Pinned Recorriendo el CL4

• TS4

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• RM7_CL wrote:

FranT wrote:

Temple no sabe con quién más aliarse, ya no le entran las confederaciones ni pnas en el perfil, lamentable porque hay muy buenos players en temple. Sobre que el server ya tiene pocos jugadores, los pocos que hay son todos aliados.
      realmente muy mal lo de temple , estan en 2 sectores, que clase de travian es ese? nosotros los de babel nos vamos en breve del cl4 y contra quienes lucharan?
      Sinceramente dos sectores, dos embajadas no lo veo mal, pero de ahi a pactar con todo el server practicamente con diplomacias absurdas vacunas, la verdad es que deja mucho que desear, pero....
    • matías[esq]_CL wrote:

que te van a enseñar, si en la historia de travian solo han habido 3 players buenos, y los 3 de la misma cuenta, el resto pura boca xd

de verdad hay gente que trata de enseñar algo que no sabe
      ¿3 Jugadores buenos? Pfffff... Han habido muchos jugadores buenos.

Una pregunta ¿Qué pretendes dando "No me gusta" a cada usuario que escribe un post?

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• 7 PK2** wrote:

matías[esq]_CL wrote:

que te van a enseñar, si en la historia de travian solo han habido 3 players buenos, y los 3 de la misma cuenta, el resto pura boca xd

de verdad hay gente que trata de enseñar algo que no sabe
      ¿3 Jugadores buenos? Pfffff... Han habido muchos jugadores buenos.
      Una pregunta ¿Qué pretendes dando "No me gusta" a cada usuario que escribe un post?
      Quiere demostrar que tiene problemitas.
    • jamesnix_CL wrote:

Extraño el tiempo de 3000 fichas, 2300 activas y varias allys, travian ha perdido muchos jugadores con los cambios, han facilitado la vida pero para muchos les quitó la emoción y reto al juego.

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....
      nunca jugaste en el 2009-2012 habian mas de 20k fichas xD

CL2: Hidan(Persiim) CLx Bart Simpson (FoX) cl19: HammeR (HDP)
    • Babel como ya habiamos informado, empezaremos a retirarnos, nuestro ingreso fue para practicar, ver el nivel y que tan rapido podiamos ordenarnos en un server, el resultado fue entrar en todos los top y rankings, incluyendo el top 1, además de las estrategias de defensa y otras situaciones que nos interesaba revisar en la práctica, ya habiendo hecho eso algunos compas ya han iniciado el borrado y otros nos quedaremos un poco mas, por eso, y para no perjudicar el nombre de BABEL, iniciamos el cambio de nombre para compañeros que se quedaran un poco mas en el servidor o continuaran hasta el final ya que el vicio a veces puede más, yo lo estoy consierando, a ver si me quedo y juego a la par pero relajado o borro en septiembre. Nos veremos en el server de aniversario al 100%, yo sigo aqui viendo, curioseando, observando. BABEL se retira y queda BBL, sigamos el juego...
      Actual: James
      Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta ;)
      Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL
    • Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

Extraño el tiempo de 3000 fichas, 2300 activas y varias allys, travian ha perdido muchos jugadores con los cambios, han facilitado la vida pero para muchos les quitó la emoción y reto al juego.

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....
      De hecho juge desde 2009...y que recuerde no ha habido 20k de players ni inscritos. Los mejores tiempos eran de 3000 inscritos y el 70% jugando un servidor, ni en Europa ni en Asia o Africa, donde también jugé vi alguna vez 20 000 inscritos a un server. Claro que han pasado años, puede que ya me falle la memora jajajaja.
    • teknikoa_ES wrote:

Un servidor triste, pero muy triste....

Temple con pactos por todo el servidor, a excepcion de pocas embajadas, solo hace falta pactar con natares y multihunter. Se ha perdido la esencia del juego, guerra?... Sinceramente no entiendo tanta diplomacia, tan repartida por los sectores, pnas, coas que no valen de nada, puesto que van a reforzar a 48h?, es un poco de locos, donde quedaron los tiempos en los que las alianzas luchaban por un sector y despues por el server?. Como bien dijeron parece que vale todo, ahora parece mas una macroexplotacion lechera. Y lo mejor, no se dan cuenta de que con todo esto el unico beneficiado es babel que tiene mas vacas que nadie con mucha diferencia. En fin server sims aburrido y que a priori acabara ganando babel, por la inactividad de todos los demas al aburrirse, sin quitar merito a quien gane, pero dudo mucho que sea otro el que gane viendo el inicio.
      yo juge entro 2009-2010 y alcanze a entrar a esos servers de 20k de fichas

cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl1 = Gogeta = LMR :teu01:
      Mundial = El Cid = FL :rom02:

• jamesnix_CL wrote:

Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

De hecho juge desde 2009...y que recuerde no ha habido 20k de players ni inscritos. Los mejores tiempos eran de 3000 inscritos y el 70% jugando un servidor, ni en Europa ni en Asia o Africa, donde también jugé vi alguna vez 20 000 inscritos a un server. Claro que han pasado años, puede que ya me falle la memora jajajaja.
      si fuiste pkp y viste el vh no recuerdo muy bien pero fue uno de los servidores con mas gente casi llegaba a 27k xD o algo asi jajajaj, y si abrias el 2 dia y aparecias despues del 100/100 dependiendo el sector por el gran trafico de fichas que habia pero si el servidor terminaba con 5k mucho xD

CL2: Hidan(Persiim) CLx Bart Simpson (FoX) cl19: HammeR (HDP)
    • Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

si fuiste pkp y viste el vh no recuerdo muy bien pero fue uno de los servidores con mas gente casi llegaba a 27k xD o algo asi jajajaj, y si abrias el 2 dia y aparecias despues del 100/100 dependiendo el sector por el gran trafico de fichas que habia pero si el servidor terminaba con 5k mucho xD
      Por eso te digo que quizás ya no recuerdo bien jajajajaja...en 2009 tenia a Owen a 4 casillas como olvidarlo :P
    • Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

yo tambien juego desde el 2009 y la verdad el VH haber sido el unico server que fue de mas de 20k de jugadores inscritos. y claro fue por que era server especial, al igual que se espera el tan anhelado serverde semptiembre, pero de ahi otro server no pasaba mas de 7k de jugadores, y mas en los clasicos ahi daba gusto jugar, usar el heroe con un trueno era lo mejor que habia jajajaja

jamesnix_CL wrote:

Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

Hidan wrote:

jamesnix_CL wrote:

Por eso te digo que quizás ya no recuerdo bien jajajajaja...en 2009 tenia a Owen a 4 casillas como olvidarlo :P
      y, entonces se fueron al cl5 todo babel?

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS

Actual: stark
    • Chapulinosky_cl wrote:

yo tambien juego desde el 2009 y la verdad el VH haber sido el unico server que fue de mas de 20k de jugadores inscritos. y claro fue por que era server especial, al igual que se espera el tan anhelado serverde semptiembre, pero de ahi otro server no pasaba mas de 7k de jugadores, y mas en los clasicos ahi daba gusto jugar, usar el heroe con un trueno era lo mejor que habia jajajaja
      y, entonces se fueron al cl5 todo babel?
      Juego desde el 2009/2008 lo máximo que vi fue 10k creo, babel creo que tampoco va al s5 :?:
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic] - S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] -
      S4: Thunder Cows [Ikea]