Preguntas frecuentes de todo tipo - Por favor revisar.

• Preguntas frecuentes de todo tipo - Por favor revisar.

Este tema tiene un compilado de preguntas con sus respectivas respuestas. se ira actualizando a medida que pasa el tiempo.

Aldeas. Capital, conquista, destruccion

Capital.Si cambio mi capital que pasa?
      - Todos los campos de producción bajan a nivel 10 en tu ex-capital.

Conquista. Puedo dejar que me conquisten mi ciudad?
      - No, se considera fuego amistoso y es infraccionado.

Traspaso. Hay forma de traspasar mis ciudades y que se le sumen a las de un amigo?
      - No, no se puede.

Traspaso. Puedo dejar de jugar en un Server y que otra persona tome mi cuenta?
      - Si se puede mientras el nuevo jugador no tenga otra cuenta en el mismo Server.

Destrucción. Cuando puedo destruir edificios? Puedo destruir cualquier edificio?
      - Puedes destruir edificios cuando tienes el edificio principal en nivel 10 y puedes destruir cualquier edificio.

Destrucción. Que puedo destruir sin tener problemas en el futuro?
      - La academia, herreria y armeria, una vez que investigas y mejoras todas las tropas que desees puedes destruir estos edificios y las investigacios y mejoras quedan.

Asaltos, ataques y refuerzos

Asalto. Cuando ataco una aldea en busco de recursos (granjear), si los ataco con asaltos mis soldados tendrán botines mas pequeños que si los atacara normalmente?
      - No, en modo asalto tratan de robar lo máximo que pueden.

Asalto o Ataque. Cual es la diferencia entre asalto y ataque?
      - En el asalto las tropas tienen como objetivo el saqueo, si se encuentran por ahi con soldados luchan matan y mueren pero solo piensan en el saqueo y se retiran. Por lo general quedan tropas.
      - En ataque normal las tropas van a matar o morir, y al final los que quedan vivos pues saquen lo que pueden cargar y si hay tropas en trampas las liberan.

Ataques a mi. Me atacan todo el día que puedo hacer?
      - Puedes construir mas escondites para que cuando te asalten no se lleven nada o puedes pedirles que se detengan y ellos pueden que acepten. Tambien puedes pedir refuerzos a tus amigos para defenderte.

Ataques. Hay alguna regla contra el "ensañamiento"?
      - No, ninguna.

Liberar tropas. Como puedo liberar tropas?
      - Tienes que mandar un ataque no un asalto o puedes pedirle al que te tiene atrapada las tropas que las suelte.

Ataque. Que es lo primero que se llevan cuand me atacan?
      - Lo que tienes en oferta en el mercado.

Refuerzos. Si me mando refuerzos a otra ciudad los puedo usar para atacar?
      - No, no se puede, solo pueden defender.

Tropas, creacion y manejo.

Tropas. Como hago tropas?
      - Debes cumplir con los requisitos y debes explorar las tropas en la Academia para poder hacerlas en el cuartel.

Heroe. Como puedo subir el nivel de mi heroe?
      - Debes matar tropas con el, entre mas mates, mas experiencia gana.

Heroe. Puedo mandar mi heroe a otra aldea?
      - Si, el heroe es la unica tropas que puedes usar en todas las aldeas, pero estas deben tener construido un hogar del heroe.

Espias. Si espio a alguien y ese alguien no tiene espias ¿el recibira un mensaje que diga que lo espie?
      - No, no recibira ningun mensaje.

Cabecilla. Investigue al cabecilla, donde lo entreno?
      - Se entrena en la Residencia o Palacio

Cabecilla. El cabecilla no me aparece en la Residencia o Palacio, por que?
      - Tienes que tener la residencia a grado 20 (si ocupaste el grado 10 para fundar) o el palacio al 15-20 (suponiendo que usaste el grado 10 para fundar). Puedes explorarlo, pero si no tienes estos edificios a los grados requeridos no te saldrá el formarlos.

Ariete. Yo soy romana y estoy a punto de sacar el ariete, pero quisiera saber si debería mandarlo con o sin tropas.
      - Tienes que mandarlo con tropas ofensivas.

Catapultas. Si le pongo a mis catas que destruyan el taller o cualquier cosa que el otro jugador no haya construido, ¿que pasa? pierdo el ataque o destruye otra cosa?
      - Atacan otro edificio aleatoriamente.

Edificios

Plaza de Torneos. Donde va la plaza de torneos, o se agrega a la plaza de reuniones?
      - Se puede hacer en cualquier lugar y la puedes construir cuando tengas la plaza de reuniones en nivel 15

Plaza de torneos. Para que sirve la plaza de torneos?
      - Entrena a las tropas para que sean mas rápidas cuando tienen que viajar mas de 30 cuadros, cada nivel que subas el edificio hace tus tropas un % mas rápido.

