Resumen del s4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La verdad que el server esta interesante:

Hay mucho juego por ver y se vienen los artes en 1 semana, creo que el sector mas sencillo es el -/- como dicen WD se aburre y se nota que el verano les ha pasado factura han bajado en casitas e imagino que sino tenían mas que hacer tropas y casitas se han aburrido pasando la estafeta a ñam como favoritos ya que esta ultima ha ido acelerando y seguramente pegando a EPM ha afinado aunque sea un poco los round.

Por el +/- Parece que los coconut se alzan pero como en los otros 2 sectores no hay algo definitivo, los revolucionarios de la estrella no se ven completamente en la lona, yo creo que el que salga de este sector es el que realmente inclinara la balanza y no OMS.

El -/+ si ÑAM se une o absorve a EPM creo que obligaría a OMS a ser mas "afin" con WD, igual si OMS no se une con WD creo que va recibir catazos del -/- y si toma artes buenos igual va recibir catazos, al parecer OMS esta en la encrucijada en la que debe pensar muy bien como mover sus fichas (antes de moverse) ya que como lo han dicho vienen a guerrear e inclinar el tablero dándole la corona a alguien en todo caso, pero por esa misma declaración puede ser enemigo de todos sino se mueve sabiamente, de LYW no creo que den la sorpresa en artes pero pueden ser de utilidad defensivamente; ante la guerra de DLT y OMS deben estarse recuperando y las defensas salen a estas alturas de más aldeas que una off.

El +/+ sigue siendo el sector mas caliente, lo que pase en este sector seguramente sera decidido de sectores externos, si es que estos sectores culminan sus sectoriales cuando mas un mes despues de artes (hasta mes y medio) sino creo que no hay suficientes fuerzas para establecer un claro ganador, en el supuesto que OMS derrote a DLT queda LYW o si DLT doblega a los ofensivos de OMS queda LYW y mas aun cuando LYW no tiene un poder ofensivo (conocido) pero esta alrededor del 100/100 y quitarlos de esa zona ya parece que no es tarea facil pues dia a dia se fortalece esa zona, igual no con mucha tropa, pero si con muchas casitas y al final sin soporte esa MV no va crecer, por lo que volvemos al supuesto de que la ayuda tendra que venir de fuera para definir algo bien y al final las MV con mas potencial se van del lado de ÑAM o de WD,
      se antoja que pudieran haber solo 4 MV controladas por dos bandos con dos claras de fake, la del +/+ tal vez destinada a ser de fake pero con las tropas defensivas que todo el mundo va querer.

Por lo tanto no hay nada definido y todo puede cambiar pero confió que ni con la salida de artes va cambiar la situación, y no creo que la diplomacia vaya hacer aburrido todo, creo que va ser muy importante para destrabar las tropas que estan paradas.
    • Antes que nada solo quiero decir que SI ROBI ES PKT, pero es buen chico jajaja

Desaiko respecto a ÑAM-EPM rounds tal cual no se han montado aun de ni un bando la verdad, de lo contrario eso hubiera llevado a una guerra declarada para antes de artes lo mas seguro y esto no a pasado de ataques de 2-3 jugadores dando en zonas iniciales, algunos ataques coordinados para conquista de iniciales a fichas chicas nada mas, eso es lo que hasta ahora se ve en el -/+ y seguro se vera mas movimiento para artes. Por otro lado una absorción de EPM no lo veo, creo que desde un inicio dejamos clara nuestra postura respecto a eso y ñam lo debe tener muy presente también por algo no se a hablado de eso de ni un lado.

Ahora mirando un poco los otros sectores yo creo que OMS si tiene un buen potencial para inclinar la balanza de algún lado y quien opine lo contrario los esta menospreciado ya que mantener el ritmo que llevan, los rounds y defensas montadas para antes de artes solo se puede lograr con buenos fichajes cosa que ellos tienen de sobra, aparte por lo que se dice han tenido muy poco desgaste y a este paso llegaran intactos a artes para tomar tantos como les sea posible.

