Un nuevo amanecer s7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

xmen_ES wrote:

hombre.... no la flipeis tampoco.... si os fijais desde elimpacto de Furia a las 16h que se llevó 9 hero3s y 200k de de deff al siguiente impacto , el de el guason 12 horas despues, se ve claramente como se refuerza la maravilla con otros 200k , incluyendo espadas, imperanos y rayos... asi que de algo sirvió. esas off peques en el dureza no habrian cambiado el resultado...
      ke has conseguido tirando ese ww ? mas habrias conseguido sumandoros a lsd a dureza. Kieres ke te la regalemos ? kieres 2-3 ww a nivel 0 ? menudo genio estas hecho, por si no lo sabias gana la ke llega a nivel 100, supongo en tu vida la has visto, y por lo ke veo, nunca la veras

The post was edited 1 time, last by MOD_Aprendiz ().

• New

alphatiburon75_ES wrote:

lo digo y lo sostengo hasta para perder se necesita elegancia || no cuesta nada ser humilde y decir la regamos nuestras estrategias no fueron las correctas y punto y aqui todos estariamos aplaudiendo su señorio, pero no obtan por esa formal tan irracional de enfrentar las cosas y logrando que su paso por el servidor sea vergonzoso.

primer macro corral en el servidor fue: 300piratas
      segundo macro corral que se forma por dar amor 300tk
      ultima union lsd y piratas

al final tk gano haciendo frente a todos y contra todos y por certo diganle a furia que borraremos sus aldeas :thumbsup:
      El primer macrocorral era correcto segun los mancos , el segundo, donde 300 estaba en ruinas literalmente y sin mandos despues de tk lanzar a muerte y con poca vision de poder ganar ya no es correcto
      El tercero a todas luces es legitimo, me refiero a la operacion en conjunto de lsd-piratas contra ww
      Lo cierto es ke 300-tk va a ganar, por unas cosas y por otras asi sera, unos juegan bien, otros regular y otros mal

Dos cosas muy mal hechas: la primera como dice sygate fue abandonar tras ese round donde dice ke tenia a tk contra las cuerdas ( no creo ke fuera para tanto pero era el momento de acabar con tk).Cabe reconocer ke no es lo mismo tener a 300 y piratas dando caña a tk ke solo tener a tk ( 300 estaba en la u.v.i.) dando caña a piratas hasta acabar con ellos. El segundo error enorme fue dividir offs a 2 maravillas distintas cuando una de ellas era fake sabido x todos

Una vez mas, tk ha dado caña a todo dios por todos lados, y 300-tk son los merecidos ganadores.
    • New

Suerte que dijimos que después de estampar las macros y dar como ganadores merecidos a TK iba a ver fair Play y buen rollo. Ya veo que estaremos así hasta el final. Es una pena, evidentemente no ha sido un gran server, pero al menos estos días que quedan por delante vamos a pasarlo bien en plan pez, Furia prepárate que viene la sardina con dentadura postiza a por ti!!!!. Vamos con todo que esto se acaba....
    • New

Voy a hablar yo como miembro de PacoPorras, ya que yo antes participe en muchas decisiones que se tomaron en la cúpula de TK (acabe de dejar el server del todo cuando PIRATAS firmo su decadencia definitiva con el tema del BANZAI). Primero de todo felicitar a mis compañeros por la victoria, la verdad es que me quito el sombrero.

Yo creo que TK ha hecho muchas cosas bien en este server y la mejor ha sido hacer coalición con 300. Al final se ha demostrado que LSD y Piratas han acabado de la manita y a TK no le hubiese convenido tener a 300 por ahi dando vueltas, yo fui una de las personas que voto a favor de la coalición (la última decision de la que forme parte, junto con la de la segunda maravilla).

