Resumen del s4.NET

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Canna wrote:

Aún no ha pasado ancarex a felicitar a wd?

Saludos
      igual tenemos que citarle algun post antiguo para invocarlo xD

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: cl1: MCDC (Ariel)
    • New

Ante la aclamacion popular he venido a felicitar a todos los vencedores de este server.

Felicitar a Ñam como lideres absolutos tanto ofensivo como defensivo.

Felicitar a LyW porque se creen que han aprendido a jugar por defender una MV de otro y atacar con catas a cuentas muchomejores que toda su ali, cuando ya estaban reventados.

Felicitemos a OMS por haber cumplido su objetivo que era que no ganara ÑAM y por meter cuatro componentes en el top off del server

Felicitar tambien a Coconut por haber tenido un server tranquilito y sin sobresaltos

Felicitar a WD por haber subido la MV a 100

Y felicitar tambien a Gosu por sacar ese pedazo pepinaco y gastarlo pensando en nosotros.

Edito: quiero hacer una critica constructiva.

Creo que Ñam ha jugado mal, ha jugado muy mal sus tiros y tambien la diplomacia. Quizás fuimos obligados a ello por las circunstancias pero habia que haber intentado algo más sobre todo con coconut y tambien algo mas de informacion interna.

Oms, pues tambien han jugado mal, supongo que pensaron otra cosa al principio y luego las circunstancias les fueron cambiando, tenian un equipo ganador y se conformaron con conseguir que perdiera Ñam (por lo que ya les he felicitado)

Coconut pues mal tambien, mala planificación, mala eleccion de disparos, mala diplomacia, y poquita defensa.

WD, no puedo decir mal porque ganaron, coconut eligio que ganaran ellos en vez de ñam, claro, habia que elegir uno (y eligieron lo mas lógico), lo que nadie sabia es que tenian tan pocos disparos, si la diplomacia hubiera funcionado igual cambiaba el cuento.

Edito por segunda vez.

Deseo suerte a los que van del s4, a ver si hacen algo relevante ahora que parece que han conformado un macrobloque, aunque se ven enemigos nuevos potentes, para que luego os quejeis del nivel del .net.

Yo me reservo para el proximo s4 aunque seguiré atento vuestras andanzas y postearé si aborque me lo permite.

Y ya no soñeis mas conmigo que nuevas aventuras os esperan. No distraersus

The post was edited 2 times, last by Ancarex ().

• New

Osea, que para ti todos lo han hecho mal xD que crack.

Ya era hora de que pasaras a felicitar! por lo menos eso te honra.

Aunque como no, seguimos equivocados sobre nuestro papel en el server. NO teniamos un equpo ganador, ni se nos paso por la cabeza ganar. Entramos muy pocos, acabamos siendo 38, y cogimos la MV un mes tarde dejando claro lo que nos importaba ganar y que fue sobre la marcha.

Ya lo deje claro, el dia que OMS venga a ganar vendremos 60, y desde el dia uno ABORQUE dira que venimos a ganar. No me ando con chiquitas.

Nuevo server nuevas aventuras tu lo has dicho, a por ello.

Feliz descanso, no des mucho mal xD

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • New

Ancarex wrote:

Ante la aclamacion popular he venido a felicitar a todos los vencedores de este server.

Felicitar a Ñam como lideres absolutos tanto ofensivo como defensivo.

Felicitar a LyW porque se creen que han aprendido a jugar por defender una MV de otro y atacar con catas a cuentas muchomejores que toda su ali, cuando ya estaban reventados.

Felicitemos a OMS por haber cumplido su objetivo que era que no ganara ÑAM y por meter cuatro componentes en el top off del server

Felicitar tambien a Coconut por haber tenido un server tranquilito y sin sobresaltos

Felicitar a WD por haber subido la MV a 100

Y felicitar tambien a Gosu por sacar ese pedazo pepinaco y gastarlo pensando en nosotros.

Edito: quiero hacer una critica constructiva.

Creo que Ñam ha jugado mal, ha jugado muy mal sus tiros y tambien la diplomacia. Quizás fuimos obligados a ello por las circunstancias pero habia que haber intentado algo más sobre todo con coconut y tambien algo mas de informacion interna.

Oms, pues tambien han jugado mal, supongo que pensaron otra cosa al principio y luego las circunstancias les fueron cambiando, tenian un equipo ganador y se conformaron con conseguir que perdiera Ñam (por lo que ya les he felicitado)

Coconut pues mal tambien, mala planificación, mala eleccion de disparos, mala diplomacia, y poquita defensa.

WD, no puedo decir mal porque ganaron, coconut eligio que ganaran ellos en vez de ñam, claro, habia que elegir uno (y eligieron lo mas lógico), lo que nadie sabia es que tenian tan pocos disparos, si la diplomacia hubiera funcionado igual cambiaba el cuento.

Edito por segunda vez.

Deseo suerte a los que van del s4, a ver si hacen algo relevante ahora que parece que han conformado un macrobloque, aunque se ven enemigos nuevos potentes, para que luego os quejeis del nivel del .net.

Yo me reservo para el proximo s4 aunque seguiré atento vuestras andanzas y postearé si aborque me lo permite.

Y ya no soñeis mas conmigo que nuevas aventuras os esperan. No distraersus
      2 ediciones y no sueltas lo que a todos nos interesaba que era saber donde jugabas xD muy decepcionante tu papel en el fgt y supongo que en el tablero tambien, ya que te da tanta verguenza decirlo incluso a posteriori.