Lord Marek Net6.2 Alianza A.G!!! Bloque SEA
      Lushian Net Estrella Alianza SETHYAN Bloque KAOS
      Ex Matt Rios Net 6.3 Alianza C.S.F - Ortzi Alianza PøPCøRN$
      Lushian&Marek CL3 Alianza KAOS
      Lord Marek Netx2 Alianza SAR
      Marek Net7 Alianza SAR
      00100101SAR Alianza EPM
    • Marek_ES gracias por la aclaración y si yo pienso que OMS puede tomar varios artefactos valiosos y ademas al estar al centro puede ir a cualquier sector, pero eso se puede volver a su favor o en su contra ya que defenderlos puede que les cueste, pues despues de estampar las 2 off grandes de DLT tampoco es que vayan sobrados en defensa, creo que su coa con chiflados sirvió pero igual perdieron defensa y las fichas pequeñas puede que no recuperen esa defensa pronto y sus offs pueden estar intactas pero por lo mismo es un peligro para todos los sectores, todos les quieren pero si aguantan mucho puede que todos les quieran pero ver en la lona para evitar que esas off toquen sus murallas.
      Y ya veremos de cualquier forma como se mueva la diplomacia creo que a menos que nazca un macrobloque de mas de 5 embajadas top15 estará divertido.

The post was edited 1 time, last by desaiko_ES: Tamaño de letra ().

• desaiko_ES wrote:

La verdad que el server esta interesante:

Hay mucho juego por ver y se vienen los artes en 1 semana, creo que el sector mas sencillo es el -/- como dicen WD se aburre y se nota que el verano les ha pasado factura han bajado en casitas e imagino que sino tenían mas que hacer tropas y casitas se han aburrido pasando la estafeta a ñam como favoritos ya que esta ultima ha ido acelerando y seguramente pegando a EPM ha afinado aunque sea un poco los round.

Por el +/- Parece que los coconut se alzan pero como en los otros 2 sectores no hay algo definitivo, los revolucionarios de la estrella no se ven completamente en la lona, yo creo que el que salga de este sector es el que realmente inclinara la balanza y no OMS.

El -/+ si ÑAM se une o absorve a EPM creo que obligaría a OMS a ser mas "afin" con WD, igual si OMS no se une con WD creo que va recibir catazos del -/- y si toma artes buenos igual va recibir catazos, al parecer OMS esta en la encrucijada en la que debe pensar muy bien como mover sus fichas (antes de moverse) ya que como lo han dicho vienen a guerrear e inclinar el tablero dándole la corona a alguien en todo caso, pero por esa misma declaración puede ser enemigo de todos sino se mueve sabiamente, de LYW no creo que den la sorpresa en artes pero pueden ser de utilidad defensivamente; ante la guerra de DLT y OMS deben estarse recuperando y las defensas salen a estas alturas de más aldeas que una off.

El +/+ sigue siendo el sector mas caliente, lo que pase en este sector seguramente sera decidido de sectores externos, si es que estos sectores culminan sus sectoriales cuando mas un mes despues de artes (hasta mes y medio) sino creo que no hay suficientes fuerzas para establecer un claro ganador, en el supuesto que OMS derrote a DLT queda LYW o si DLT doblega a los ofensivos de OMS queda LYW y mas aun cuando LYW no tiene un poder ofensivo (conocido) pero esta alrededor del 100/100 y quitarlos de esa zona ya parece que no es tarea facil pues dia a dia se fortalece esa zona, igual no con mucha tropa, pero si con muchas casitas y al final sin soporte esa MV no va crecer, por lo que volvemos al supuesto de que la ayuda tendra que venir de fuera para definir algo bien y al final las MV con mas potencial se van del lado de ÑAM o de WD,
      se antoja que pudieran haber solo 4 MV controladas por dos bandos con dos claras de fake, la del +/+ tal vez destinada a ser de fake pero con las tropas defensivas que todo el mundo va querer.

Por lo tanto no hay nada definido y todo puede cambiar pero confió que ni con la salida de artes va cambiar la situación, y no creo que la diplomacia vaya hacer aburrido todo, creo que va ser muy importante para destrabar las tropas que estan paradas.
      WD no se aliara con OMS , no coas llevan diciendo repetidas veces los WD, mal quedarian si pasara eso,yo veo más un OMS sigue dandole a DLT hasta que no sean amenaza y luego se unen a epm para luchar contra ÑAM(sería una guerra interesante)

Coconut y las estrellas deben de tener un gran desgaste,sobre todo los últimos,habra que ver que hace la alianza ganadora de ese sector después,supongo que con el desgaste que llevan no se intentaran meter en conflictos con otros sectores y pastaran.

