Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • SMOD_Sacred wrote:

a123 wrote:

La otra canción que no encontraba y me gustaría compartirla y espero que les guste y demás

Parece que has dado con el tema que le gusta a la parroquia...(como decía chimo)
      @Dren ya no soy la única XDDDD
      Eso de parroquia ya no se, pero bueno es un grupo y unos temas que me gustan como suenan y demás.
      Además últimamente he escuchado algún tema de rap y me encontré con ellos de nuevo.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Noticia del 4 de septiembre de 2017 que comenta que en diciembre de 2016 los rusos probaron el Status-6 y noticia en castellano.

Status-6, arma rusa que destruiría Washington y Nueva York | HISPANTV

Interesante prueba.

---------

Estoy leyendo la parte de los asedios en el mundo antiguo y comentaré dos cosas curiosas.

La estatua del gigante de rodas de bronce se hizo con parte del dinero que sacaron vendiendo hierro del mega arma de asedio de hizo Demetrio, un diádoco (ex generales de alejandro magno) durante el asedio qie tiró dos de los tres muros. 43 metros de altura tenía el invento.

También me sorprendió que los romanos hiciesen una rampa de 600 y pico metros de longitud por 200 y poco de altura para matar a unos rebeldes de judea que estaban en una fortaleza en la cima de una meseta.

----------

Me he traído mi espada de casa de mis padres.

Es importante tener las cosas que te gustan cerca.

-----------

3:50

He acabado de leer la parte de asedios, me falta la de guerra en el mar.

Cuando lo lea todo estaré listo para repasar mi borrador de fantasía.

-------

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

The post was edited 7 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• KAUDILLO ORCO wrote:

---------

Estoy leyendo la parte de los asedios en el mundo antiguo y comentaré dos cosas curiosas.

La estatua del gigante de rodas de bronce se hizo con parte del dinero que sacaron vendiendo hierro del mega arma de asedio de hizo Demetrio, un diádoco (ex generales de alejandro magno) durante el asedio qie tiró dos de los tres muros. 43 metros de altura tenía el invento.

También me sorprendió que los romanos hiciesen una rampa de 600 y pico metros de longitud por 200 y poco de altura para matar a unos rebeldes de judea que estaban en una fortaleza en la cima de una meseta.

----------
      El arma de asedio fue algo nunca visto en esa época. Si no recuerdo mal, la construyeron sobre dos barcos para tirar la muralla más débil que daba al mar. Una auténtica obra maestra para aquella época.

La rampa fue en la época del emperador Tito si no me equivoco, en la que conquistó Judea, primero ganando a los Zelotes en Jerusalem y luego acabando con el resto de la resistencia que se había atrincherado en Masada. Se dice que, los supervivientes que quedaban en Masada, antes de permitir a los romanos que los esclavizasen, se suicidaron, dejando Masada lleno de cadáveres cuando los romanos terminaron la rampa para acceder.

En la historia hay muchas cosas muy curiosas, obras que parecerían imposibles, como el puente que mando construir Trajano...

Besos, abrazos y esas cosas^^
    • Dren wrote:

Si que sabes de armas mortales, @MOD_Dai90 :)
      Como decía un sabio... yo se un poquito de muchas cosas ^^

pero en este caso en concreto, lo del arma de asedio lo leí en una saga de libros que me gusta mucho, lo del puente de Trajano lo leí en otra saga de un autor valenciano (creo) que también me encanta, y lo de los zelotes y Masada lo se porque es parte de mi historia.

...eso y que soy de esos tipos raros a los que nos gusta la historia xD

Quieres saber cuál es mi arma mortal favorita?
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Mirando unos pisos para alquilar en un ayuntamiento de 20 personas y me dicen... En el pleno del ayuntamiento se acordó que no se alquilaba a gente con mascota...

arapiles creo que me queda un poco más claro el despoblamiemto de castilla... Es culpa de la gente de castilla.
      nose de que te extrañas,si tu alquilas algo es porque vas a estar X tiempo,el dueño no tiene que reparar los desperfectos que haya causado tu mascota o tener que dejar de alquilar al siguiente porque no quiera vivir donde hayan vivido animales

Ademas el despoblamiento de castilla no es por la gente,si vivieses aqui lo sabrias
    • Rhaegar wrote:

nose de que te extrañas,si tu alquilas algo es porque vas a estar X tiempo,el dueño no tiene que reparar los desperfectos que haya causado tu mascota o tener que dejar de alquilar al siguiente porque no quiera vivir donde hayan vivido animales
      Ademas el despoblamiento de castilla no es por la gente,si vivieses aqui lo sabrias
      Es un alquiler de ayuntamiento que supuestamente quiere habitantes. Existe la fianza. Mi perra en seis años ha roto un cable de teléfono de 7 euros cuando era cachorra y fabricado agujeros de aireación en algunas prendas de ropa pero sin romperlas del todo y tb de cachorra.

