Recorriendo el speed

• Speed 3x
    • parca wrote:

jonatas_CL wrote:

Terminó!

felicidades a los ganadores!!

bonitas offs se mostraron al final, nada mal :D

ya fue, chau.

por cierto, queria preguntar...

para lanzar, aprovechaban la embajada con mas bono metalurgia? o pasaban por alto ese detalle??

Que flojos estos marvel, en NT terminamos 10 - 4 - 10 - 8 ;)
      Uno Mas: Dreik 'O

Alianza NT, TETRAcampeones actuales clx.

4/6 Not bad.
    • Dreiko_ES wrote:

parca wrote:

jonatas_CL wrote:

Terminó!

felicidades a los ganadores!!

bonitas offs se mostraron al final, nada mal :D

ya fue, chau.

para lanzar, aprovechaban la embajada con mas bono metalurgia? o pasaban por alto ese detalle??

Que flojos estos marvel, en NT terminamos 10 - 4 - 10 - 8 ;)
      lo unico bueno que hice fue donar materias para los bonos jaja
      que deparara el nuevo server? :/
      Katu - cl1 - 2015
      Celofan - cl2 - 2015
      Celofan - clx - 2015 - 2016
      Fangio - clx - 2017
      Sr. Pretoriano - clx - 2017

Poco historial en Travian, ;(
    • Saludos para todos y gracias por este server y nuevamente top 1 casas, aunque eso no les importe a muchos pero se que se rastrillan los dientes al ver un galo top 1 (Así sea con unos cuantos tramperos) :thumbsup: . Mas de un "aliado" decía top casas para que sin macro off sin tirar una WW y bla bla bla :huh: pero ya en Carnitas sabíamos lo que preparaban buscando apoyo de otros y cuando todo comenzó jajaja se podía ver en sus palabras como destilaban envidia y morbo por ver como nos cateaban jajaja y esta vas para vos dual de kamasutra, es más imparcial un huevo cocinado que voz, y los demás los tendré en lista negra para próximos servers tranquilos que el camino es largo.

Los veo filados, Saludos irvin y chanito el grande jajajaja

2da vez que Carnitas Fritas llega a un top 1.

Un saludo para los lideres y enemigos que al ver la traición de dos fichas envidiosas se preocuparon de lo que estaba ocurriendo aun cuando faltaban pocas horas para que el server terminara , nadie se lo esperaba. Espero que para otros servers corten los problemas de raíz.

También un gran saludo para sr.parca, diego de la cuenta logan, Hades y sus duales, reydeff, pinky&cerebro,kira,DBZ, Turel19 y a los demás que se me escapan pero uds saben que en carnitas encontraran siempre apoyo.

Top Casas SERVER SPEED CL (2016) con nick Carnitas Fritas. y con una deff de mas de 800000 Unidades.
      Top Casas Server Speed 01 2017

Retirado Del travian :12:

Ganador server 4 con L.A. :banana:
      Ganador Varios servers speed con SWS :24:
      Ganador varios server speed con CLR
    • santielrey_CL wrote:

Saludos para todos y gracias por este server y nuevamente top 1 casas, aunque eso no les importe a muchos pero se que se rastrillan los dientes al ver un galo top 1 (Así sea con unos cuantos tramperos) :thumbsup: . Mas de un "aliado" decía top casas para que sin macro off sin tirar una WW y bla bla bla :huh: pero ya en Carnitas sabíamos lo que preparaban buscando apoyo de otros y cuando todo comenzó jajaja se podía ver en sus palabras como destilaban envidia y morbo por ver como nos cateaban jajaja y esta vas para vos dual de kamasutra, es más imparcial un huevo cocinado que voz, y los demás los tendré en lista negra para próximos servers tranquilos que el camino es largo.

Un saludo para los lideres y enemigos que al ver la traición de dos fichas envidiosas se preocuparon de lo que estaba ocurriendo aun cuando faltaban pocas horas para que el server terminara , nadie se lo esperaba. Espero que para otros servers corten los problemas de raíz.