LyW no va ni a por artes ni a por MW, son la primera fila del combate entre OMS Y DLT, solo les faltan las palomitas, de todas maneras no creo que tengan tanta deff como crees tu, xD OFFS ya sabemos que no tienen jjajaja tras DLT OMS ira a por ellos 100x100 seguro.
    • El delicioso, estoy de acuerdo Coconut estaria recuperandose para dar sorpresa en últimos días si terminan de limpiar su sector y mientras no les toquen sus artes veo complicado que se de un ÑAM-Coconut. Lo de OMS lo veo difícil unas 30 fichas contra 160 (Contando las embajadas LYW y DLT), por mas que le den diario a todas las capis se iran recuperando y todavia luego ir a la guerra con ÑAM y esperar la venganza de su propio sector, si lo veo muy pesado y unirse a EPM tampoco es que sean muchos apenas igualarían en número de fichas a ÑAM, y todavía quedaría ver si WD les pega a ÑAM o a OMS.
      Pero veo correcta tu apreciación si EPM se pego un poquito más al +/+ quedo perfecto para dar la guerra con OMS vs ÑAM aunque habria que ver si actuan primero quedándose con el +/+ pegando a las fichas de la zona superior de DLT y si ÑAM en ese momento actúa o dejará que el +/+ siga su curso hasta tener un contrincante y esperando que WD no les venga a pegar tambien.
      La otra es que WD pegue a ñam, mientras EPM y OMS pegan a DLT y al final de la guerra lo que quede del +/+ junto con Cocunut vaya con los que quede de ÑAM y WD.

La verdad es que se antoja bien campal lo que viene ojala como dije no se junten mas de 5 embajadas top15 (descontando a union).
    • El_Legati_Ofensivo wrote:

Veo muchos pactos y guerras posibles que decís, pero nadie habla de que Ñam y WD podrían unirse y macrobloque for the win (que es el metodo favorito de algunos) que pasa??? No se contempla esa opcion???
      Ya lo dijeron:

"WD no se aliara con OMS , no coas llevan diciendo repetidas veces los WD, mal quedarian si pasara eso,yo veo más un OMS sigue dandole a DLT hasta que no sean amenaza y luego se unen a epm para luchar contra ÑAM(sería una guerra interesante)"
    • desaiko_ES wrote:

El delicioso, estoy de acuerdo Coconut estaria recuperandose para dar sorpresa en últimos días si terminan de limpiar su sector y mientras no les toquen sus artes veo complicado que se de un ÑAM-Coconut. Lo de OMS lo veo difícil unas 30 fichas contra 160 (Contando las embajadas LYW y DLT), por mas que le den diario a todas las capis se iran recuperando y todavia luego ir a la guerra con ÑAM y esperar la venganza de su propio sector, si lo veo muy pesado y unirse a EPM tampoco es que sean muchos apenas igualarían en número de fichas a ÑAM, y todavía quedaría ver si WD les pega a ÑAM o a OMS.
      Pero veo correcta tu apreciación si EPM se pego un poquito más al +/+ quedo perfecto para dar la guerra con OMS vs ÑAM aunque habria que ver si actuan primero quedándose con el +/+ pegando a las fichas de la zona superior de DLT y si ÑAM en ese momento actúa o dejará que el +/+ siga su curso hasta tener un contrincante y esperando que WD no les venga a pegar tambien.
      La otra es que WD pegue a ñam, mientras EPM y OMS pegan a DLT y al final de la guerra lo que quede del +/+ junto con Cocunut vaya con los que quede de ÑAM y WD.

