Resumen del s4.NET

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Batzuk wrote:

Poco que decir , el compa penumbras me comentó de la jugada y como soy un mercenario que vengo a divertirme por qué no ? Son mis amigos LW así que antes que termine el servidor dejar un buen recuerdo para los yatekomos de un ex DLT a esos que tanto odiáis ? Jeje Yo ni se con quién voy ya .. si ñan wd o stc ly dlt ? ...

Estoy desde el teléfono chicos voy haber si puedo poner el reporte de la barrida

Felicidades al compi penumbras por la preparación y el atrevimiento de la jugada.
      Esto para los que siguen diciendo que fue jugada de ÑAM,creo que esta claro explicado por basukero (pagina 227) que le comente de hacer una jugada a nivel individual entre el y yo

Y esto para quien dice que yo solo acople cabezones,la diferencia es que yo meti un barrido pensando encontrarme con mucha mas defensa basukero sabia mis calculos estimados antes de lanzar.

Para que luego llegue otro diciendo que infravaloro a nadie,cuando no lo hice ni con LyW

Con esto doy por cerrado el tema y queda mas que claro cual fue la jugada y que ÑAM no organizo nada ni sabia de la jugada,solo me coordine con un jugador por nuestra cuenta,pero como dicen "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y esta vez no me estoy refiriendo a los espias de nicothc,o si? :whistling:
    • Sr.Penumbras_ES wrote:

Batzuk wrote:

Poco que decir , el compa penumbras me comentó de la jugada y como soy un mercenario que vengo a divertirme por qué no ? Son mis amigos LW así que antes que termine el servidor dejar un buen recuerdo para los yatekomos de un ex DLT a esos que tanto odiáis ? Jeje Yo ni se con quién voy ya .. si ñan wd o stc ly dlt ? ...

Estoy desde el teléfono chicos voy haber si puedo poner el reporte de la barrida

Felicidades al compi penumbras por la preparación y el atrevimiento de la jugada.
      Esto para los que siguen diciendo que fue jugada de ÑAM,creo que esta claro explicado por basukero (pagina 227) que le comente de hacer una jugada a nivel individual entre el y yo

Y esto para quien dice que yo solo acople cabezones,la diferencia es que yo meti un barrido pensando encontrarme con mucha mas defensa basukero sabia mis calculos estimados antes de lanzar.

Para que luego llegue otro diciendo que infravaloro a nadie,cuando no lo hice ni con LyW

Con esto doy por cerrado el tema y queda mas que claro cual fue la jugada y que ÑAM no organizo nada ni sabia de la jugada,solo me coordine con un jugador por nuestra cuenta,pero como dicen "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y esta vez no me estoy refiriendo a los espias de nicothc,o si? :whistling:
      touché o de peché?

Ya me lío con los términos xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc
    • Sr.Penumbras_ES wrote:

Batzuk wrote:

te lo tomas en serio eh, a cada caballo le poner un guerrero XD
      Los Ragnar

• esto de la mv .es una discusión tonta;es sencillo si cualquiera podía tomarla x que no la tomo cualquiera.
      Si un jugador ñam ayudo .
      Y ñam;su cúpula no lo ve mal es por que lo considera beneficioso.
      segundo en este momento es un todos.contra wd x que simple mv primera .Si coconut pasa a ser primera ' igual o ñam u oms yyyyy.sea quien sea.
      yo creo que el Server decantara a favor de la aly de gosu.
      Y de hay saldrá una buena macro ...
    • ¿puedo participar en la encuesta?, o me insultareis jajaja.

mayor macro?, pues los que han estado pastoreando con ayuda de artes.

mayor def?, pues esta claro, la mv que este primera y no sea de ñam o coconut, tendrá def de casi todo el server.

quien ganara?, pues coconut, esta claro, no tienen enemigos y tienen un potencial of a estas alturas mayor que nosotros, los demás lanzaran a ñam y ñam a los demás, y coconut se sale de toda esta ecuación.

perdón por participar jajajajaja.

saludos hermanos y hermanas.
      "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS
    • Leg@cy_ES wrote:

que bien se le da a algunos vender pena :thumbsup:
      yo pienso lo mismo que tu.

en vez de debatir lo que digo, es mejor quedar bien con la causa, eso no es desvirtuar el tema, claro, es lo guay, que "pena".

es la tónica habitual, si hablas del server, del mamoneo que hay etc etc, te salen con insultos o post que no hablan del server, solo se meten con uno, pero claro eso no es salirse del hilo, eso es lo que se aplaude.

y asi es esto, si tu hablas de lo que ves en el tablero y no les conviene, o vienes a dar pena, o estas bebido o están zumbado, asi esta montado el chiringuito, si los demás dan su opinión de como va el server y solo hacen meterse con ñam, es guay y no se salen del hilo y solo reciben aplausos.