Llevo un año viviendo en castilla y lo sé perfectamente, de pequeño en verano me pasaba 3 meses en el pueblo en el que estoy ahora viviendo.

Tb he vivido en madrid, alicante, vizcaya...

-------

Dai90 --≥

Helépolis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Intentó hacer dos en barcos, pero acabo haciendo una megatocha en tierra.

La Conquistadora de ciudades

En el gran sitio de Rodas (305 a. C. /304 a. C.), Demetrio empleó una helépolis contra los combatientes de Rodas de unas dimensiones aún mayores y complicó la construcción, tras haber intentado montar dos de ellas, en el puerto, sobre dos pares de barcos.

La nueva helépolis, además de ocho enormes ruedas sólidas, con cubiertas de madera de casi un metro de grosor, tenía también ruedas de pivote para permitir su desplazamiento lateral, así como aligerar la presión de esta estructura sobre el suelo. Su forma era la de una gran torre afilada, cuyos lados medían unos 41,1 metros de alto y 20,6 metros de ancho, con lo que rebasaba las torres de las murallas de Rodas.

--------

En Masada sobrevivieron dos mujeres y cinco niños que se escondieron de los suicidas.

A mi tb me han contado alguna historia de mi bisabuelo Ateo...xd

Por cierto ya en la India siglo VI Ac y en Grecia siglo V Ac había Ateos.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

The post was edited 3 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• Gamen wrote:

Y que te motiva a vivir en un pueblo de 20 habitantes?
      Pues la tranquilidad... La tranquilidad es lo que más se busca llegas a otros pueblos de ahí de Castilla y hay un montón de... Mejor no completo el meme xD
      NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Rhaegar wrote:

Es un alquiler de ayuntamiento que supuestamente quiere habitantes. Existe la fianza. Mi perra en seis años ha roto un cable de teléfono de 7 euros cuando era cachorra y fabricado agujeros de aireación en algunas prendas de ropa pero sin romperlas del todo y tb de cachorra.
      Llevo un año viviendo en castilla y lo sé perfectamente, de pequeño en verano me pasaba 3 meses en el pueblo en el que estoy ahora viviendo.

-------

Dai90 --≥

En el gran sitio de Rodas (305 a. C. /304 a. C.), Demetrio empleó una helépolis contra los combatientes de Rodas de unas dimensiones aún mayores y complicó la construcción, tras haber intentado montar dos de ellas, en el puerto, sobre dos pares de barcos.

La nueva helépolis, además de ocho enormes ruedas sólidas, con cubiertas de madera de casi un metro de grosor, tenía también ruedas de pivote para permitir su desplazamiento lateral, así como aligerar la presión de esta estructura sobre el suelo. Su forma era la de una gran torre afilada, cuyos lados medían unos 41,1 metros de alto y 20,6 metros de ancho, con lo que rebasaba las torres de las murallas de Rodas.

--------

En Masada sobrevivieron dos mujeres y cinco niños que se escondieron de los suicidas.

Estaba equivocado entonces, pensaba que lo habían construido en dos barcos... aunque mi memoria es un poco cortoplacista y esos libros los leí hace tiempo xD

Lo de los supervivientes de Masada no lo sabía, pero vamos, 7 personas de todos los que había allí refugiados no es un número muy alto, al final, el grueso murió antes de dejarse esclavizar... También es de recibo recordar que los Zelotes eran bastante extremistas en muchos casos.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Rhaegar wrote:

-------

Dai90 --≥

--------

ami me gustan mucho los animales,tengo tambien 2 perros y 2 gatos,pero entiendo que si una persona no quiere gente con animales para quitarse de lios es respetable,y no por ello es una de las causas del despoblamiento de castilla,que es la region mas grande de españa,donde en la mayoria de los sitios se vive del campo,en muchos pueblos apenas hay cobertura,el internet llega mal o se cae mucho,estan malcomunicados,poquisimo trabajo,tecnologicamente ya ni te cuento, y etc etc etc

la gente mayor como ha vivido toda su vida asi es normal que no se quiera marchar,pero si una persona joven que quiere estudiar x carrera o trabajar en algo que le guste o que simplemente quiera vivir una vida mas urbana se acabe marchando fuera,pero eso no es culpa de "la gente de castilla"
    • Busco bosques, colinas, paisajes.... Y que no me moleste nadie.

El caso es que donde estoy la casa es de mi madre y tres hermanos\as y viene gente en vacaciones.

Rhaegar existe la UNED, universidad nacional de educación a distancia.

Yo voy a hacer los exámenes a Soria y hay en casi todas las provincias de españa.

Y sí, internet es fulero. 40 gigas por 30 euros tengo yo. Por satélite creo que 46 euros o 70 con tele.

--------

Pero que a mi me da un poco igual donde estar, es mi novia que no quiere ir a la capital del estado, hay casa de mis padres cerca de av de américa.

--------

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().