Pinned Recorriendo el CL4

• TS4

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Temuyin wrote:

Chapulinosky wrote:

Ufff genial ese reporte el dueño de esa off aún ha de llorar, claro es germano y si es top asaltos puede recuperar esa off pero le dolió perder tanto
      Cuando eres off de guerra, es normal estampar no??
      clarooo es normal, pero quieras o no siempre duele perder tanta off y más si es primera vez que ataca, aunque si dices que es off de guerra es por qué estuvo pegando y hasta que por fin lo estampan no?

Sube reportes de esa off de guerra que tanto dio, por qué si espero a juntar 55k de porras para pegar no creo que era off de guerra, o talvez me equivoco

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS

Actual: stark
    • Chapulinosky wrote:

clarooo es normal, pero quieras o no siempre duele perder tanta off y más si es primera vez que ataca, aunque si dices que es off de guerra es por qué estuvo pegando y hasta que por fin lo estampan no?
      Sube reportes de esa off de guerra que tanto dio, por qué si espero a juntar 55k de porras para pegar no creo que era off de guerra, o talvez me equivoco
      Se a salido pegar mucho a los vecinos y en algunos caso no tienen muchas tropas deff.

Le restas 44k de barrer arti y 100k del estampe, queda algo de puntitos de las tropas barridas.

Es mejor salir a pegar con una off buena, a estar estampodo a cada momento jejjee

Segun era la estatica que tenia RK ya que como ves en el reporte ni un solo heroe estaba en casa jejejje

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (perdido) 2016 - 2017
    • creo que nos menospreciaron al ver una alianza de apenas 30 jugadores y vinieron a llevarse la única del loco
      pensaron que seria fácil llevársela y realmente fue asi por un descuido pero ahora recuenten lo que les costo
      casi una off al llevársela , una capital con granjas de 16 con todas al suelo , otra capital ck una off conquistada , una reliquia pequeña robada , mas casi 2 off mas estampadas y sin llegar a conquistar una nuestra

ahora nos toca a nosotros quien será el afortunado que pierda una reliquia , le tiremos una capital o le conquistemos una off?
      que divertido es jugar sin nada que perder solo vamos a por los que nos tocaron los hue.... y asi será hasta que nos estampemos todos los que salimos porque si estampa uno le ayudamos y en una semana ya puede volver a salir

bueno dejo de escribir en el foro que hay que preparar un plan
    • Temuyin wrote:

Se a salido pegar mucho a los vecinos y en algunos caso no tienen muchas tropas deff.

Le restas 44k de barrer arti y 100k del estampe, queda algo de puntitos de las tropas barridas.

Es mejor salir a pegar con una off buena, a estar estampodo a cada momento jejjee

Segun era la estatica que tenia RK ya que como ves en el reporte ni un solo heroe estaba en casa jejejje
      pues por eso te dije que sí es off de guerra tuvo antes sus pegadas y no hablo de las relis, y pues en lo de pegar con buena cantidad, un hermano pega con 30k de porras 5k de teutós y si es buena fakeada no lo estampan no crees?

Pero bueno la verdad solo soy espectador del server y no lo juego, no puedo tampoco opinar mucho solo deleitarme con los reportes :)

• Chapulinosky wrote:

pues por eso te dije que sí es off de guerra tuvo antes sus pegadas y no hablo de las relis, y pues en lo de pegar con buena cantidad, un hermano pega con 30k de porras 5k de teutós y si es buena fakeada no lo estampan no crees?
      Pero bueno la verdad solo soy espectador del server y no lo juego, no puedo tampoco opinar mucho solo deleitarme con los reportes :)
      Holis

Compa se mando fakes bien y eso lo confirmaron los defensores ya que lo que se encontro fue la estatica que mantenia el jugador.

Puerva de eso que no ves ni un solo heroe y los puntos deff del top 1

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (perdido) 2016 - 2017
    • Temuyin wrote:

Chapulinosky wrote:

Holis
      Compa se mando fakes bien y eso lo confirmaron los defensores ya que lo que se encontro fue la estatica que mantenia el jugador.

si buena estática tenía ese tipo a de haber buena off ahí o una reli no?

• Temuyin wrote:

Chapulinosky wrote:

Holis

Gente pastadora que solo piensa en que una off de guerra jamas se a de estampar, se ve cada loco en travian, lindo estampe y pobre galito se le murio la deff e.e
      :p
    • Cri cri cri
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic] - S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] -
      S4: Thunder Cows [Ikea]