¿pena?, la que dais.

saludos hermanos y hermanas.
      "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

The post was edited 3 times, last by depeche_ES ().

• Kyrie wrote:

Esto ya empieza a ser algo cargante.

Me gustaría aclarar que todo lo que dice Ancarex no va en nombre de ÑAM, que son opiniones suyas propias, ya que no quiere decir donde juega, tampoco voy a apoyarlo.
      Parece que quieras poner el servidor en contra, colega xD :thumbsup: .

Todos sabemos que esto es un foro con libertad de expresión, cada uno haga lo que quiera, sí.

Venga chicas, que se vean ya esas macros que algunas deben ser bonicas.

besicos
      Aqui hay un par que se encargan de hacer autocampaña en contra muy hardcore xD pero el mejor es Nicoth, insuperable

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
      Jugando: Ts4: OMS (Malaria)
    • Joseka wrote:

Gosu wrote:

Como la intenta colar Oms xD Que huele un poco eh xD. No hay tiros dice.. si llevais sacando artilleria desde artis en esas secundarias xD. Y las tropas dan igual, viendo como rotais el trop sacareis tiros muy parecidos al de aborque el pasado s2.

Yo digo que gana OMS.
      Mayor macro: Macro espias de jack esparragos. Despues la catera de Scar.
      Mayor deff ñam.
      1.Malaria1966325651278
      2.m-151728623574612
      3.Gastroenteritis1343220572962
      4.La peste negra2552628561101
      5.Cop2112024549149
      6.Insomnio1266716524930

Tenemos que tener unos bicharracos que flipas, veras cuando veais mi catera asomar xD
      pero si tu eres un manco tio... que catera ni que cartera? que a lo que nosotros llamamos palos... no son los palulus que te comes ahora por navidades PAKETE!!!!

en serio tu tambien en OMS joseka? madremia... Q el dios todopoderoso NITRAM nos pille confesados

creo que visto lo visto voy a ir cerrando el chiringuito de paketones y me voy a ir llendo a comprar loteria de navidad, es posible que gane mas que aqui

• Maverickpro wrote:

pero si tu eres un manco tio... que catera ni que cartera? que a lo que nosotros llamamos palos... no son los palulus que te comes ahora por navidades PAKETE!!!!
      Explícaselo tu a ver si te hacen caso... :(

Mavericpro wrote:

en serio tu tambien en OMS joseka? madremia... Q el dios todopoderoso NITRAM nos pille confesados
      creo que visto lo visto voy a ir cerrando el chiringuito de paketones y me voy a ir llendo a comprar loteria de navidad, es posible que gane mas que aqui
      xD aquí llevo desde día 30 que me engañaron para entrar... ya nos queda poco para tomarnos las uvas con tranquilidad, tendré que dar el ultimo achuchon!! Voy a ir preparando el desfile de macros

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
    • New

Lol 2 botas y un tropero en 2 dias...

Gracias Sunshine ^^

• New

Gamen, si preguntas a cualquier Ly (aquí LyW) si volverían a jugar en la ally yo creo que todos te dirían lo mismo. Aquí las offs y siendo mediocres no se han dormido, ni las catas. La deff menos. Que LY no tenga un nivel muy alto te lo compro, pero si nos ponemos a ver quienes han hecho más en este server y quienes menos creo que no estamos a la cola desde luego. Estamos para divertirnos que el juego no se resume solamente a la etapa de artes y planos - para la mayoría hoy en día SI.
      De hecho, de los 3 primeros si pones a ver quienes han atacado con cabeza, pocos ejemplos se pueden dar. Mismas aldeas, estampes en masa, y poco más, silencio hasta los artes. OMS es la única ally que ha dado más juego y repito, nosotros no nos dormimos aquí aunque sus ataques y estampadas hayan sido más vistosas. No comento más.

