Pinned Recorriendo el CL2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Monje! wrote:

Deberias hacerlo con peras y manzanas. El que no sabe que Bayonetta iba a borrar es porque andaba en el mundo paralelo que porter intenta poblar con sus amigos imaginables.Desde comienzo de server que esa ficha esta que borra, no borra... y al ver un server tan aburrido, que la mayoria se van, era evidente.
      Pero en fin... los ultimos 10 post de ese chico, son basados en Bayonetta. Por favor, a ver si alguien de esa ficha le da un autografo y queda contento como los nenes cuando Neymar le da un autografo?

Si, creo que tendré que explicarlo así:

Una cuenta tarda 72 horas en borrar, el ataque 24 horas y la cuenta se borró aprox 20 horas (como mucho) después de estampar. A ver si saca la calculadora y echa números, seguro que lo pilla.

Tremendo round me dieron a las secundarias, es primera vez que me atacaban y no sabía que hacer, si madrugar para salvar mis productoras o echarme a dormir sabiendo que la off se sostenía solo con la capital y la reli 1/2 de consumo.
    • New

T4ranis_CL wrote:

Monje! wrote:

Deberias hacerlo con peras y manzanas. El que no sabe que Bayonetta iba a borrar es porque andaba en el mundo paralelo que porter intenta poblar con sus amigos imaginables.Desde comienzo de server que esa ficha esta que borra, no borra... y al ver un server tan aburrido, que la mayoria se van, era evidente.
      Pero en fin... los ultimos 10 post de ese chico, son basados en Bayonetta. Por favor, a ver si alguien de esa ficha le da un autografo y queda contento como los nenes cuando Neymar le da un autografo?
      Si, creo que tendré que explicarlo así:

Una cuenta tarda 72 horas en borrar, el ataque 24 horas y la cuenta se borró aprox 20 horas (como mucho) después de estampar. A ver si saca la calculadora y echa números, seguro que lo pilla.

Tremendo round me dieron a las secundarias, es primera vez que me atacaban y no sabía que hacer, si madrugar para salvar mis productoras o echarme a dormir sabiendo que la off se sostenía solo con la capital y la reli 1/2 de consumo.
      Sumarle que la cuenta era top asaltante hace 5 semanas atrás del borrado, top 5 casas y de un momento a otro dejo de serlo... con cultura para 6 aldeas nunca mas conquistamos, nunca fundamos alrededor de la maravilla de la alianza..... osea suficiente con tener un maní en el cerebro para darse cuenta que la cuenta ya no se estaba jugando en su totalidad...

Pero tranquilos que el traumado no tiene ni el mani, por eso no vale la pena darle el autógrafo.
    • New

Bueno, voy de salida del server, fue malo, pero por ahí me entretuve solo... me quedo con una ofensiva guardada, pero aún así llegue al top dos de los atacantes del server, eso habla de lo aburrido que estuvo esto... en fin, espero no jugar otro así otra vez. Suerte a todos, nos vemos en otra ocasión.

Saludos
    • New

Alonso wrote:

Aquellos que se quejan por ser un server aburridos, son los que no hacen nada para hacerlo divertido, es más, se van a otros servidores inspirando lastimas cuando acá en el CL2 sus trabajos han sido completamente deplorables.
      Tu eras el mejor macro de los cl? jajajajajaja
      Esperemos que sea grande en este server... o ya te fuiste?
    • New

rDOno wrote:

En serio este payaso es lider?? Jajajajjaja con razon el server da pena, solo el hecho de pensar q morko sabe guiar un grupo de ratones ya deja mucho q pensar
      Si quieren quedarse con OmD q se queden... de todos modos ya todo el mundo sabe q solo saben dar verguenza..

Me decian muchas cosas de ALF, y ahora entiendo q no exageraban, es el lider epico (despues de Morko) de Travian!!

Como me perdi este cl2 xD o mejor dicho.. a buena hora q no entre, re re re aburrido gracias a los Mancos Nuevos
      Si rDOno, ya se quedaron con OMD, listo. Superalo...
      Y si, tambien, soy famoso, siempre te han hablado de mi... Lo raro es que nunca habia sabido de ti...
      Y bueno, para que entraste, ¿a quejarte?, bueno, vete... en realidad no creo que cambies nada en el server con tu pobre presencia existencial.
      :rolleyes: :thumbup:
      _______

puflito wrote:

Como puede haber gente que todavia tiena a Alf de lider???

Asi esta travian...

Rumbo a la desaparicion...

Si, ¿eso que te dice puflo problemas?
      Tú ni juegas en el cl2... ¿o si?
      En fin. A largar veneno a otros lares. Acá ya se vertió bastante y, quedamos inmunes.
    • New

Algo nuevo en este server?
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] - S3: Wolf Kandox [HDL]
      - S4: Thunder Cows [Babel]
    • New

Wazzo wrote:

Algo nuevo en este server?
      Los persa cerrando cuenta para irnos al 1 donde los rivales por lo menos harán rounds(aunque se estampen) es lo único que hay 8o
      Como ministro deff dí lastima este server, solo una vez me hicieron revisar ataques en intersectoriales y algunas más en sectoriales, por eso prefiero perder este server e ir al uno a guerrear un rato

Betopanda CL1 2017 HCBRO - Eddye S.A. cl2 2017 Per-S.A.