Resumen del s4.

• +1 Meta.

Solo preguntar.. Quien ha reventado a chiflados??? Un compi dejo el juego.. Por problemas internos y desacuerdos con otros compañeros.. Habemos unos cuantos sin tiempo y yo precisamente por eso he decidido borrar cuenta en cuanto pueda usar la off que he sacado ayudando a limpiar o lo que sea, 3-4 dias despues de artes byebye, he dejado que me conquisten la aldea inicial porque no tenia sentido defenderla ya.. Un compi dejo que le conquistaran la inicial... Y el ganador se llevo una aldea llena de escondites.. Literalmente ni edif principal tenia xDD.

Pero lo de reventarnos se esta diciendo mucho cuando nadie nos ha hecho daño mas que nosotros mismos desde dentro y con la toma de decisiones sabiendo que somos pocos y con tiempo demasiado ajustado irnos a zona gris..

Lo dicho, no entiendo lo que se esta diciendo puesto que los unicos ataques serios que recibimos fueron del lobo feroz y le estampamos dos veces, de momento aun no ha vuelto mas que atracando a las cuentas que no tenemos actividad ni ganas.

Sacad vuestras conclusiones.. xD

Un saludo, Breogán.

(Donde pone 6 es 4)
    • New

Bueno ayer OMS subio al nucleo de DLT. Como solo ibamos a iniciales cercanas no? xD una vez neutralizadas ya subimos a 20h de distancia. A ver cuantos meses tardan algunos en salir tan lejos ;)

Lo mas reseñable:

-Capi de Azulon de 1000 a 500 habis. Algunas granjas al 18 abajo y su infra.

-Pillada de off de bones en casa por parte de Malaria.

-Otros entraron por segunda vez en la capi de Archi y alguna piedra mas

Malas fechas, hubo fallos en algunos lanzamientos pero por suerte no nos pillaron... aunque podrian.

S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque
    • New

Hasta el aborque tira piedras aquí... vaya tela :p

PD: Bueno viniendo de el más guerrero del net, supongo que es normal :love: :love: :love:

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • New

pepisto wrote:

Hasta el aborque tira piedras aquí... vaya tela :p

PD: Bueno viniendo de el más guerrero del net, supongo que es normal :love: :love: :love:
      Nuestro todopoderoso lider nos esta enseñando a guerrear

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
      Jugando: Ts4: OMS (Malaria)
    • New

Joseka wrote:

Nuestro todopoderoso lider nos esta enseñando a guerrear
      De eso ya se que sabéis bastante ^^

Dejar de tirar piedras que solo veo lloros por aquí xDD

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • New

Ya estamos de nuevo en el foro,se necesitaba ya salseo y parece que lo hay,esperemos y que no sea como en el antiguo que parecia más un programa de marujas que un foro de travian. Por partes;

Breogan,me entere que dejas el server ,un placer conocerte, buen jugador y gran persona,siempre dispuesto a hablar,con unas maneras ejemplares y una educación que aquí suele faltar muchas veces,disfruta del verano y espero que volvamos a coincidir;)

Lo de criticar a OMS me hace mucha gracia,seguramente los que hablan ni están en ese sector, a DLT les están dando de lo lindo en esta guerra,seran mejores o peores pero han venido a dar palos y lo están demostrando,creo que hay que valorar este tipo de jugadores,que vienen a sacar todo y divertirse,pero bueno otros les gusta acumular para decirle al mundo mira que grandota la tengo ,pero la uso poco...y que esperad que no pacten con otra alianza y les de venada de ir a por mw ajaj

Bueno quien hace algún resumen algo currado,tú Breogan de despedida?

que tal va el - -, parece que WD no los revienta tan rapido como se creia o es que van a plazos para no aburrirse mientras?

ÑAM,EPM? Cuanto de vida le queda a EPM? o quizas no necesiten ser muchos para plantar cara a ÑAM y hacerles pupa?

Coconut , Honor ,Estrellas? no se habla mucho pero parece que llevan muchos palos no?la estrella paso a estrellada o sigue aguantando?cuando Coconut los elimine si lo hace ,pasara a darle a Honor y ser dueños del sector?