La verdad es que se antoja bien campal lo que viene ojala como dije no se junten mas de 5 embajadas top15 (descontando a union).
      Coconut tiene a tiro el sector, serán listos y no empezaran nueva guerra hasta el final que es cuando estén recuperados,tampoco creo que pacten ya qe son dos embjaadas y hay nivel,si superan el desgaste,hay meses para hacerlo si les va bien podrán competir por el servidor

Respecto a WD si son listos seguiran pastando,nadie va a ir a por ellos,no creo que den a OMS, como dije estos podrian unirse a emp que se movio a sector ++y dar a ÑAM, OMS si sigue dando fuerte a DLT en unas semanas los tiene en la lona sin problemas en su sector ya que LyW no tiene ofensivas ya que es una alianza deff y no atacara, y no es inteligente atacar a dos embajadas que practicamente todos sus jugadores son deff,aparte de que el server avanza y ya no interesan guerras sectoriales, la clave suya sería acabar con DLT rapido y juntarse a EMP, hablar con WD Y COCONUT a cambio de no darles ellos ir a por ÑAM, creo que eso le interesaria a WD Y COCONUT jejej

La cosa quedaría así=

WD pastando
      Coconut rematando su sector y recuperandose del desgaste
      OMS finiquitando a DLT para unirse a los EMP y plantar cara a Ñam
      LyW haciendo casitas de lego
    • desaiko_ES wrote:

El_Legati_Ofensivo wrote:

Veo muchos pactos y guerras posibles que decís, pero nadie habla de que Ñam y WD podrían unirse y macrobloque for the win (que es el metodo favorito de algunos) que pasa??? No se contempla esa opcion???
      Ya lo dijeron:
      "WD no se aliara con OMS , no coas llevan diciendo repetidas veces los WD, mal quedarian si pasara eso,yo veo más un OMS sigue dandole a DLT hasta que no sean amenaza y luego se unen a epm para luchar contra ÑAM(sería una guerra interesante)"
      Sabés q si...?, lo más probable es q ocurra eso..., y bueno si es para bien, genial!!!
      A mi me gustaría q pasara algo más interesante y q viéramos de incorporar a otros jugadores, creo q nos enriquecería más a todos.
    • 00100110SAR wrote:

desaiko_ES wrote:

Ya lo dijeron:"WD no se aliara con OMS , no coas llevan diciendo repetidas veces los WD, mal quedarian si pasara eso,yo veo más un OMS sigue dandole a DLT hasta que no sean amenaza y luego se unen a epm para luchar contra ÑAM(sería una guerra interesante)"
      Sabés q si...?, lo más probable es q ocurra eso..., y bueno si es para bien, genial!!!A mi me gustaría q pasara algo más interesante y q viéramos de incorporar a otros jugadores, creo q nos enriquecería más a todos.
      si todos guerrean entre todos y dejan a Ñam en paz que solo algunos solo queremos paz y amor jejejeje
    • soyyo wrote:

00100110SAR wrote:

desaiko_ES wrote:

Ya lo dijeron:"WD no se aliara con OMS , no coas llevan diciendo repetidas veces los WD, mal quedarian si pasara eso,yo veo más un OMS sigue dandole a DLT hasta que no sean amenaza y luego se unen a epm para luchar contra ÑAM(sería una guerra interesante)"
      Sabés q si...?, lo más probable es q ocurra eso..., y bueno si es para bien, genial!!!A mi me gustaría q pasara algo más interesante y q viéramos de incorporar a otros jugadores, creo q nos enriquecería más a todos.
      si todos guerrean entre todos y dejan a Ñam en paz que solo algunos solo queremos paz y amor jejejeje
      Tendrías q haber elegido otro tipo de juego jajajaja
    • joder... vaya panda de especuladores tenemos por aca XDDD
      es que si es por tirar especulaciones, cualquier cosa podria pasar... ahi tiro algunas mas:
      1) DLT se alía con alguna otra alianza fuerte... ya lo hizo en el pasado. porque no ahora?
      2) que ñam se alíe con alguna alianza semi fuerte, tipo honor o alguna asi, para que sirva de barrera. ya lo hizo en el pasado, porque no ahora?
      3) WD no pactará? asi dicen hasta que dejan de decirlo... ver ÑAM en el servidor anterior. ademas, la necesidad tiene cara de hereje...

referente a OMS, no hay nada raro, no venimos a quedarnos para epoca de MV... eso es para otros. solo queremos dar caña.. y cuando nos toque borrar, lo haremos sin ninguna verguenza, y con la cabeza en alto. llegado el momento seguramente veremos ni nos acoplamos a la guerra de algun otro o no, pero no con intencion de llegar a MV... en todo caso que el server vaya definiendo el rumbo a tomar.

