Recorriendo el CL4

• Analysis
  • TS4

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Wazzo wrote:

Chapulinosky_cl wrote:

yo tambien juego desde el 2009 y la verdad el VH haber sido el unico server que fue de mas de 20k de jugadores inscritos. y claro fue por que era server especial, al igual que se espera el tan anhelado serverde semptiembre, pero de ahi otro server no pasaba mas de 7k de jugadores, y mas en los clasicos ahi daba gusto jugar, usar el heroe con un trueno era lo mejor que habia jajajaja
    y, entonces se fueron al cl5 todo babel?
    Juego desde el 2009/2008 lo máximo que vi fue 10k creo, babel creo que tampoco va al s5 :?:
    por eso digo que no habian server noramles de 20k solo el vh pero era server especial era como decir un mundial, y pues entonces por que babel borraron en este server? ya le preguntare a dario jajaja
    ">

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, RK
  • jamesnix_CL wrote:

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....
    cuando anunciaron el cambio del foro, una de las caracteristicas en cuanto a la migracion de temas era que solo se copiarian los post hechos en los ultimos 365 dias, es por eso que a todos nos ha rebajado el conteo de mensajes

Otra caracteristica era que las sanciones que tuvieras en el foro antiguo, no seguirian aqui, asi que yo aproveche un dia antes para decir groserias a los moderadores en publico jeje

Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus
  • Yo recuerdo 14K a 16K de inscritos en los server, pero siempre los activos eran 8K aproximadamente.
    Se tomaban las 13 WW. En ese tiempo salían 2 en cada sector y una era por el 200/200 y equivalentes (Corrijanme si recuerdo mal).
    Eso lo vi en versión 3.6 porque versiones anteriores recién fuero masificando Travian.

La 3 y la 3.6 fueron el pick de Travian, luego la 4 en adelante mataron Travian.
    La versión 4 hizo que abandonaran todos esos jugadores que no cargaban oro y muchos que jugaban desde la 2 que no tenían ni héroe ni oasis, luego solo héroe y sin oasis.

Al final quedamos menos jugadores (Yo estuve fuera cerca de 3 años) pero los que consumen oro gastamos 5 veces más o incluso más, del oro que gastabamos en un 3,6.

Sorry si no hablé del server pero no hay mucho que mencionar, no hay mucha actividad, y siendo Def no se puede generar.

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• Foro nuevo..... no me simpatizas!!!!!!!

Acá tratando de vitrinear un poco. Entré en el +/+ pero no veo movimiento.
    CL4 2017 :Raksha
    cl19 : khulan
    varios server como : Team guachaca
    cl 29: Latigo de zeus
    cl4 2018 : Team guachaca
  • Buenas,

parece que en el sector del + + se mueve la cosa, hay una alianza nueva y parece la mas fuerte del sector.

algun compañero del foro, que nos resuma como esta el tema de las alianzas por sectores.

Saludos

Dowt - Krilin / Dreams - Capitan Vinagre / Legends - Cafesa / LKC - Capitan Vinagre
    MB - Cafesa / Acid - Cafesa / H.A - CFS / Dreams - CFS / Negans - Los Peluca
  • Wazzo wrote:

Como van los sectores, temple en todos sitios.
    Temple ha sido creada en todos los sectores, para disputar la soberania con los natares, es decir ambos toman lo que nadie quiere.

Temuyin wrote:

Wazzo wrote:

Temple recluta todo lo que se mueve jejeje
    Es como el camion de la basura, siempre llega tarde y recoge todo lo que nadie quiere o bien no vale. Solo les preocupa la apariencia y los tops.
  • teknikoa wrote:

Wazzo wrote:

Temple ha sido creada en todos los sectores, para disputar la soberania con los natares, es decir ambos toman lo que nadie quiere.

Temuyin wrote:

Wazzo wrote:

Temple recluta todo lo que se mueve jejeje
    Es como el camion de la basura, siempre llega tarde y recoge todo lo que nadie quiere o bien no vale. Solo les preocupa la apariencia y los tops.
    Yo estoy en Temple en el -|- y créeme que los que reclutan todo lo que hay en el sector es ID y no voy en contra o a insultar a esa ally solo te lo quiera aclarar.
    Por eso este juego va muriendo, porque entran todos los super PRO organizados a ganar en sus allys PRO, no ha jugar, no ha hacer algo diferente... Ademas en el foro solo hay insultos como tratar de basura a otros jugadores tal vez nuevos, pero son pocos los lideres capaces de formar nuevas allys, es mas fácil ir al bando ganador tirar piedras pedir refuerzos y esconderse.
  • ode I_CL wrote:

Yo estoy en Temple en el -|- y créeme que los que reclutan todo lo que hay en el sector es ID y no voy en contra o a insultar a esa ally solo te lo quiera aclarar. Por eso este juego va muriendo, porque entran todos los super PRO organizados a ganar en sus allys PRO, no ha jugar, no ha hacer algo diferente... Ademas en el foro solo hay insultos como tratar de basura a otros jugadores tal vez nuevos, pero son pocos los lideres capaces de formar nuevas allys, es mas fácil ir al bando ganador tirar piedras pedir refuerzos y esconderse.
    ID tiene 5 embajadas en el sector xd son como 240 fichas

JUGANDO:
    CL3 = Whisky = HDL
    CL2 = Mephistopheles = DMS

OTROS NICKS:
    Godan / TheRedHood