OMS,DLT, LYW??? Creen que DLT sera capaz de eliminar a OMS¿OMS los eliminara? es el fin de la alianza en el top 1 general o lo sera de el de los abuelitos de OMS que han venido a dar con la vara a los jovencitos Travianeros? LyW,la alianza fantasma,están sin estar? son más proos que aborque en el desgaste?
    • New

total q a tenido q venir a daros el zasca definitivo para q dejeis de confundir a unas personas con otras miki esta en ñam jugando eso se sabe desde hace tiempo, y esta de topo en WD eso tambien se sabe desde q el solito lo dijo y se dejo ver.... un topo q grita q es un topo.... buen trabajo chaval.

a mi no me gustaria parecerme a ti en nada , porque para empezar NO HACES NADA TU SOLO . tu cuenta es la que funciona bien y tu estas dentro de ella aunq la compartas con mas gente y eso no quiere decir q tu seas el pro... pobres de los q te tengan q aguantar segun se por ti y otro coleguita unos cuantos buenos jugadores se fueron de ñam

y el merito de las defensas no te lo des a ti mismo es bien sabido q los compas de ñam son especialmente buenos con las def dificiles mas q los off como tu en hacer su trabajo... dicho queda que algunos se preguntan si juegas...
      me pregunto por que sera... tal vez por que no haces ni acto de presencia

The post was edited 1 time, last by MOD_Proserpina ().

• New

El delicioso wrote:

Ya estamos de nuevo en el foro,se necesitaba ya salseo y parece que lo hay,esperemos y que no sea como en el antiguo que parecia más un programa de marujas que un foro de travian. Por partes;

Breogan,me entere que dejas el server ,un placer conocerte, buen jugador y gran persona,siempre dispuesto a hablar,con unas maneras ejemplares y una educación que aquí suele faltar muchas veces,disfruta del verano y espero que volvamos a coincidir;)

Lo de criticar a OMS me hace mucha gracia,seguramente los que hablan ni están en ese sector, a DLT les están dando de lo lindo en esta guerra,seran mejores o peores pero han venido a dar palos y lo están demostrando,creo que hay que valorar este tipo de jugadores,que vienen a sacar todo y divertirse,pero bueno otros les gusta acumular para decirle al mundo mira que grandota la tengo ,pero la uso poco...y que esperad que no pacten con otra alianza y les de venada de ir a por mw ajaj

que tal va el - -, parece que WD no los revienta tan rapido como se creia o es que van a plazos para no aburrirse mientras?

ÑAM,EPM? Cuanto de vida le queda a EPM? o quizas no necesiten ser muchos para plantar cara a ÑAM y hacerles pupa?

Coconut , Honor ,Estrellas? no se habla mucho pero parece que llevan muchos palos no?la estrella paso a estrellada o sigue aguantando?cuando Coconut los elimine si lo hace ,pasara a darle a Honor y ser dueños del sector?

OMS,DLT, LYW??? Creen que DLT sera capaz de eliminar a OMS¿OMS los eliminara? es el fin de la alianza en el top 1 general o lo sera de el de los abuelitos de OMS que han venido a dar con la vara a los jovencitos Travianeros? LyW,la alianza fantasma,están sin estar? son más proos que aborque en el desgaste?
      Breogan cerrando ficha pidiendo que no ataquemos a sus compañeros despues de que lobo feroz se cargo él solo a chiflados, khalasar pidiendo absorción y que paremos.

Ale, podriamos poner reportes de ataques... pero yo entré en 5 capitales y perdí más en refuerza vacas que estampando(nos mandamos una manqueada que es secretita... pero no nos afecta jaja.)

El -/- posiblemente sea el sector mas aburrido jaja.

ahora si, a una semana de artes... esto se pondrá entretenido para todos!.
      Esperemos que haya palos, y no coas sin parar xD

aprovecho la situacion para demostrar que con lobo feroz somos usuarios muy estratégicos y nos tomamos los ataques muy en serio.

Sygate wrote:

No veo sometimiento alguno por parte de TK sobre 300. Igual que tampoco la había entre 300 y PIRATAS. En ambos casos decidieron unirse libremente.

S4 // blanca nieves (Walt Disney)
      S2 // kirasz

The post was edited 1 time, last by kirasz ().

• New

kirasz wrote:

El delicioso wrote:

Breogan cerrando ficha pidiendo que no ataquemos a sus compañeros despues de que lobo feroz se cargo él solo a chiflados, khalasar pidiendo absorción y que paremos.
      Ale, podriamos poner reportes de ataques... pero yo entré en 5 capitales y perdí más en refuerza vacas que estampando(nos mandamos una manqueada que es secretita... pero no nos afecta jaja.)

aprovecho la situacion para demostrar que con lobo feroz somos usuarios muy estratégicos y nos tomamos los ataques muy en serio.

Bueno, lo primero es que me cuesta mantener el respeto cuando alguien tergiversa mis palabras pero lo intentare ya que muchos de WD no son unos impresentables como tu.

El lobo se cargo a Chiflados? Felicidades para el como ya se las di en su dia, entro en 2 capis y algunas secundarias, pero de ahi a cargarse a chiflados? Ya explique antes asi que si sabes leer vas y lo ves, aunque creo que mucha compresion lectora no tienes.

Lo que yo dije en privado es que no ataqueis a mis compis por MI payasada, creo que todos los que tengan dos dedos de frente diferencian una tonteria de una provocacion, y creo que yo yendo a buscar una embajada vuestra por una coña con el lobo es diferente de una declaracion de guerra, y es mas, dije, si quereis atacar, aqui estaremos, pero que no sea por esta tonteria.

