Pinned Recorriendo el CL4

• TS4

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Si el foro quedo re mal, jaja. Bueno con respecto al servidor esperemos no convertirme en vaquita ya que nos registramos la semana pasada ;(
      Activo
      ts6 ACORAZADO

Server Latinos Jugados.

Primer speed Latino - Anger Ally ~FDB~ Bloque CeB
      Segundo speed Latino anger/sexy noobs Ally L.E Bloque StandBy
      s3 - r&l "NZ" Bloque NTZ
      s5 zlay69 Alianza PT Bloque SPA
      Quinto speed Porra_system Bloque LMT
      speed.x2 BoRRaChoS FiesT Bloque C NOSTRA
      tx3.cl 3TristesTruenos ally W-HOLE abandonada
      s2 Vaka sexy Bloque OMD
      s5 EJECUTOR
      s2 CATERPILAR

The post was edited 1 time, last by n4sh xp_CL ().

• usemos este que todavia esta medio raro el foro y los emoticones pasados?
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic] - S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] -
      S4: Thunder Cows [Ikea]
    • Sí, está raro si no entras con tu usuario del FGT, pues te muestra todos los hilos de todos los dominios, si entras con la cuenta del FGT es distinto porque sí que te muestra sólo los hilos del dominio que tengas en tu configuración.

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• Koljan wrote:

El Wazzo_CL wrote:

usemos este que todavia esta medio raro el foro y los emoticones pasados?

7 PK2**_CL wrote:

Sí, está raro si no entras con tu usuario del FGT, pues te muestra todos los hilos de todos los dominios, si entras con la cuenta del FGT es distinto porque sí que te muestra sólo los hilos del dominio que tengas en tu configuración.
      Tengo que poner en mi nick el ''_CL'' también? xd
      Si debes poner el nick anterior con el _CL abajo.
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

• Hola buenas a tod@s,

Alguien puede hacer un pequeño resumen del server???

Se que hace solo 1 mes que inicio, pero como acabo deaterrizar por el server y veo una cantidad de coaliciones y de pna tan grande,que me seria de ayuda.

Gracias a tod@s

Dowt - Krilin / Dreams - Capitan Vinagre / Legends - Cafesa / LKC - Capitan Vinagre
      MB - Cafesa / Acid - Cafesa / H.A - CFS / Dreams - CFS / Negans - Los Peluca
    • Extraño el tiempo de 3000 fichas, 2300 activas y varias allys, travian ha perdido muchos jugadores con los cambios, han facilitado la vida pero para muchos les quitó la emoción y reto al juego.

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....
      Actual: James
      Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta ;)
      Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL
    • Bueno, yo ando en el -/- y me tiene muy desmotivado, esta lleno de novatos, hay una temple del -/- reichs ssl o algo asi y id , pero de estas alianzas son contados con los dedos de una mano los que saben jugar, lo mas probable es que deje el server en septiembre jajaja

cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl1 = Gogeta :teu01:

• Godan wrote:

Bueno, yo ando en el -/- y me tiene muy desmotivado, esta lleno de novatos, hay una temple del -/- reichs ssl o algo asi y id , pero de estas alianzas son contados con los dedos de una mano los que saben jugar, lo mas probable es que deje el server en septiembre jajaja

Vente al sector de babel
      Terminado

Jugando