También un gran saludo para sr.parca, diego de la cuenta logan, Hades y sus duales, reydeff, pinky&cerebro,kira,DBZ, Turel19 y a los demás que se me escapan pero uds saben que en carnitas encontraran siempre apoyo.

gracias por las felicitaciones, en verdad felicidades por el top1, solo aquellos quee jugamos con galos entienden el verdadero significado de estar en lo mas alto, como si los que tumban una maravilla nada mas pudieran ser reconocidos como buenos jugadores, para esas off que se creen dioses, apenas ven una espada, ahi mismo salen a chillar apedir deff.
      y les leo los perfiles diciendo que no les importan un top1, y a taricion intentaron que no se diera, para que les duela mas.

eso me hizo acordar del top en el x2 clasificatorio con los rusos al final, pero almenos los rusos eran de frente

felicidades ese top 1
      otra vez top 1

de un gran Amigo Sr.parca
    • santielrey_CL wrote:

Saludos para todos y gracias por este server y nuevamente top 1 casas, aunque eso no les importe a muchos pero se que se rastrillan los dientes al ver un galo top 1 (Así sea con unos cuantos tramperos) :thumbsup: . Mas de un "aliado" decía top casas para que sin macro off sin tirar una WW y bla bla bla :huh: pero ya en Carnitas sabíamos lo que preparaban buscando apoyo de otros y cuando todo comenzó jajaja se podía ver en sus palabras como destilaban envidia y morbo por ver como nos cateaban jajaja y esta vas para vos dual de kamasutra, es más imparcial un huevo cocinado que voz, y los demás los tendré en lista negra para próximos servers tranquilos que el camino es largo.

Felicidades por ese top 1, todo top vale la pena (aunque sea mas o menos relevante), y bueno ahi vemos al top 2 y 3 solos por cag***s.

matías[esq]_CL wrote:

se nota que el nivel es una mierda hoy en dia

vaya top de mierda xd
      Es porque faltas vos mati, para que ganes el sv solo ;), danos tu sabiduria para dar negativos y mostrarnos lo que es un buen top (?)
      Uno Mas: Dreik 'O

Alianza NT, TETRAcampeones actuales clx.

4/6 Not bad.
    • New

jonatas_CL wrote:

tomito wrote:

y asi terminamos el server, estuvieron todo el sv haciendo nada y ni su mv pudieron defender

pateticos

saludos y buen server!

jaja,pero si ellos desde que los he visto, nunca han hecho mucho, ni siquiera en periodo de MV
      destacan por jugar tranquilo, no se ve piedras, y en epoca de macros sacan a pasear macros feas...
      de juego de equipo, poco.

ejemplo ayer me estampe en una aldea miscerable (era conquista) pero le metieron como si nada 180, casi 190k deff...

pero a su MV, no son capaces de defender.

no me quejo, queria estampar :D y asi en aldeas feas es donde mas tropas podia matar,

que termine luego :D
      Me asustas jonatan nunca te he visto ser contra de nt, que no sea dando pena en navy o queriendo su ingreso? a ti todo los serve hay que ahorrarte de enemigo normalmente verdad?... es decir ser aliado tuyo es imposible por que siempre sere enemigo de nt?

Rodrigo Rockero_ES wrote:

Cualquiera que jugo conmigo sabe que no saco macros.
      Esa es la unica manera de decir que uno sabe jugar? Ridiculo, inventa otra cosa.

Y mira esta mañana no estaba bloqueada y hubo 3 intentos de conquistas fallidas.
      Y el bloqueo duro 10 minutos gracias a uno de tu bloque.

Decime que cuenta llevas? Quien sos ?
      O recien te crece los hue para hablar.
      Déjalos quietos que van a saber ellos si se la pasan aburridos en sus chat por que no dan mas para sus cuenta y como son multitud les sobra lo que hagan cada uno de ellos ...

Tarantula wrote:

Rodrigo Rockero_ES wrote:

Cualquiera que jugo conmigo sabe que no saco macros.
      Esa es la unica manera de decir que uno sabe jugar? Ridiculo, inventa otra cosa.

Y mira esta mañana no estaba bloqueada y hubo 3 intentos de conquistas fallidas.
      Y el bloqueo duro 10 minutos gracias a uno de tu bloque.