Lo de DLT la verdad que fue muy incauto pre artes estampar de esa manera... pareciera que actuaron de calentura... y para que??? defender iniciales y algunas cuentas que quedaron en la zona inicial??? algunos hasta capitalizaron sus iniciales para no perderlas... totalmente sin sentido...

ahhh y a metazul y poppyfresh... ninguna aly depende de 1 ficha. y cierto que metazul dio caña y le entraron no se cuantas veces en la capi (que parecia estupido porque todo el server sabia que los ataques iban a el por calentura, y DLT se paso estampando en vez de ser un poco mas tacticos)... pero si no tuviera una alianza organizada atras, tambien terminaria o borrando o siendo borrado, asi que, sin miedo y pa lante... siempre de frente... para que ocultar en que ficha se juega? tampoco es que me quita el sueño saber donde juegan... eso es cosa de cada uno, pero para que ocultarlo tambien...

EDIT: lo que si me llama la atencion son 2 cosas:
      1) porque COCONUT no limpio su sector de los estrella?? conociendo a GOSU (no me vaciles que se que estas por ahi ;), esa ficha hazelnut casi casi que tiene tu firma) a el no le gusta quedarse cruzado de brazos... me llama la atencion.
      2) Porque Ñam no declaro la guerra a EPM... tampoco es usual que ñam se ponga a pastar tanto... y mas aun contra EPM, que seguro alguna venganza de lo acontecido hace 2 servers querrá...
      s4 T10 - Germany (La Horda)
      s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!! :D
      s4 T11 - La Peste Negra (OMS)
    • lajos_ES wrote:

joder... vaya panda de especuladores tenemos por aca XDDD
      es que si es por tirar especulaciones, cualquier cosa podria pasar... ahi tiro algunas mas:
      1) DLT se alía con alguna otra alianza fuerte... ya lo hizo en el pasado. porque no ahora?
      2) que ñam se alíe con alguna alianza semi fuerte, tipo honor o alguna asi, para que sirva de barrera. ya lo hizo en el pasado, porque no ahora?
      3) WD no pactará? asi dicen hasta que dejan de decirlo... ver ÑAM en el servidor anterior. ademas, la necesidad tiene cara de hereje...

referente a OMS, no hay nada raro, no venimos a quedarnos para epoca de MV... eso es para otros. solo queremos dar caña.. y cuando nos toque borrar, lo haremos sin ninguna verguenza, y con la cabeza en alto. llegado el momento seguramente veremos ni nos acoplamos a la guerra de algun otro o no, pero no con intencion de llegar a MV... en todo caso que el server vaya definiendo el rumbo a tomar.

Lo de DLT la verdad que fue muy incauto pre artes estampar de esa manera... pareciera que actuaron de calentura... y para que??? defender iniciales y algunas cuentas que quedaron en la zona inicial??? algunos hasta capitalizaron sus iniciales para no perderlas... totalmente sin sentido...

ahhh y a metazul y poppyfresh... ninguna aly depende de 1 ficha. y cierto que metazul dio caña y le entraron no se cuantas veces en la capi (que parecia estupido porque todo el server sabia que los ataques iban a el por calentura, y DLT se paso estampando en vez de ser un poco mas tacticos)... pero si no tuviera una alianza organizada atras, tambien terminaria o borrando o siendo borrado, asi que, sin miedo y pa lante... siempre de frente... para que ocultar en que ficha se juega? tampoco es que me quita el sueño saber donde juegan... eso es cosa de cada uno, pero para que ocultarlo tambien...
      " La necesidad tiene cara de hereje..." , una gran verdad!!!!, dijiste lo q yo no supe decir.
    • lajos_ES wrote:

joder... vaya panda de especuladores tenemos por aca XDDD

EDIT: lo que si me llama la atencion son 2 cosas:
      1) porque COCONUT no limpio su sector de los estrella?? conociendo a GOSU (no me vaciles que se que estas por ahi ;), esa ficha hazelnut casi casi que tiene tu firma) a el no le gusta quedarse cruzado de brazos... me llama la atencion.
      2) Porque Ñam no declaro la guerra a EPM... tampoco es usual que ñam se ponga a pastar tanto... y mas aun contra EPM, que seguro alguna venganza de lo acontecido hace 2 servers querrá...
      que paso hace dos server,,,,