Academia. Se me van a acabar los espacios para construir edificios, entonces quisiera saber si derribo la academia después de haber explorado todas las tropas ¿no importa que la destruya?
      - No, no importa ya una vez explorado las tropas, bueno pero ojala hayas explorado el cabecilla antes de derribar la academia que ya te la pide en nivel 20, pero una vez que la derribas no pasa nada, las tropas exploradas ya se mantienen

Trampero. ¿por que cuando yo ataco a un enemigo sin defensas, pero que posee tramperos, mis tropas caen prisioneras?
      - Si tiene mas trampas que tus tropas, todas caen prisioneras. no hay nadie que evite caer y libere a los demás.

Trampero. Cuando todas mis tropas quedan atrapadas - Luego de eso en el centro de reuniones puedo deshacer la Manutención, mis tropas mueren?
      - Todas tus tropas mueren.

Palacio. Si cambio el palacio de ciudad, cambia mi capital?
      - Solo si le das clic a la opción que te aparece cuando ves el palacio.

Palacio. Puedo construir el palacio solo en la capital?
      - No, el palacio lo puedes construir en cualquier aldea, pero puedes tener solo uno.

Escondite. Puedo tener mas de un escondite?
      - Si, pero debes llevar el primero a nivel 10 para poder construir un segundo escondite.

Escondite. Cuanto protege mi escondite contra un ataque germano?
      - Protege el 66%

Centro Civico. Para que sirve el centro civico?
      - Sirve para realizar fiestas que aumentan tus puntos de cultura, asi no tienes que esperar tanto para fundar o conquistar una nueva aldea.

Por favor si hay algun error avisar y si tienes algo que agregar tambien. Saludos.
    • Gran Almacen , Gran Granero

bueno tengo una pregunta concreta , espero que alguien la pueda responder :confused:

como creo la maravilla ?

lo que pasa en las intrucciones me aparece en blanco :mad:

nose si es ami , o alguien mas le apasado...........

solo porque quiero crear un gran almacen y una gran granero

bueno espero que los capos de travian lo respondan

estare atento e inpaciente , la respuesta

saludos :eek:
    • .. especificamente cuales son los edificios que puedo ir derribando .. aparte de la academia para crecer....

al no tener la academia (ya esta derrivada) me afecta en la construccion de la maravilla ?
    • Yuumy wrote:

.. especificamente cuales son los edificios que puedo ir derribando .. aparte de la academia para crecer....

al no tener la academia (ya esta derrivada) me afecta en la construccion de la maravilla ?

armeria y herreria, escondites... aveces los galoes echan avajo el trampero tmbn..
    • un tipo me ha estado robando recursos de mi aldea no lo tengo cm representante ni mucho menos y la contraseña la he cambiado varias veces y lo sigue haciendo ke puedo hacer y me gustaria saber cm lo hace vale gracias
    • te atacan ? y te roban ? de eso se trtata el juego .. ahora si te roban con comerciantes y cambias tu clave es distinto denuncialo pero seria un erros de sistema no ... nose xD
    • algien sabria el crecimiento de la defensa(o del atake) en las tropas cuando las aumento de nivel en la herreria o en la armeria
      por ejemplo:

unidad: jinete druida

ataque: 45
      defensa infanteria: 115
      defensa caballeria: 55

cuanto crece segun el nivel q se le alla subido, un 5 porciento?
      un 10 porciento?

o crece segun la tropa

una crece 10%, otra 20%
      como es?
    • creo q ya no se puede hacer

LORD ZEUS wrote:

bueno tengo una pregunta concreta , espero que alguien la pueda responder :confused:

como creo la maravilla ?

lo que pasa en las intrucciones me aparece en blanco :mad:

nose si es ami , o alguien mas le apasado...........

solo porque quiero crear un gran almacen y una gran granero

bueno espero que los capos de travian lo respondan

estare atento e inpaciente , la respuesta

saludos :eek:

ps mira las condiciones son :

Condiciones previas:
      Antiguo Plano de Construcción

por tal razon creo (q valga la aclaracion)q ya no se puede crear
    • un pregunta capaz ya la isieron pero no la encontre
      se k tengo k tener mi cuartel nivel 20 para krear el gran cuartel en otra aldea la cosa esk no puedo
      sera bug o n st serve nose puede?
    • No, has entendido mal.

Necesitas el cuartel al 20 en la misma aldea para poder construir el grande. Eso sí, en la capital no se puede construir ni el gran cuartel ni el gran establo.