Podéis hablar de que 300 TK eran muchas fichas pero nadie se quejaba cuando eran 300piratas, y os lo digo bien clarito. Era TK y nada más, ni HEROES, ni nada. (ya ni me acuerdo de los nombres del resto de alianzas). Eramos los que estabamos en TK y TZK contra PIRATAS y 300, y ahí no os dio vergüenza a ninguno. Ahora que TK y 300 se unieron, aunque hayáis acabado LSD y PIRATAS juntos por la espalda (makokes ya me ha enseñado bien lo que tramábais y al final asi a sido, porque una coa no oficial, sigue siendo una coa) os las habéis pasado tocando los huevos a TK con temas de pactos por debajo de la mesa, de ser un macrobloque. Cuando vosotros habéis hecho ambas cosas antes.

Así que felicito una vez más, tanto a 300 y a TK por el trabajo y por el server, por una victoria tan trabajada como merecida. Yo personalmente aquí he conocido a el mejor ministro deff del juego, chesco; y a un tal Caraza que es de lejos el mejor jugador de este servidor. Quien me habría dicho que iba a compartir alianza con Harakiri. :thumbsup: :thumbsup:

Como ya dije yo me fui antes del server (justo cuando nos unimos a 300) pero aun así gracias a Theoden, Anti, Ayoze, Ciber y Tastostao que son de los que más contacto tenía durante el juego.
    • New

Heiz wrote:

Suerte que dijimos que después de estampar las macros y dar como ganadores merecidos a TK iba a ver fair Play y buen rollo. Ya veo que estaremos así hasta el final. Es una pena, evidentemente no ha sido un gran server, pero al menos estos días que quedan por delante vamos a pasarlo bien en plan pez, Furia prepárate que viene la sardina con dentadura postiza a por ti!!!!. Vamos con todo que esto se acaba....
      mi dual troll de fgt, tienes toda la razon, pero es ke tu jefe , gran manco luckx insiste una y otra vez en decir ke lo han hecho muy bien y ke la culpa de todos sus males se deben a cualkiera menos a el

Razz me pondre colorado con tus alagos, recuerda mi pedazo de mancada al confundir la off con la capi de burrito.......aun asi evitamos la conkista, yo clave 3 intercaladas y el total creo ke fueron 11
    • New

Heiz wrote:

me preparas una aldea con unos 500k-750k de deff? Si me preparas eso voy con mi off donde digas
    • New

josema01 wrote:

Heiz wrote:

me preparas una aldea con unos 500k-750k de deff? Si me preparas eso voy con mi off donde digas
      :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
      . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
      . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
      . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
      . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
      · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
      . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
      RETIRED(?)

The post was edited 1 time, last by Sygate ().

• New

Heiz wrote:

Pon una gran muralla para ir con las ofensivas desde las montañas :)
      Antes:
      I.xnder s2
      Jared s2
      Granjero mundial 2016
      Torote s2 - 2017
      NEUTRON S7 - 2017 (Tk)
    • New

josema01 wrote:

Heiz wrote:

alphatiburon75_ES wrote:

pobre furia y sus defensas y eso que son postizos mis colmillos 8o
      Te has ido a Vitaldent y te los han puesto de acero pillín!!!!
    • New

Creeme Chesco, he ganado los suficientes servidores para poder hablar como lo hago :evil: y lo que realmente me preocuparia seria que dijerais que os ha parecido bien la gestion de la cupula de piratas

MOD_Aprendiz wrote:

TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.
    • New

subid reportes ataques a único y mara jairo, pero que se vean las defensas

8net3 (2015-16) -> MaZer (WMDK) (Ganadores)
      7net3 (2014) -----> SAGITARIUS (WMDK, bloque WMDKGAND) (Subcampeones)
      5net8 (2013-14) -> DANMARK (TYRANT, bloque MonsTyr) (Ganadores)
      6net3 (2012-13) -> ELCONSORCIO (WMDK) (Ganaron los Natares)
      5net3 (2011-12) -> DANMARK (WMDK, bloque MV) (Ganadores)
      4net3 (2010-11) -> la pareja (WMDK, bloque WNW) (Subcampeones)
      3net3 (2009-10) -> Danmark (WMDK, bloque DOMUS) (Ganadores)