Resumen net3

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• astu_ES wrote:

chiqui está muy callado, debe estar intentando reunir a todos los jugadores sin ally para conseguir su objetivo final. Ganar sin haber hecho nada de nada xD
      no demore muchos tiempo en subir tu maravilla.

Cuando mas alarga me beneficia a mi.

La pregunta es terminaré en el tops 10 de la general. Ya estoy cerca a la meta.

Mi paquete pensó ya lo iba atacar jajaja
      Todo a su tiempo ya suelto a mis zombie hambrientos

Actualmente: RETIRADO
    • trujas wrote:

Ahi va.. jaja no hace falta hacer diplomacia, se ponen a todos en contra con la lengua.

Recuerdo a mediados de server, por razones de mapeo que como dije cuando termine el server voy a explicar, quedaron los potencia en frontera con el +|-. Sabíamos las off que tenía y con gayu les plantamos una seta, en menos de 6hs metimos bastantes k de deff y estampamos a Camastrum. Como corresponde el compañero dió la respectivas felicitaciones y fueron devueltos los elogios a lo largo del server, nos tiraron cuentas importantes y fueron muy reconocidos. Claramente no necesitábamos del foro para expresar las idas y vueltas de piedras en el sector, es que ya estaba ocupado por "los protagonistas" pero lo cierto que así da gusto juagar Travian. Brindo por ellos..
      Intentó siempre ser algo subjetivo, seguramente no siempre lo consigo ya que al pertenecer a un bando siempre puedes tener una visión diferente de los demás.
      Yo lo que puedo entender es que según tú por rabia y por los comentarios del fgt todos los sectores nos quieran tirar piedras y que no ganemos, eso lo puedo entender.
      Ahora bien si dz quiere ganar no acabo de entender la cesión del plano a roa, ya que según tú, no hay ningún pacto, simplemente el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero de ahí a que le pongáis llano el camino de la victoria es un trecho.
      Los hechos son los que son, nosotros hemos guerreado con todos los sectores los demás sectores no, y como tú muy bien dices, esto es un juego y como tal lo deberíamos tratar todos, y como también dices muy bien nada nos dan por ganar simplemente la satisfacción de haber pasado un buen rato. Pero mi pregunta es que buen rato se pasa sin guerrear, defender, conquistar, y simplemente pactar o hacer un todos contra uno?

La pena es que tradicionalmen el +/+ siempre se ha dedicado a pactar más que catear, y es un poco triste porque al fin y al cabo venimos a divertirnos todos, y como dice el lema de Robinson, sin tu rival no eres nada, deberíamos quizás cambiar el chip y jugar a zumbarnos todos sin pensar el contra quien.

Hace años que desde Wmdk cambiamos ese chip, y ya nos importa poco las mv si vemos que hemos luchado contra todos y lo hemos pasado bien
    • Sudafrica wrote:

trujas wrote:

Ahi va.. jaja no hace falta hacer diplomacia, se ponen a todos en contra con la lengua.

Recuerdo a mediados de server, por razones de mapeo que como dije cuando termine el server voy a explicar, quedaron los potencia en frontera con el +|-. Sabíamos las off que tenía y con gayu les plantamos una seta, en menos de 6hs metimos bastantes k de deff y estampamos a Camastrum. Como corresponde el compañero dió la respectivas felicitaciones y fueron devueltos los elogios a lo largo del server, nos tiraron cuentas importantes y fueron muy reconocidos. Claramente no necesitábamos del foro para expresar las idas y vueltas de piedras en el sector, es que ya estaba ocupado por "los protagonistas" pero lo cierto que así da gusto juagar Travian. Brindo por ellos..
      Intentó siempre ser algo subjetivo, seguramente no siempre lo consigo ya que al pertenecer a un bando siempre puedes tener una visión diferente de los demás.Yo lo que puedo entender es que según tú por rabia y por los comentarios del fgt todos los sectores nos quieran tirar piedras y que no ganemos, eso lo puedo entender.
      Ahora bien si dz quiere ganar no acabo de entender la cesión del plano a roa, ya que según tú, no hay ningún pacto, simplemente el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero de ahí a que le pongáis llano el camino de la victoria es un trecho.
      Los hechos son los que son, nosotros hemos guerreado con todos los sectores los demás sectores no, y como tú muy bien dices, esto es un juego y como tal lo deberíamos tratar todos, y como también dices muy bien nada nos dan por ganar simplemente la satisfacción de haber pasado un buen rato. Pero mi pregunta es que buen rato se pasa sin guerrear, defender, conquistar, y simplemente pactar o hacer un todos contra uno?

