1º Escribe un comunicado oficial muy digno diciendo que estás harto de ser el primo de Zumosol y que no atacarás a los primeros.
    2º Espía la maravilla de los primeros.
    3º Ataca a la maravilla.

El comunicado es a nivel oficial
    Si una ficha a nivel individual decide atacaros ya esta mas que claro que no es cosa de la ally y que actua por su cuenta.
    Asi que menos dramas.