Resumen del s4.NET

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
Check it out and provide your feedback here!

• creo que no entiendes lo que quiero decir nico, depeche no mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo propio. Aplícate el cuento.

120 horas de cola en imperanos, 120 horas en caesaris, 120 horas en palos, 120 horas en catas, eso tu cuenta seguramente no lo soportaría en materias, y eso metia en cola, cada dia que pude tener ese arte, no se si asi lo vas a entender paquetón :)

saludos hermano.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES

CONDE DE PAYNS

The post was edited 1 time, last by MOD_Proserpina ().

• depeche_ES wrote:

creo que no entiendes lo que quiero decir nico, tomate la pastilla anda jajaja.

saludos hermano.
    editado que encolar 5 dias con el tropero 3 dias es una mierda pero bueno ajaj . Tu a lo tuyo a seguir perdiendo servers ,diras donde juegas en el ts29 o nop

nicothc aunque el server ha acabado se te puede llevara la nevera por estos comentarios, asi que relajamiento.

The post was edited 1 time, last by MOD_Proserpina ().

• a ver nico, no es ninguna miseria, lo que te pasa es que como tu solo sabes sacar porras, pues las colas las haces de meses jajaja.

¿estamos hablando del arte de tropas o de atracar?, y tu, ¿sabes lo que es un oasis?, yo tenia 60 conquistados, me dan mas materias que lo que tu atraques, paquetón jajajaja, yo atraco lo justo y necesario.

esto es roma, tu no lo entiendes.

saludos hermano.

CONDE DE PAYNS
  • a ver, que lo que le he dicho nico es una frase hecha proser, el sabe perfectamente que eso es asi, vamos que no ha sido con malicia y ni leches.

que pronto adviertes a algunos y que poco a otros.

cierra este hilo ya, y haznos un favor a todos y todas, mientras siga abierto, seguiremos jugándolo, ¿si quieres hablamos de otros server terminados también?

en fin.

saludos hermana.

CONDE DE PAYNS
  • depeche_ES wrote:

depeche_ES wrote:

oh, tropero, divino tesoro, yo lo pille tres días en todo el server :(

saludos hermano.

eso es porque no fuiste lo demasiado insistente para que te lo dejaran. xD xD.

Para usarlo 3 dias, da igual usarlo xD xD xD

no da igual usarlo, por que yo cada dia que lo tuve, le meti mas de cinco días de colas en todas las tropas, es lo que pasa cuando se tiene una cuenta cojonuda como la mia en materias jajaja.
    y eso para un romano es oro, por que las tropas son muy lentas en hacer.

saludos herma editadora :)
    nosotros metíamos de a 10 días minimo pero de una y otra cosa catas y caesaris ahora jugando con germano es más fácil .
  • depeche_ES wrote:

a ver nico, no es ninguna miseria, lo que te pasa es que como tu solo sabes sacar porras, pues las colas las haces de meses jajaja.

¿estamos hablando del arte de tropas o de atracar?, y tu, ¿sabes lo que es un oasis?, yo tenia 60 conquistados, me dan mas materias que lo que tu atraques, paquetón jajajaja, yo atraco lo justo y necesario.

esto es roma, tu no lo entiendes.

saludos hermano.
    Para romanos no esta mal, nosotros mas o menos con germanos porretas metiamos eso cuando robamos el primer tropero y empezamos con las rotaciones, pero ya desde dia 170 o asi metiamos en 24h de 7 a 10 dias de colas, el truco esta en tener las secundarias bien preparadas para ahorrar. Luego tienes 10 dias para meter cuartel grande y establo grande y es una gozada como recuperas off a 3,3k de porras y 800 teutones diarios!

Para romanos sale mas carillo pero tambien se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que normalmente los romanos en OMS no barrian, por lo que yo les pedia que se centrasen mas en tener cuerpo ofensivo que artilleria. La murallita ya la tirabamos los germanos.

soyyo wrote:

depeche_ES wrote:

depeche_ES wrote:

oh, tropero, divino tesoro, yo lo pille tres días en todo el server :(

saludos hermano.

eso es porque no fuiste lo demasiado insistente para que te lo dejaran. xD xD.

Para usarlo 3 dias, da igual usarlo xD xD xD
    no da igual usarlo, por que yo cada dia que lo tuve, le meti mas de cinco días de colas en todas las tropas, es lo que pasa cuando se tiene una cuenta cojonuda como la mia en materias jajaja.y eso para un romano es oro, por que las tropas son muy lentas en hacer.

saludos herma editadora :)
    nosotros metíamos de a 10 días minimo pero de una y otra cosa catas y caesaris ahora jugando con germano es más fácil .
    Para un macro no creo que se note tampoco mucho la diferencia, los germanos tienen el handicap del consumo! No lo olvideis, y un macro no atraca si quiere sacar un buen bicho!

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: cl1: MCDC (Ariel)