La pena es que tradicionalmen el +/+ siempre se ha dedicado a pactar más que catear, y es un poco triste porque al fin y al cabo venimos a divertirnos todos, y como dice el lema de Robinson, sin tu rival no eres nada, deberíamos quizás cambiar el chip y jugar a zumbarnos todos sin pensar el contra quien.

Hace años que desde Wmdk cambiamos ese chip, y ya nos importa poco las mv si vemos que hemos luchado contra todos y lo hemos pasado bien
      es que yo creo que el punto de vista que expones no tiene nada que ver con la sensacion que hay, la sensacion es que DZ juega para que NO GANE MIRMIDONES de ahi la cesion del plano cuando ROA se quedo solo con uno

y quiero aclarar que no estoy dictando sentencia... tan solo es la sensacion que tenemos mucho de nosotros despues de ver lo que estamos viendo, sobretodo en esta ultima parte del servidor cuando MIRMIDONES sigue luchando hasta el final y por otro lado se ven regalos de planos etc

• yo diría preocupase en subir su maravilla.
      Veo mucho lloro en si.

Tiene derecho de opinar libremente.
      Porque igual ganemos u perdemos nos van sentenciar hacer jugada sucia.
      Solo un perdedor hace esos comentarios de frustración.

A título personal gane u no la copa me da igual. Porque jugamos un server bajo nivel.
      Entiende esos.

Actualmente: RETIRADO
    • bonetchap_ES wrote:

yo diría preocupase en subir su maravilla.
      Veo mucho lloro en si.

Tiene derecho de opinar libremente.
      Porque igual ganemos u perdemos nos van sentenciar hacer jugada sucia.
      Solo un perdedor hace esos comentarios de frustración.

A título personal gane u no la copa me da igual. Porque jugamos un server bajo nivel.
      Entiende esos.
      Pero entonces juegas o no juegas?
      Badulaque abierto 24 h.
      3º S3 -->Apu Nahasa (WMDK), S4 Estrella-->Apu Nahasa (SAR), 4º S3--> Dixarok (WMDK) etc etc

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • aqui os dejo unos reportes de lo que nuestra humilde cuenta ha hecho en el server

Cazada viejas locas con su correspondiente deportividad en la felicitacion

cazada de artilleria en pitidora parte 1

cazada de tropas en pitidora parte 2

cazada en pitidora parte 3

cazada en pitidora parte 4

cazada en SUPERCOCO

cazada de en sade

• New

bonetchap_ES wrote:

tu que cree ?

porque cree que opino en si ?

lo entiende u no ?

lo que puedo decir en si:
      que la cuenta no es mia , me regalaron su dueño anterior.
      donde opino es cuenta regalada en si.

pero mi prioridad es el mundial.
      claro que lo se, te he tirado varias aldeas.

Pero mas arriba decias que no jugabas xD
      Badulaque abierto 24 h.
      3º S3 -->Apu Nahasa (WMDK), S4 Estrella-->Apu Nahasa (SAR), 4º S3--> Dixarok (WMDK) etc etc

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • New

Uy uy uy que ha pasado? La maravilla ROA parada!!! Voy a comprar mi entrada para el espectáculo, que el otro dia estaba despistado cuando ROA le robo el plano a DZ pero esta vez no me lo quiero perder...