Por otro lado, si tengo que apostar por alguien:
      Coconut - 51% posibilidades de ganar
      WD - 49% de posibilidades
      Sospecho mayor deff WD y mayor off Coconut.
      Ñam no puede tener mayor deff porque ha recibido ataques desde varios frentes.
      OMS no les veo con posibilidades no porque no tendría capacidad sino porque han ido a por el server muy tarde, muy indecisos creo sobre esta etapa del juego. Cuando vienes a divertirte y de repente decides lo contrario en el último momento, pues te faltan ciertos puntos a afinar. si querían ir a por el server, sigo opinando lo mismo, una coa con nosotros equilibraba los 4 sectores, pero eso nunca ha pasado ni pasará. Para mi es la mejor ally de este server (hablo de OMS y no de OMS+Contagio) aunque no gane. Aquí en el travian se debería plantear otro sistema de puntuación y no subir una aldea con su mw a 100 y listo. Mientras los que atacan y defienden todo el server no tienen ningún mérito ni premio. Así vamos, cada vez menos ganas de jugar (lo digo por mí y por unos cuantos).
      [SIGPIC][/SIGPIC]
    • New

Samurai_ES wrote:

Gamen, si preguntas a cualquier Ly (aquí LyW) si volverían a jugar en la ally yo creo que todos te dirían lo mismo. Aquí las offs y siendo mediocres no se han dormido, ni las catas. La deff menos. Que LY no tenga un nivel muy alto te lo compro, pero si nos ponemos a ver quienes han hecho más en este server y quienes menos creo que no estamos a la cola desde luego. Estamos para divertirnos que el juego no se resume solamente a la etapa de artes y planos - para la mayoría hoy en día SI.
      De hecho, de los 3 primeros si pones a ver quienes han atacado con cabeza, pocos ejemplos se pueden dar. Mismas aldeas, estampes en masa, y poco más, silencio hasta los artes. OMS es la única ally que ha dado más juego y repito, nosotros no nos dormimos aquí aunque sus ataques y estampadas hayan sido más vistosas. No comento más.

Por otro lado, si tengo que apostar por alguien:
      Coconut - 51% posibilidades de ganar
      WD - 49% de posibilidades
      Sospecho mayor deff WD y mayor off Coconut.
      Ñam no puede tener mayor deff porque ha recibido ataques desde varios frentes.
      OMS no les veo con posibilidades no porque no tendría capacidad sino porque han ido a por el server muy tarde, muy indecisos creo sobre esta etapa del juego. Cuando vienes a divertirte y de repente decides lo contrario en el último momento, pues te faltan ciertos puntos a afinar. si querían ir a por el server, sigo opinando lo mismo, una coa con nosotros equilibraba los 4 sectores, pero eso nunca ha pasado ni pasará. Para mi es la mejor ally de este server (hablo de OMS y no de OMS+Contagio) aunque no gane. Aquí en el travian se debería plantear otro sistema de puntuación y no subir una aldea con su mw a 100 y listo. Mientras los que atacan y defienden todo el server no tienen ningún mérito ni premio. Así vamos, cada vez menos ganas de jugar (lo digo por mí y por unos cuantos).
      sería bueno que puedan terminar con mv ..sea con oms o stc. .aunque allá que pulir cosas entre ustedes ..x que más allá de los líderes hay jugadores que vienen con entusiasmo ..y ganas.y esos jugadores personas se merecen.un mejor final de Server sea con quien sea ..oms u penumbras. ..

pd. Esperemos que oms sólo envíe fakes o nos quedamos sin capi
    • New

Oms ira sola hasta el fin de server, lo sabe LY y lo saben casi todos. Siempre hay excepciones xD

La deff d OMS estara en la MV de OMS, y la de LY quizas acabe en algun sitio, no lo se.

Me caen bien pero es nuestra filosofia y asi hemos jugado todo el server, atacado y defendido con lo nuestro.

Y menudos regalos de WD, no se que esta pasando por ahi.

S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

FireAndSand: LosDesgastaos

Aborque
    • New

mayor macro: marramiau OMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O puede que roltron cuenta aislada en el ++ que nadie se ha dado cuenta posible OMS'¡¡¡¡¡¡¡¡
      mayor deff: ñam
      mejor alianza: ñam
      mejor jugador del mundo mundial: gamen
      El mas inutil del server: nicoth

G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU)

Si,eres uno de los mejores, que haces que no estas en SAR?