Un nuevo amanecer s7.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Desde crying, quiero felicitar a TK por su server y por la victoria.

Merecida en el juego, mucha más implicación, decisión y organización que el resto.

Espero encontraros de nuevo, con vosotros o con vosotros, pero dando vidilla en otro server!

Saludos y olvidemos los malos rollos en FGT!

¡Un abrazo!
      "Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa."

ts5. Oso de felpa (Mutantes)
      ts19. Saltimbanqui (SoA)
    • Felicidades por la merecida victoria.

8net3 (2015-16) -> MaZer (WMDK) (Ganadores)
      7net3 (2014) -----> SAGITARIUS (WMDK, bloque WMDKGAND) (Subcampeones)
      5net8 (2013-14) -> DANMARK (TYRANT, bloque MonsTyr) (Ganadores)
      6net3 (2012-13) -> ELCONSORCIO (WMDK) (Ganaron los Natares)
      5net3 (2011-12) -> DANMARK (WMDK, bloque MV) (Ganadores)
      4net3 (2010-11) -> la pareja (WMDK, bloque WNW) (Subcampeones)
      3net3 (2009-10) -> Danmark (WMDK, bloque DOMUS) (Ganadores)
    • Felicidades a TK 300 por su victoria. que todo quisque felicita a TK -merecidamente, eso por supuesto- pero se olvida de la gente de 300.

Lo dicho. Buen Juego y FeLiCiTaCiOnEs

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

• "¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
      • "Una buena causa no hace que la guerra sea justa." - Leto

• Felicidades a todo 300 TK!
      .Mis Menciones especiales:
      .Para Chesco, que se planificó Maravillas con mucha antelación y muy bien. Y Eneko que fué su mano derecha vigilando la MV y echándole muchas horas.
      .Para Theo especialmente que se ha aguantado los berrinches de todos, con una paciencia admirable y para toda la cúpula de TK que le han dedicado muchas horas y que siempre que uno flaqueaba y no podía estar, otro aparecía para suplantarlo en sus tareas.
      .Para los defensivos de TK que entrenados por Chesco, fueron unas maquinas de sacar falas y druidas xD: Popin, Ayoze, Pelosa... se lucieron.
      .Para CiberWolf...menudo crack y viejo lobo, de mis épocas xD
      .Para el Team Montañas.
      .Para TasTosTaO, best repre ever, muy dedicado y SIEMPRE presente en rounds y dando una mano en lo que se necesitaba. Muy buena cuenta te hiciste Tostain.
      .Para el pkt de Razz, que si PacoPorras hubiera mantenido el ritmo que llevo en los primeros meses, no me quiero imaginar el pepino que habrían sacado...

Y me dejo a muchos, como Roby y Maloca que estuvieron durante todo el server animando la cosa en el grupo de Wathsapp...pero bueno, si sigo se hace muy largo :thumbsup:

Stats finales cuenta Caraza:

Nos vemos la proxima!

Aquellos viejos buenos tiempos...