Pinned Recorriendo el CL4

• TS4

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Wazzo wrote:

Godan wrote:

Bueno, yo ando en el -/- y me tiene muy desmotivado, esta lleno de novatos, hay una temple del -/- reichs ssl o algo asi y id , pero de estas alianzas son contados con los dedos de una mano los que saben jugar, lo mas probable es que deje el server en septiembre jajaja
      Vente al sector de babel
      Tengo 3 aldeas pegadas en el -/- :( me encantaria jugar con babel pero estan muy lejos :(

Temuyin wrote:

Que hay en ese sector????
      jajajaja La alianza que esta dominando ese sector es Babel, en este momento las mas fuertes son Babel , RK y Temple (la embajada principal)

cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl1 = Gogeta = LMR :teu01:
      Mundial = El Cid = FL :rom02:

• Temuyin wrote:

Godan wrote:

jajajaja La alianza que esta dominando ese sector es Babel, en este momento las mas fuertes son Babel , RK y Temple (la embajada principal)
      Dominan el sector?
      Y los reportes de los ataques, para ver las catas que an dado a los demas
      Tu eres temple, pero son macribloqueros. Nosotros solo tenemos 1 embajada nada más.
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic] - S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.]
    • jamesnix_CL wrote:

Extraño el tiempo de 3000 fichas, 2300 activas y varias allys, travian ha perdido muchos jugadores con los cambios, han facilitado la vida pero para muchos les quitó la emoción y reto al juego.

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....
      Extraño los tiempos de 16K de inscritos y 8K terminando un server, con las 13 maravillas tomadas :3...
      Que recuerdos. Deberían poner un server clásico.
      Y sobre éste server, primera vez que juego de defensivo y no es tan aburrido como pensaba casitear :3

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• Wazzo wrote:

Tu eres temple, pero son macribloqueros. Nosotros solo tenemos 1 embajada nada más.
      Solo soy un soldado en una ally que pacta con natares jejejjee

7 PK2**_CL wrote:

Extraño los tiempos de 16K de inscritos y 8K terminando un server, con las 13 maravillas tomadas :3...Que recuerdos. Deberían poner un server clásico.
      Y sobre éste server, primera vez que juego de defensivo y no es tan aburrido como pensaba casitear :3
      Tiempos que no volveran

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (perdido) 2016 - 2017
    • Temuyin wrote:

matías[esq]_CL wrote:

tanto que hablan, si igual son malos y son relativamente nuevos en travian

dios mio xd

ni yo me quejo
      Pero nadie dijo que son malos jugadores, solo se hablo de los tiempos que habían mas inscripciones

Ahora aduras pena llega a los 2k a inicios de server
      2k y de esos 2k activos con suerte 1k
      y terminan el server 500-600

cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl1 = Gogeta = LMR :teu01:
      Mundial = El Cid = FL :rom02:

• Un servidor triste, pero muy triste....

Temple con pactos por todo el servidor, a excepcion de pocas embajadas, solo hace falta pactar con natares y multihunter. Se ha perdido la esencia del juego, guerra?... Sinceramente no entiendo tanta diplomacia, tan repartida por los sectores, pnas, coas que no valen de nada, puesto que van a reforzar a 48h?, es un poco de locos, donde quedaron los tiempos en los que las alianzas luchaban por un sector y despues por el server?. Como bien dijeron parece que vale todo, ahora parece mas una macroexplotacion lechera. Y lo mejor, no se dan cuenta de que con todo esto el unico beneficiado es babel que tiene mas vacas que nadie con mucha diferencia. En fin server sims aburrido y que a priori acabara ganando babel, por la inactividad de todos los demas al aburrirse, sin quitar merito a quien gane, pero dudo mucho que sea otro el que gane viendo el inicio.
    • Buenas a tod@s,

Cierto es que lejos quedan aquellos server con miles dejugadores, tan cierto como que ahora cuando alianzas pequeñas intentan hacerseun sitio reclutando a jugadores, solo encuentran la negativa de dichosjugadores que solo buscan en resguardo de alianzas que tienen coaliciones y Pnapor el server.

Desgraciadamente creo que el problema radica en perfil oestilo de los nuevos jugadores, es lo que ha hecho cambiar Travian, para bien opara mal, eso ya va a gusto de cada uno,pero mientras intentemos entre todos mantener la esencia que nos engancho aeste juego.

Saludos.

Dowt - Krilin / Dreams - Capitan Vinagre / Legends - Cafesa / LKC - Capitan Vinagre
      MB - Cafesa / Acid - Cafesa / H.A - CFS / Dreams - CFS / Negans - Los Peluca
    • Capitan Vinagre wrote:

Buenas a tod@s,

Cierto es que lejos quedan aquellos server con miles dejugadores, tan cierto como que ahora cuando alianzas pequeñas intentan hacerseun sitio reclutando a jugadores, solo encuentran la negativa de dichosjugadores que solo buscan en resguardo de alianzas que tienen coaliciones y Pnapor el server.

Desgraciadamente creo que el problema radica en perfil oestilo de los nuevos jugadores, es lo que ha hecho cambiar Travian, para bien opara mal, eso ya va a gusto de cada uno,pero mientras intentemos entre todos mantener la esencia que nos engancho aeste juego.

Saludos.
      No creo que sea ese el problema, la gente nueva, si no al contrario los antiguos, muchos explotan a los nuevos, yo he leido igms de lideres, en los cuales decian de hacer defensa global, que el se ofrecia de voluntario, y que le mandasen las materias, asi podria defender a todos..... Ya lo que hay que ver, eso solo es un ejemplo...

Los antiguos se han vuelto mas comodos, hacen su vida, que se maten los demas, entonces forma de tranquilizar el juego, todos aliados, no hay vacas, a jugar a los sims

No se le enseña a los nuevos, ect....