Perse ya puedes cerrar el hilo!

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: cl1: MCDC (Ariel)
    • New

"Felicidades a WD por subir la MV a 100" maaaal, se dice FELICIDADES A WD POR GANAR EL S4.NET

iba a quotear algun comentario de los inicios del server, pero claro, no me acordaba que este es el segundo hilo del server, el anterior se cerro por bloqueos y ostias, pero bueno.

A lo que vinimos lo hemos cumplido,

Un saludo, breogán

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

• New

pues a mi, me ha gustado mucho la participación de ancarex en el foro, eso de no pertenecer a la secta mola XD.

tampoco se donde ha jugado, lo mismo ni ha jugado como gamer jajaja.

ancarex si estas en el s29 avísame, que tengo ya localizado el nuevo macrobloque jur jur jur, a los oms, que interés teneis que felicite a wd, se os va la vida jajaja.

aun estoy esperando a algún wd, oms, sauls, coconut, contagio y resto de embajadas que se pasen por aquí a felicitar a wd.

cest la vite.

animo ancarex, la fuerza esta contigo jajaja.

saludos hermanos y hermanas.
      "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS
    • New

Aqui felicitamos casi todos los foreros habituales menos el, que estuvo en la cueva no se cuantos dias despues de comerse sus palabras y de cachondeo vinimos a decir que faltaba el xD pero no solo los OMS

Joseka wrote:

2 ediciones y no sueltas lo que a todos nos interesaba que era saber donde jugabas xD muy decepcionante tu papel en el fgt y supongo que en el tablero tambien, ya que te da tanta verguenza decirlo incluso a posteriori.
      Perse ya puedes cerrar el hilo!
      Pero nos interesaba mas esto y joseka lo ha clavado xD decepcion

Aborque
    • New

@ZgzTeam_ES ya has conseguido el top1 off o sigues mordiendo polvo?XD

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .
      ts19 Opie Winston . cl1 Khalesi

• New

ZgzTeam_ES wrote:

Quede top3 y me comi una off de mas de 140k ya que estaba guardada y engordando para otros intereses, cualquiera de los 4 que quedamos primeros pudo quedar 1. Brutal server de los off de OMS.
      Los cuatro top4 han sido OMD?
      El resto que han hecho?XDDD

ZgzTeam_ES wrote:

Y no barri bichos eh xDDDD todo tropitas :D

El truco esta en... liberal cereal y usar tropero jajajajaja no hay mas
      esta bien eso de no barrer bichos, vas aprendiendo :p

Y sin usar tropero, el truco esta en sacar muchas off ^^

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .
      ts19 Opie Winston . cl1 Khalesi

• New

pepisto wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Quede top3 y me comi una off de mas de 140k ya que estaba guardada y engordando para otros intereses, cualquiera de los 4 que quedamos primeros pudo quedar 1. Brutal server de los off de OMS.
      Los cuatro top4 han sido OMD?El resto que han hecho?XDDD
      Básicamente pastar. Creo que el nivel del server ha sido bastante pobre en el tablero, y lamentable fuera de él.
    • New

depeche_ES wrote:

oh, tropero, divino tesoro, yo lo pille tres días en todo el server :(

saludos hermano.

eso es porque no fuiste lo demasiado insistente para que te lo dejaran. xD xD.

Para usarlo 3 dias, da igual usarlo xD xD xD

Yo robe uno eh jaja no teniamos

pepisto wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Los cuatro top4 han sido OMD?El resto que han hecho?XDDD

ZgzTeam_ES wrote:

Y no barri bichos eh xDDDD todo tropitas :D

El truco esta en... liberal cereal y usar tropero jajajajaja no hay mas
      esta bien eso de no barrer bichos, vas aprendiendo :p
      Y sin usar tropero, el truco esta en sacar muchas off ^^
      Eso es jeje porque fuimos a saco desde dia 1 pero ademas d eso fuimos muy buenos recomponiendo ofensivas. Unos dias barria uno otros otro, cualquiera de los de arriba podria haber quedao top1 algunos teniamos off otros no pero da igual. Entre los 4 unos 100k diferencia maximo. Jeje buen server

Yo tuve 2 off tochas si ves los reportes porras y hachas, otras veces saco 3 en este me centre en 2 para hacer mas daño porque necesitabamos arieteras pekes pa barrer siendo pocas off

Aborque
    • New

depeche_ES wrote:

saludos hermano.

no da igual usarlo, por que yo cada dia que lo tuve, le meti mas de cinco días de colas en todas las tropas, es lo que pasa cuando se tiene una cuenta cojonuda como la mia en materias jajaja.

y eso para un romano es oro, por que las tropas son muy lentas en hacer.

saludos herma editadora :)
      "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS
    • New

depeche_ES wrote:

depeche_ES wrote:

saludos hermano.

no da igual usarlo, por que yo cada dia que lo tuve, le meti mas de cinco días de colas en todas las tropas, es lo que pasa cuando se tiene una cuenta cojonuda como la mia en materias jajaja.
      y eso para un romano es oro, por que las tropas son muy lentas en hacer.

saludos herma editadora :)
      JAJAJAJAJAJAJAJA MAS DE 5 dias en romanos dice ajajjajajajjjajajaja vale dapeche enhorabuena por tu programa