Pinned Recorriendo el CL2

• TS2

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• morko_CL wrote:

Monje! wrote:

Killua Zaoldyeck_CL wrote:

todo bien bro en periodo de desintoxicación travianera, vos que onda en que Server andas volverán al cl2, el megabloque omd ya es un clásico en los cl2 jaja desde el 2013 creo que estan jaja
    No nos confundas... Los mas viejitos OMD se fueron. Y eran comandados por otras personas, esa OMD no perdio un solo servidor y menos fue vaca del server. Eran un reloj en ofensiva como en defensiva.
    casualmente aqui estoy platicando con dos de los que en alguna medida son responsables de que yo entrara a OMDBRAXIDAS Y MONJE , BRAXIDAS que me empujó y MONJE que junto con el grupo de OMD me apoyó en ese momento
    Nadie te apoyo, incluso entraste como una rata, y hasta te botamos de los chats, recuerdas? Nadie te quería en el senado y luego que todos los lideres que ganamos el tricampeonato nos fuimos (el q fue tu 2do campeonato) recién entraste a liderar, te llena de merito eso? Dices que la gente te sigue... Pero en verdad siguen lo que fue una vez omd, y piensan q tal vez puedan ganar... Pero asi como tu dices, omd es una institución, q en sus buenos tiempos fue bien gerenciada, tenia muchos logros y premios, llegaste tu como el barrendero de la institución (en realidad fuiste el topo que Manuel nos oculto y que desde otro sector mandaba defensas sin consultarnos) eras aquel barrendero senil con aires de grandeza que empezó a difamar y sembrar la discordia en el senado, una vez nos fuimos todos subiste a gerenciar esta "institución" y la llevaron al fracaso server tras server perdido... Nunca ganaron, se volvieron la burla de todos, las vacas de todos, diciendo siempre que perdían no porq eran malos, sino porq los mh eran amigos del enemigo, porq les hakearon cuentas, porq culpa de santa claus.... Ya hasta se les acabaron las excusas, es esa la institución de la que hablas? Como crees que se sienten los antiguos gerentes de la "instrucion" que mencionas al ver como la llevaste al fracaso? Y si pones esa analogía, los fundadores seríamos los accionistas, y esta en nosotros cerrar o no la "institución" pero decidimos regalarsela a Manuel y Marcelo, quien se las regalo a la morko ya que se aburrieron de perder servers. Ahora entiendes? Lo mejor era cerrar la institución y q tu hicieras la tuya sin manchar el trabajo qué hicimos anteriormente

Tu crees q cuando te decimos "dios morko"o cuando votaron por ti como destacado era por q eres el mejor? Eres la burla de todos, siempre seras la rata morko, te acuerdas q por decirte rata lloraste y se fue Manuel del senado?

Ve y crea otra historia, si quieres ser lider no vivas bajo la sombra de los que alguna vez hicimos algo bueno, si quieres destacar, crea y empieza de cero, no vivas de nuestros logros...

• rDOno wrote:

morko_CL wrote:

Monje! wrote:

Killua Zaoldyeck_CL wrote:

todo bien bro en periodo de desintoxicación travianera, vos que onda en que Server andas volverán al cl2, el megabloque omd ya es un clásico en los cl2 jaja desde el 2013 creo que estan jaja
    No nos confundas... Los mas viejitos OMD se fueron. Y eran comandados por otras personas, esa OMD no perdio un solo servidor y menos fue vaca del server. Eran un reloj en ofensiva como en defensiva.
    casualmente aqui estoy platicando con dos de los que en alguna medida son responsables de que yo entrara a OMDBRAXIDAS Y MONJE , BRAXIDAS que me empujó y MONJE que junto con el grupo de OMD me apoyó en ese momento
    Nadie te apoyo, incluso entraste como una rata, y hasta te botamos de los chats, recuerdas? Nadie te quería en el senado y luego que todos los lideres que ganamos el tricampeonato nos fuimos (el q fue tu 2do campeonato) recién entraste a liderar, te llena de merito eso? Dices que la gente te sigue... Pero en verdad siguen lo que fue una vez omd, y piensan q tal vez puedan ganar... Pero asi como tu dices, omd es una institución, q en sus buenos tiempos fue bien gerenciada, tenia muchos logros y premios, llegaste tu como el barrendero de la institución (en realidad fuiste el topo que Manuel nos oculto y que desde otro sector mandaba defensas sin consultarnos) eras aquel barrendero senil con aires de grandeza que empezó a difamar y sembrar la discordia en el senado, una vez nos fuimos todos subiste a gerenciar esta "institución" y la llevaron al fracaso server tras server perdido... Nunca ganaron, se volvieron la burla de todos, las vacas de todos, diciendo siempre que perdían no porq eran malos, sino porq los mh eran amigos del enemigo, porq les hakearon cuentas, porq culpa de santa claus.... Ya hasta se les acabaron las excusas, es esa la institución de la que hablas? Como crees que se sienten los antiguos gerentes de la "instrucion" que mencionas al ver como la llevaste al fracaso? Y si pones esa analogía, los fundadores seríamos los accionistas, y esta en nosotros cerrar o no la "institución" pero decidimos regalarsela a Manuel y Marcelo, quien se las regalo a la morko ya que se aburrieron de perder servers. Ahora entiendes? Lo mejor era cerrar la institución y q tu hicieras la tuya sin manchar el trabajo qué hicimos anteriormente
    Tu crees q cuando te decimos "dios morko"o cuando votaron por ti como destacado era por q eres el mejor? Eres la burla de todos, siempre seras la rata morko, te acuerdas q por decirte rata lloraste y se fue Manuel del senado?

Ve y crea otra historia, si quieres ser lider no vivas bajo la sombra de los que alguna vez hicimos algo bueno, si quieres destacar, crea y empieza de cero, no vivas de nuestros logros...
    Dono, otro amargado, sabía que ibas a aparecer, el que tiene mala memoria eres tú, yo no pedí entrar a OMD, tu fuiste uno de los que me invitó, incluso me invitaste al BAR DE DONO te acuerdas y por votación de ustedes me invitaron al grupo de líderes, yo no lo pedí, al inicio tu fuiste uno de los que lo aprobaron. El problema de OMD no lo inicié yo, ni siquiera participé, fuiste tu con monje y otros que peleaban con Mamuel por el liderazgo y cuando MAnuel lo dejó ninguno de ustedes se atrevió a tomarlo ni siquiera Perla, tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron, ahora no te quejes, yo no pedí ser líder, ustedes la mayoría quizo que yo llevara una embajada y luego por envidia me empezaron a apuñalar por la espalda, no tuvieron el valor de decirmelo de frente fueron muy cobardes y tu principalmente que intentaste con tus sirvientes zeratul quitarme la embajada con engaños y debilitarme con una malintencionada reubicación y me dejaste con media embajada y toda dispersa y sin ofensivos y aun asi slimmos adelante, eso te dolió mucho y te sigue doliendo.

Sin buscarlo yo sigo en OMD y tu estas fuera jugando de arrimado en una y otra alianza sin una lealtad a nadie mas que a tu propio ego y MONJE eternamente escondido, que clase de jugadores son que viven del pasado y no saben otra cosa mas que ofender e insultar, su capacidad intelectual y educación no da para más.

Ya superalo y búscate otra historia, lo único que logró MONJE con tanta rabia, fue despertar la curiosidad de muchos jugdores por conocerme para bien o para mal, como quieras verlo y ahora tu también quieres promoverme, gracias

Solo para tu conocimiento, yo nunca he querido ser líder, estoy porque me lo piden pero eso por supuesto nunca lo vas a entender, tendrías que ser líder para entenderlo, dirigir una embajada o un bloque no te convierte en líder, se requieren cualidades que no tienes

The post was edited 2 times, last by morko_CL ().

• Jajjajajjajajjaja yo te invite? El bar de dono? Jajajaja estas senil, jamas te invite, es mas... El server q tu entraste (al final) yo ni estaba Jugando, cuando regrese al siguiente server, ahi estabas tu como arrimado, no vengas a querer hacerte famoso con nosotros, no eres ni seras nada nadie, entraste como una rata a omd y como una rata te quedaste con ella

Nc como puedes decir que eres líder porq te lo piden... Si fundas la alianza y te pones :lider jajajaaj incluso expulsaste y dijiste topo a dos jugadores fundadores de omd, accionistas de tu "institucion"

Deja de decir incoherencias y ve a tomar tu pastilla para el alzheiner, escondete en tu ratonera y no salgas

• Ya no le respondas renzo.. parece que esta mal de sus facultades y te aseguro que no tiene ni la mas minima idea de
    que server nacio omd y como nacio, el solo se apodero un dia de la embajada respaldado por el otro par de mancos
    de manu y marcelo y solo por perla no se les toco, mas que nada por lastima!
    Como sea, todo mundo sabe que de la vieja omd no queda nadie y estos nuevos son burla y vaca de todos!