Asi que ahora vas, y te lavas la boca antes de contestarme, payaso.

Un saludo para ti, Breogán.

(Donde pone 6 es 4)
    • New

poppyfresh wrote:

total q a tenido q venir a daros el zasca definitivo para q dejeis de confundir a unas personas con otras miki esta en ñam jugando eso se sabe desde hace tiempo, y esta de topo en WD eso tambien se sabe desde q el solito lo dijo y se dejo ver.... un topo q grita q es un topo.... buen trabajo chaval.

a mi no me gustaria parecerme a ti en nada , porque para empezar NO HACES NADA TU SOLO . tu cuenta es la que funciona bien y tu estas dentro de ella aunq la compartas con mas gente y eso no quiere decir q tu seas el pro... pobres de los q te tengan q aguantar segun se por ti y otro coleguita unos cuantos buenos jugadores se fueron de ñam

y el merito de las defensas no te lo des a ti mismo es bien sabido q los compas de ñam son especialmente buenos con las def dificiles mas q los off como tu en hacer su trabajo... dicho queda que algunos se preguntan si juegas...
      me pregunto por que sera... tal vez por que no haces ni acto de presencia
      ¿Me vas a explicar que te has fumado?
      ¿Con quien has empatado tu para hablar de mi en el tono que sea?
      Eso lo primero.

Lo segundo editado que no paras de decir mas que tonterias, centrate, respira y no caigas en el nivel de los ACNÉKIDS, yo en ningun momento te he faltado al respeto en mi post, asi que supongo que tendras un problema de comprension lectora.

Tercero, ¿he hablado yo de defensas? ¿He hablado de grandes estampadas?
      Yo he hablado de piedras, ¿o te crees que mi capi la resubi 4-5 veces para seguir sacando off pq barrieron una estatica?, recibia en uno de cada tres rounds de DLT y nuestros cargos deffs, con muy buen criterio, decidian defender a otras fichas que lo necesitaban mucho mas, ya que entre otras cosas yo soy bastante testarudo y si tengo que recomponer la ficha 20 veces, asi sera.
      Te ira bien en el futuro este ZASCA a ti, para no hablar de las cosas sin saber, subcampeon.

Cuarto, quien tiene que saber que juego y la ficha, ya lo sabe.
      Que tu no formes parte de ese selecto grupo es por lo primero, pq no tu no has empatado con nadie todavia. (me he saltado la norma del nunca hay 4, estate contento) asi que ni lo sabes ni seguramente lo sabras.
      Que a mi me de la real gana decir el sector y la ally donde estoy es problema mio y solo mio, si no te gusta mi manera de jugar, dos piedras (seguro algunos lo habeis entendido)

Quinto, juego solo en mi ficha y debido a que no tienes ni pajolera idea de donde juego no sabes si va bien o mal asi que opinar al aire....Ya sabes, todo lo que tiras para arriba suele bajar, seria conveniente que des un pasito a la izquierda no sea que se te venga encima.

Te faltan muchas sopas por comer pequeño padawan.

The post was edited 1 time, last by MOD_Proserpina ().

• New

Torten Savage_ES wrote:

kirasz wrote:

El delicioso wrote:

Breogan cerrando ficha pidiendo que no ataquemos a sus compañeros despues de que lobo feroz se cargo él solo a chiflados, khalasar pidiendo absorción y que paremos.Ale, podriamos poner reportes de ataques... pero yo entré en 5 capitales y perdí más en refuerza vacas que estampando(nos mandamos una manqueada que es secretita... pero no nos afecta jaja.)

Bueno, lo primero es que me cuesta mantener el respeto cuando alguien tergiversa mis palabras pero lo intentare ya que muchos de WD no son unos impresentables como tu.
      El lobo se cargo a Chiflados? Felicidades para el como ya se las di en su dia, entro en 2 capis y algunas secundarias, pero de ahi a cargarse a chiflados? Ya explique antes asi que si sabes leer vas y lo ves, aunque creo que mucha compresion lectora no tienes.

Lo que yo dije en privado es que no ataqueis a mis compis por MI payasada, creo que todos los que tengan dos dedos de frente diferencian una tonteria de una provocacion, y creo que yo yendo a buscar una embajada vuestra por una coña con el lobo es diferente de una declaracion de guerra, y es mas, dije, si quereis atacar, aqui estaremos, pero que no sea por esta tonteria.

Asi que ahora vas, y te lavas la boca antes de contestarme, payaso.

