Pinned Guia para el nuevo foro

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• a123 wrote:

SMOD_Sacred wrote:

No hay signo de interrogación,y no sabia si preguntabas o afirmabas....

Todos los hilos del foro del .NET no se van a restituir,ya que algunos tenian años de uso y era demasiado peso,iremos revisando e importando algunos hilos,los activos de servidores si se han ido importando.
      Pero mas o menos se entendía culpa mía pero bueno de todas muchas gracias por solucionar y demás.Por lo que veo habrá que empezar a crear los hilos del anterior foro, por una parte mucha espera y demás para un buen trabajo pero por otra parte se han perdido muchas cosas y demás.

Un saludo y gracias.
      No se pienso yo para estar con ese lio fuesen mejor comenzado desde 0 :V
      Welcome to my world

Cl1-Cuervos-Raimon007 :rep07:
    • SMOD_Sacred wrote:

No es decisión nuestra todo.
      Pidan hilos que estuvieran participando y se revisa tambien.
      No es decisión nuestra todo.

SMOD_Sacred wrote:

Pidan hilos que estuvieran participando y se revisa tambien.
      Ya le he respondido, los de la Taberna CL y si no ya se crean de nuevo, sin ningún problema.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • SMOD_Sacred wrote:

Ahhh si hablas de otro dominio que no sea el .NET, mi equipo yo no podemos hacer nada por eso,solo podemos traer a nuestro apartado los hilos del foro del net.
      Ahhh si hablas de otro dominio que no sea el .NET, mi equipo yo no podemos hacer nada por eso,solo podemos traer a nuestro apartado los hilos del foro del net.
      Si, me refería del CL, pero bueno yo creo que el CL y NET se deberían de juntar ya que se habla la misma lengua y demás y para ser mas pienso yo, y que todos participen en los hilos y demás.

En el net si no me equivoco había hilos interesantes, deberían de traerlos pienso ya que había hilos y demás interesantes.
      Si eso tendría que informar en el CL pero bueno de todas formas lo hablaré con los del CL, un saludo y muchas gracias.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Eh visto a varios que no les gusta el nuevo foro, y obvio si dicen que se perdieron muchos temas e hilos interesantes de muchos años. Lo que es a mi, primera vez que me hago una cuenta en un foro de Travian y este foro se me hace fácil utilizarlo.

Espero el resto se acostumbre y puedan recuperar los hilos del anterior. Un cambio hace bien e iniciar de 0 un foro también :)
      Saludos.
      CAPITAL

Fener bahçe Sk