Respecto a lo que comentas de dono mi estimado morko, el no anda de arrimado de alianza en alianza
    siempre somos los mismos compas y amigos que jugamos en otro server bajo un distinto nombre pero siempre
    los mismos, vez la diferencia? se crean proyectos nuevos sin manchar nombres que alguna vez fueron buenos!

Tx3 Ralp Wiggum ( FOX ) Ganado!
    Cereal S.A. [PeR-S.A.]
    Ts1. Sirc ( Stark-)
    Tx3. James Flint
  • Killua Zaoldyeck_CL wrote:

Siiii ya me contacto IberianBoyZ jajaja al parecer van con todo xD

Esos KGB no saben que el -/- es solo fuego y destrucción en los cl2 jajajaja (y si no hay enemigos nos destruimos nosotros mismos jaja)

Si dale ahi le dije a Guille que me agregará a la banda :D

Nada más espero no sea tan aburrido como el de antes
    Es que tu eres muy bueno xD

[Tercios]; [TNZ]; [Nazón]; Cereal S.A. [PeR-S.A.]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic];
    S29: Marty McFly [Babel]
  • A burN! wrote:

Ya no le respondas renzo.. parece que esta mal de sus facultades y te aseguro que no tiene ni la mas minima idea de
    que server nacio omd y como nacio, el solo se apodero un dia de la embajada respaldado por el otro par de mancos
    de manu y marcelo y solo por perla no se les toco, mas que nada por lastima!
    Como sea, todo mundo sabe que de la vieja omd no queda nadie y estos nuevos son burla y vaca de todos!

Respecto a lo que comentas de dono mi estimado morko, el no anda de arrimado de alianza en alianza
    siempre somos los mismos compas y amigos que jugamos en otro server bajo un distinto nombre pero siempre
    los mismos, vez la diferencia? se crean proyectos nuevos sin manchar nombres que alguna vez fueron buenos!
    Yo paso de responderle y de leer sus post.
    Me mostro algo Burato... y me quede regulando. Que tiene que ver @Killua Zaoldyeck_CL con OMD???? jajajajajajajajajajajaja
    Si en el server que nos cruzamos con la ficha Braxidas de Killua, iba en contra nuestra... y le dio reliquias a Kaos que iba en contra nuestra.
  • BraxidaS, el protagonista del fracaso de OMD JAJAJAJAJAJAJ

Nah omd cayó por su propio peso, ese megabloque de 600 cuentas reclutaba todo lo que se movía, en una de esas reclutó a mi amigo morko y bueno todos sabemos donde está omd ahora :D :D

Ya dejen de hablar de ese pobre megabloque que ya murió R.I.P

Que bien que algunos omd se salvaron al conocer lo que es jugar sin 600 cuentas de respaldo jaja junto a mis amiguitos los kaos :thumbsup:

• Killua Zaoldyeck_CL wrote:

BraxidaS, el protagonista del fracaso de OMD JAJAJAJAJAJAJ

Nah omd cayó por su propio peso, ese megabloque de 600 cuentas reclutaba todo lo que se movía, en una de esas reclutó a mi amigo morko y bueno todos sabemos donde está omd ahora

Ya dejen de hablar de ese pobre megabloque que ya murió R.I.P

Que bien que algunos omd se salvaron al conocer lo que es jugar sin 600 cuentas de respaldo jaja junto a mis amiguitos los kaos
    jajajajajajaja ya caya troll, que morko se cree todo lo que anda dando vueltas en el foro y desconoce todo tipo de ironia.

Algun dia entendere de que hablo en ese post, lo bueno es que no me quita el sueño, ni el tiempo en leer lo que escribe.

Che... vos manco. Andas con tiempo y queres un server super entretenido??? Si es asi, decime por pirvado y te escribo por what manquito!