Decime que cuenta llevas? Quien sos ?
      O recien te crece los hue para hablar.
      Voy a empezar a explicarte con manzanitas, viendo que tenes una falta de comprension lectora importante.Como bien decis, cualquiera que jugó con vos sabe que sos una vaca, ni siquiera podriamos llamarte jugador decadente; aun no alcanzaste el nivel jugador.
      En que momento yo dije o mencioné la palabra macro? solo dije una ofensiva como la gente, siempre triplicas tu triste realidad en numero de tropas. "Simplemente una miseria" y no, no necesito mirar nada, porque dañar mi vista con semejante verguenza?, no te diste cuenta que te barrieron las defensas y te tiraron una sobra de tropas a conquista tan solo para humillarte? Ahora queres que te diga que cuenta llevo? llevo la cuenta de que siguen siendo los mismos novatos de siempre.
      Respecto a la groseria con la que terminas, solo te voy a decir que yo los tengo bien puestos; no como ustedes que estan dele acomodarse "como gallina prolija"
      Y todavia decis que estas apoyando una maravilla que nunca va a ganar iluso, no te diste cuentaque todos los que jugamos cerca de ustedes siempre perdemos! Ahora tambien vas a decir que hay una mano negra que hace ganar a los NT. Hasta de sector se tuvieron que cambiar! y aun asi se mudaron con la mediocridad a cuestas.

Nada mas que decir, si queres saber quien soy, solo te dare una pista, soy el sensei de cuentas.
      Ufff si me acuerdo la primera vez que core war se mudo de sector ganaron, hubo mano negra dijeron mucho, es que son tantos topos que es mejor aliarse y decir que ellos manejan y uno hace todo el trabajo para divertir nt, calma amigo que no todos los serve se juegan al 100% NT también pierde ;) demostrado por este estratega <3 xD

Dreiko_ES wrote:

jonatas_CL wrote:

Creo que tanto Marvel como NT tenian el bono al 10, daba igual, y sino, pues no todos pueden ser tan buenos como NT de tenerlo al maximo :P.
      Otro sv que termina, otro sv que peleamos desde el dia 1 y otro mas que ganamos, 4 de 6 no es mal numero. Como se mostro quedaba poderia ofensivo enorme para seguirles pegando a nuestros enemigos con excelentes off y buena deff para recibirlos siempre con los brazos abiertos.

De mi parte un agradecimiento a mis duales en suramar (Sam y Delfi) que sin ellos tanta deff no hubiese sido posible, top 6 heroes (apolo te odio :P), top 2 deff (detras de unos animales como bru y josue) superando el millon de puntos, estampando gente a domicilio y en varias defensas del bloque.

De nuestros enemigos destacar a los peluches que nos dieron pelea, mostraron buenas off ya sea en el -- como en epoca de ww para ataques a macros y reliquias (algunas se estamparon otras lograron robar) e hicieron entretenido el sv. Y a la gente de gerald que hizo un buen sv, solos lograron dar buena pelea, mostraron buenas off y para mi gusto les quedaba aun off en casa que no quisieron usar, grandes rivales que no cruzamos mas que algunos ataques en todo el sv.

Ahora toca preparar un nuevo sv en otro dominio, veremos que pasa con el clx sin nosotros.
      eso es mentira si me dicen eso y tengo a joselino alado lo ataco igual que cualquier murmullo de gente que sea de nt navy, sws, bueno sus nombres ya están pegado a esa alianza por que quitarlos ?

penetreitor wrote:

BRAVO GANARON LOS NT, QUE DIVERTIDO BAJARLE LA MM A 0 A TODAS LAS ALIANZAS ZOMBIS Y QUEDAR COMO UNICO GANADOR....

ESTA CLARO QUE NT ES LA MEJOR ALIANZA, GRAN TRABAJO DEL LIDER POR JUNTAR LAS MEJORES FICHAS DE ESTE Y ANTERIORES SERVER (OREROS Y GENTE SIN VIDA JAAJAJ broma....)