Un saludo para ti, Breogán.
      para que te enojas? si no dije nada malo. No me interesa cual sea el motivo, solo he dicho que el sector es aburrido.
      Si a vos te molesta la imagen que das, pidiendo que no ataquen a tus compañeros porque a vos se te da por sacar a pasear la off antes de cerrar... no me jodas. Te lo dije por igm tambien cuando me dijiste que te saldrias de chiflados para que no le ataquemos y lo tomemos como algo personal.

Lo de lobo? que? si el lobo se los cargo hombre, que nosotros no hemos tirado ni un solo fake xD.

Toma las cosas con calma y responde como tal, que nunca dije nada fuera de lugar ni de un modo malo... preguntaron por el -/- y es lo que fue.
      Lobo los saco a pasear, pactaron con oms... tu mandando igms que no ataquemos a tus aliados antes de cerrar, khalasar tmb, pero ellos llevan mas animos supongo.... Un sector aburrido en fín.

Sygate wrote:

No veo sometimiento alguno por parte de TK sobre 300. Igual que tampoco la había entre 300 y PIRATAS. En ambos casos decidieron unirse libremente.

S2 // kirasz
    • New

Me paso por aquí solamente para puntualizar que me parece muy triste que la unica cosa de la que nos puedan echar mierda encima a los Walt Disney, y para ser mas concretos a nico y a mi, sea nuestra edad. No entiendo que tiene de malo el ser adolescentes. Al revés, verguenza me daría que menores de edad me den un repaso tanto en el tablero de juego como fuera de el.

Camionero, antes las dudas las piedras van a ir a Allarting, así que di donde juegas (si es que no juegas ahi, claro) o van a pagar justos por pecadores.

Popperfresh contigo empezó todo!!! Nosotros vinimos al s4 de buen rollo y comenzaste con tus comentarios mofandote, asi que ya te vale esconderte bien porque como me entere donde juegas te voy a ensartar con mi nariz de madera como si fueses un pincho moruno.

Os animo a todos a uniros a mi a la cruzada contra los personajillos estos y asi hacer del fgt un lugar mejor. Cazadores de trolls!!!
    • New

La verdad te tenia por algo mas que un troll barato, intentando tergiversar mis palabras y mintiendo (Si tiraron fakes, primera mentira) El lobo se nos cargo? Si muy bien tiro varias granjas pero de ahi a acabar con nosotros hay un trecho, porque lo suyo era algo personal con Satan y ahi no consigio entrar, tampoco entro a la mayoria de mis compañeros, que nos entrase a un par no hace que nos haya ganado, creo yo.

Dicho esto, cualquier mensaje o post proveniente de WD a no ser de Legati o el Lobo sera ignorado, ya veo que no pasais de trolls... O como dice el Meta.. Acnekids

(Donde pone 6 es 4)
    • New

El_Legati_Ofensivo wrote:

Me paso por aquí solamente para puntualizar que me parece muy triste que la unica cosa de la que nos puedan echar mierda encima a los Walt Disney, y para ser mas concretos a nico y a mi, sea nuestra edad. No entiendo que tiene de malo el ser adolescentes. Al revés, verguenza me daría que menores de edad me den un repaso tanto en el tablero de juego como fuera de el.

Camionero, antes las dudas las piedras van a ir a Allarting, así que di donde juegas (si es que no juegas ahi, claro) o van a pagar justos por pecadores.

Popperfresh contigo empezó todo!!! Nosotros vinimos al s4 de buen rollo y comenzaste con tus comentarios mofandote, asi que ya te vale esconderte bien porque como me entere donde juegas te voy a ensartar con mi nariz de madera como si fueses un pincho moruno.

Os animo a todos a uniros a mi a la cruzada contra los personajillos estos y asi hacer del fgt un lugar mejor. Cazadores de trolls!!!
      pagame mis espias :c.

Breogan, nadie tergiversa... lo de "fakes" es referido a que no fue ningún round coordinado como WD.
      Fue lobo vs chiflados, nada más.

y los igms?
      No puedo ponerlos por aqui que la prospe se enoja, pero te cito dos oraciones.

"pero yo me refiero salirme y que me reventeis la cuenta pero a mis compis no les metais por mi culpa.. me entiendes? Jajajaja, ya me lo dijo legati muchas veces lo de o sois WD o sois enemigos, asi que cuando toque tocara, pero no quiero que sea por mi culpa.. "

No gano nada tergiversando, ni para WD ni contra CHIFLADOS... Y la verdad es que me da igual, si hasta dia de hoy no nos molestamos en armar un round decente será por algo.

te has tomado un resumen sectorial a mal, y encima quieres dar buena cara... Las cosas como son "compi".

Sygate wrote:

S2 // kirasz

The post was edited 1 time, last by kirasz ().

• New

Me han regañado diciendo que no haga enojar a las personas que son susceptibles, lo siento.
      Modifico mi resumen del -/-
      chiflados y wd iremos de la mano todos juntos por artes.

Sygate wrote:

S2 // kirasz