Pregunta de examen!! Esta vez que sucederá con la magia de los planos?? Caerán las caretas o serán las caras lo que se caerán de vergüenza?? Seleccione con un circulo la respuesta correcta (Puede haber mas de una respuesta correcta, el fallo no conlleva penalización en la puntuación final):

A: DZ le cederá un segundo plano a sus aliados así como quien no quiere la cosa

B: Juntaran a los portadores de los planos de DZ y ROA en una misma embajada porque no se fian de que ROA mantenga a salvo sus planos

C: Pondrán de nombre a las dos maravillas DZ-ROA y a brindar por año nuevo

D: Todas las anteriores

Me encanta este juego xDDDD

PD:

bonetchap_ES wrote:

pero mi prioridad es el mundial.
      xDDD

• New

Felicitaciones a los de la cuenta x Paulinus x os habéis marcado un buen final.

Astu, el chiki ya no asoma el hocico por aquí ni lo hará. Os dije que le iba a desenmascarar y así ha sido , ha mostrado su verdadera faceta xD, ya no le aguantan ni los suyos después de ver en lo que ha quedado DZ y lo que podría haber sido. La ali con mas macros y offs ha tenido que pactar hasta con los natares para hacer algo.

• New

Vaya brasas los mirmidones, si tanto estais disfrutando del juego y os encanta vuestro modo de jugar y esa sarta de sandeces que repetis a cada post porque estais todo el dia dando la chapa por el foro, no lo entiendo, todo el dia quejandose y llorando como niños pequeños.
      Dedicaros a ganar el sv y punto que aqui lo unico de lo que la gente se acuerda es de quien lo gana, no de quien se lo ha pasado mejor a los romanitos.
      Asi que darle caña y acabar con el sufrimiento de server y foro que nos habeis brindado.
    • New

pelopo wrote:

Vaya brasas los mirmidones, si tanto estais disfrutando del juego y os encanta vuestro modo de jugar y esa sarta de sandeces que repetis a cada post porque estais todo el dia dando la chapa por el foro, no lo entiendo, todo el dia quejandose y llorando como niños pequeños.
      Dedicaros a ganar el sv y punto que aqui lo unico de lo que la gente se acuerda es de quien lo gana, no de quien se lo ha pasado mejor a los romanitos.
      Asi que darle caña y acabar con el sufrimiento de server y foro que nos habeis brindado.
      Mira ves, alguien que dice algo sensato. Os hemos dado un sufrimiento de server, porque ni hemos ni nos habeis parado. Pimpam toma romanitos.
      Badulaque abierto 24 h.

• New

Nadrie wrote:

Criticas los lloros y por lo visto tu post contiene. Clap clap

Crees que importa que la gente se acuerde? Lo que importa es jugar y pasarlo bien.

Luego cada cual sabe a lo que ha jugado y si realmente se lo ha pasado bien xD
      Entonces que mas te da a lo que juege el resto si tu te lo has pasado bien, a lo mejor esa gente se lo pasa teta pactando.
      No mintáis tanto y sacar a la luz que estáis escocidos viendo jugar a la gente así y que os pica por ahí abajo, sino no se comprende tanta queja diaria por parte de los mismos, si como tu dices luego cada cual sabe a lo que ha jugado y cosas así moralizantes impropias de un juego de internet free que mas te da, porque tanta preocupación ? deberiaís estar orgullosos, habeis jugado a vuestro juego y de momento poco habeis echo.
    • New

pelopo wrote:

Ostia que mal debes dormir por nuestra culpa para hacerte cuenta aquí solo para llamar nuestra atencion xD lo siento tio, malditos romanitos, lo que le hacen de sufrir a algunos que hasta se hacen cuentas solo para echar pestes xD

• New

A mi no me pica nada y si algo me pica me rasco y au tu.

Que la gente pacte para ir todos contra nosotros, desde mi opinión, intensifica la satisfacción de haber jugado el server y de como se ha jugado. (espero que no te pique mucho)

"impropias de un juego de internet free" Para nada son impropias, habrá quién le guste jugar a travian, habrá quién le guste otras actividades en su tiempo libre, pero cada cual hace las cosas porque le gustan y sea lo que sea tendrá su satisfacción o su rato de diversión. Si en tu caso juegas a travian para no tener ningún tipo de emoción ya que es un "juego de internet free", tienes un problema ;)

Del tema que de momento hemos echo poco tienes toda la razón, no tengo argumentos para rebatirte esto.