1. EL UNICO BLOQUE QUE TENIA PACTO DESDE INICIO DE SERVER? = NT- MARVEL,de seguro que fue facil desaserse de los inactivos que tuvieron la desgracia de estar en su sector

Sector -/+: con guerras internas HYNO, thrones, Av y Velmax que estaban repartidos por todos los sectores
      Secotr +/+: con guerras internas SASA, NW , estas dos desde que inicio el server , VELMAX y SASA (VELMAX con pocas fichas pero con veteranos y buenos jugadores), y los CORE WAR que solo casitean y la mayoria inactivos

2. BLOQUE NT con mas del 60% de fichas en el TOP 100 desde casi inicio de Server :v, esta claro que tenian que ganar y si no lo hacian pues tenian que dedicarse a otra cosa

3. Para los que se llenan de gloria de conquistar aldeas de jugadores de alianzas que han estado desgastadas por las guerras internas, pues conquistar para NT en la frontera debia ser dms Facil como conquistar un Natar :v

4. habra sido divertido pastear todo el server para al final solo mandar a estampar las tropas (varios se quedaron con sus tropas), gastar oros para eso xd?, bueno cada uno se divierte a su manera....

POR ULTIMO, ESPERO QUE EL LIDER DE NT NO SE JALE A LOS MEJORES DE HYNO, SASA O PA PARA EL PROXIMO SERVER O SINO SERA ABURRIDO, SALVO POR LAS GUERRAS INTERNAS QUE PUEDAN HABER, PERO SI ES SU PROYECTO DE JUNTAR A LOS MEJORES PARA ENTRENAR E IR AL MUNDIAL BIEN POR EL....
      Esa historia de los mejores siempre estuvieron unido en el clx, ningún serve estuvieron el top 100 nivelado en sentido de equidad ni con navy, los primeros inicios de navy manejaban ellos los top después navy como dejaron de jugar personas callo a la decadencia y se fueron a jugar en dentro de nt, hoy en dia reina nt el top 100, tranquilo lo que trato decir que siempre los mejores buscan el juego fácil así sean ellos el macro bloque de mejores ficha...

Que antes hubieran mas cantidad de ficha y no se diera cuenta es otra cosa pero los únicos que han tenido un juego divertido son los que formaban grupos de juegos 20 fichas buenas por así decirlo en su ámbito participativo eran buenos y sus respectiva embajada los intentaban mejorar y había mas respecto entre lideres se respectaban la información troopl tool ahora como somos tan sucios en ambas parte hasta sabemos cuanta tropas tiene cada uno y los lideres contrario de nt tienen miedo estamparse o hacer jugadas warras que solo frada los haces o lucio que su hijo lastimosamente juega en nt.

He tranquilo que no solo los jugadores contrarios de nt tienen miedo estamparse, hasta los mismo nt que tienen clave de las cuenta no se arriesgan ;)

Me acuerdo que yo siempre era el top asaltador de los bloques vacas el top 1, y los otros top 9 jugaban para un mismo partido o persona.

Quieres unirte a que nt pierda unirte con hechos no como jonata que desde que frada se fue ha estado dando pena <3

Yo solo busco 5 fichas buenas que cuando se haga una ronda de ataque no salga el topo diciendo a nt a donde se va y como siempre hay que cancelar ataques es decir.

En un ronda de ataque de un solo jugador contra nt el exito es 100%

En una ronda de ataque de varios jugadores contra nt el éxito es casi 10% la información sale a veces sabemos quien es relajadamente pero aveces no.

como también sabemos que nuestras off no alcanza para borrar aldea o si... :D es decir por que ya sabemos que tiene estatica ... xd
      yo ni castigo ni lecciones te hago un escrito y sigo, el tiempo activa cada una de tus palabras para luego tragártelas que divertido

Todo gran recuerdo deja gran lección.

The post was edited 1 time, last by cesar10101_CL ().

• New

penetreitor wrote:

BRAVO GANARON LOS NT, QUE DIVERTIDO BAJARLE LA MM A 0 A TODAS LAS ALIANZAS ZOMBIS Y QUEDAR COMO UNICO GANADOR....

ESTA CLARO QUE NT ES LA MEJOR ALIANZA, GRAN TRABAJO DEL LIDER POR JUNTAR LAS MEJORES FICHAS DE ESTE Y ANTERIORES SERVER (OREROS Y GENTE SIN VIDA JAAJAJ broma....)