No es un problema de jugadores nuevos, si no de los que llevan tiempo y se creen que todo es suyo, ect...
    • Capitan Vinagre wrote:

Buenas a tod@s,

Saludos.
      El problema de lo nuevos jugadores es miedo a perder sus tropas, al negativo.

Ya me e topado con jugadores que quieren "aprender", pero no aprende y no hacen caso a las instrucciones y un terror que le tienen a tener negativo en sus aldeas jejejjee

teknikoa_ES wrote:

No creo que sea ese el problema, la gente nueva, si no al contrario los antiguos, muchos explotan a los nuevos, yo he leido igms de lideres, en los cuales decian de hacer defensa global, que el se ofrecia de voluntario, y que le mandasen las materias, asi podria defender a todos..... Ya lo que hay que ver, eso solo es un ejemplo...
      El push no es el problema si no, que ahora no lo usan a como deve ser.

En casos que los push los usasn para off guerra o deff y se an logrador montar una macro deff muy buena.

Pero en la mayoria de los caso lo mal gastan y desaniman a todos a dar push.

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (perdido) 2016 - 2017
    • Temuyin wrote:

Capitan Vinagre wrote:

Buenas a tod@s,

Saludos.
      El problema de lo nuevos jugadores es miedo a perder sus tropas, al negativo.
      Ya me e topado con jugadores que quieren "aprender", pero no aprende y no hacen caso a las instrucciones y un terror que le tienen a tener negativo en sus aldeas jejejjee

teknikoa_ES wrote:

El push no es el problema si no, que ahora no lo usan a como deve ser.
      En casos que los push los usasn para off guerra o deff y se an logrador montar una macro deff muy buena.

Pero en la mayoria de los caso lo mal gastan y desaniman a todos a dar push.
      si el problema no es un push, el problema es que los explotan como vacas particulares en alianza, tu no lo haras, pero otros muchos si y no se desaniman por dar push en si, si no por utilizarlos como te dije
    • La razón del porque cada día hay menos jugadores activos es por la falta de juego en equipo, por la falta de respeto que existe de los jugadores mas experimentados sintiéndose la mama de tarzan de su canchita. Ustedes no enseñan a jugar a los novatos, no los ayudan y luego los califican de todas las maneras posibles.
      Entonces claro las novatos están tan contentos por el juego en equipo, por tener que donarles recursos, por tener que ser solo defensivos porque los off consideran un desperdicio que un novato quiera aprender a ser off que simplemente juegan un rato, si enganchan con alguien que les enseña siguen, si no borran, así de simple, para que invertir oros y tiempo en un juego donde solo son vistos como carne de cañon??
      Ahora lo entiendes Mendez?
    • teknikoa_ES wrote:

Capitan Vinagre wrote:

Buenas a tod@s,

Saludos.
      Los antiguos se han vuelto mas comodos, hacen su vida, que se maten los demas, entonces forma de tranquilizar el juego, todos aliados, no hay vacas, a jugar a los sims

No se le enseña a los nuevos, ect....

No es un problema de jugadores nuevos, si no de los que llevan tiempo y se creen que todo es suyo, ect...
      Es simple si abres cuenta en un server y te toca por lo menos en la 10x10 de algun veterano , ya eres vaca..

auragap_CL wrote:

La razón del porque cada día hay menos jugadores activos es por la falta de juego en equipo, por la falta de respeto que existe de los jugadores mas experimentados sintiéndose la mama de tarzan de su canchita. Ustedes no enseñan a jugar a los novatos, no los ayudan y luego los califican de todas las maneras posibles.
      Entonces claro las novatos están tan contentos por el juego en equipo, por tener que donarles recursos, por tener que ser solo defensivos porque los off consideran un desperdicio que un novato quiera aprender a ser off que simplemente juegan un rato, si enganchan con alguien que les enseña siguen, si no borran, así de simple, para que invertir oros y tiempo en un juego donde solo son vistos como carne de cañon??
      Ahora lo entiendes Mendez?
      Muy cierto, pero tambien defiendo a que puede haber quien si quiera enseñar.Y lo digo por que me ha pasado consegui a alguien que no es el mejor pero tiene experiencia...

Realmente soy nuevo en esto del travian... apenas el primer server que juego tanto tiempo a sido el CL1 que no tengo ni top ni nada pero estoy en pie y con esas aldeas un desastre pero me ha motivado a buscar guias algo viejas pero me dan una idea por que como me gusta decir no hay mejor manera de apreder que cagandola...

Y otra cosa que agregar a nadie le gustar perder :D
      Para despues andar trolleando en el foro pff no aguantaron ni el primer raund... siempre se ven las mismas ally de siempre discutiendo la misma ------ como si ganar un server los hace grande quieren ser buenos ganador pero no saben ni ser buen perdedor :D

Sinceramente soy un vicioso y no se ni que le veo , pero me enviciado tanto que amanesco... estoy casi todo el dia metido ... las cuentas que juego nunca estan dormidas aunque las tropas si ya que soy noob , pero para que me barran las tropas ... tienen que estar minino a una casilla... lo cual me da igual que ataquen por que me gasto todo los recursos como todo gran noob que creo que esto es cityville
      Welcome to my world

Cl1-Cuervos-Raimon007 :rep07:

The post was edited 1 time, last by New ().

• FranT wrote:

Temple no sabe con quién más aliarse, ya no le entran las confederaciones ni pnas en el perfil, lamentable porque hay muy buenos players en temple. Sobre que el server ya tiene pocos jugadores, los pocos que hay son todos aliados.
      realmente muy mal lo de temple , estan en 2 sectores, que clase de travian es ese? nosotros los de babel nos vamos en breve del cl4 y contra quienes lucharan?

RM7