1. EL UNICO BLOQUE QUE TENIA PACTO DESDE INICIO DE SERVER? = NT- MARVEL,de seguro que fue facil desaserse de los inactivos que tuvieron la desgracia de estar en su sector

Sector -/+: con guerras internas HYNO, thrones, Av y Velmax que estaban repartidos por todos los sectores
      Secotr +/+: con guerras internas SASA, NW , estas dos desde que inicio el server , VELMAX y SASA (VELMAX con pocas fichas pero con veteranos y buenos jugadores), y los CORE WAR que solo casitean y la mayoria inactivos

2. BLOQUE NT con mas del 60% de fichas en el TOP 100 desde casi inicio de Server :v, esta claro que tenian que ganar y si no lo hacian pues tenian que dedicarse a otra cosa

3. Para los que se llenan de gloria de conquistar aldeas de jugadores de alianzas que han estado desgastadas por las guerras internas, pues conquistar para NT en la frontera debia ser dms Facil como conquistar un Natar :v

4. habra sido divertido pastear todo el server para al final solo mandar a estampar las tropas (varios se quedaron con sus tropas), gastar oros para eso xd?, bueno cada uno se divierte a su manera....

POR ULTIMO, ESPERO QUE EL LIDER DE NT NO SE JALE A LOS MEJORES DE HYNO, SASA O PA PARA EL PROXIMO SERVER O SINO SERA ABURRIDO, SALVO POR LAS GUERRAS INTERNAS QUE PUEDAN HABER, PERO SI ES SU PROYECTO DE JUNTAR A LOS MEJORES PARA ENTRENAR E IR AL MUNDIAL BIEN POR EL....

Solo te repondere tus puntos 1,2,3 y 4

Comensemos con el 1
      Marvel y NT ya venian jugando desde el server pasado no se pacto en el momento ni alo loco
      Comencemos con el 2
      El proyecto en si no era ganar si no esperar el proximo server (sorpresa) donde si abra players de level no la verguenza del clx.
      Comencemos con el 3
      Me ablas de desgastes jajajaja mira los top NENE los mejores atacando NT-MARVEL los mejores defendiendo NT- MARVEL Q tu creas q sus off pedorras de 20k o 50k es desgaste jajaja algunos sacrificaron macros para barrer aldeas.
      Teminamos con el 4
      Pastear jajajajaja otra cosa es q no deen la talla siempre se cito alas alianzas fundar en zona NT-MARVEL para q al final del server no lloren con lo de pastear .

Bueno Saludos

*CAMPEONES*
      NT-MARVEL
      .
      ★NT★
      ★Snakett★Campeones
      ★Marx★Bicampeones
      ★Teamkamikaze★Tricampeones
      ★BaDBoys★ Perdido Contra Todo el Server

★LSH★
      ★DanyBoy★&★SexyGuy★ Cl20 Ganadores
      ★BaDBoys★ Cl19 Retirado por Tontos pactos VAL y S.S.S

★Jeik & Hurtado★
      Paketes Con Clase
    • New

Saludos, para mi de años que juego (2014), fue un buen server, los NT y Marvel, una muy buena alianza, al final importa el producto final. 4 veces campeones es un merito. Bueno jugare los x3, para divertirme. Les dare mas pelea. Yo soy casitero, asi que ire por el top casitas, creo que alguien ya lo tiene por 2 server seguidos, pues ahora me toca a mi.

Dark_Spartano
    • New

Dark_Spartano wrote:

Saludos, para mi de años que juego (2014), fue un buen server, los NT y Marvel, una muy buena alianza, al final importa el producto final. 4 veces campeones es un merito. Bueno jugare los x3, para divertirme. Les dare mas pelea. Yo soy casitero, asi que ire por el top casitas, creo que alguien ya lo tiene por 2 server seguidos, pues ahora me toca a mi.

Dark_Spartano
      Ha claro muchas veces ganadores pero no tetra campeón seguidos ;) tri hay varios ;)

matías[esq]_CL wrote:

AJAJAJ ni idea quienes sean, no te des tanta importancia.. hay varios mas con dislike
      Un dislike ahora altera a la población no es el único ciertamente :/
      yo ni castigo ni lecciones te hago un escrito y sigo, el tiempo activa cada una de tus palabras para luego tragártelas que divertido

Todo gran recuerdo deja gran lección.