Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• No sé que setas o hierbas mágicas tomaría el guionista...

EDITADO
      Je suis Charlie.

Por favor se que el dia a dia se llena de referencias al tema,pero es que no se puede...mas que quisiera debatir yo sobre estos temas....buff es una tortura,menos mal que tengo mis grupos de debate/whassap
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 3 times, last by SMOD_Sacred: Politica ().

• Me has hecho dar una carcajada cuando lo ví por la mañana,pero no pude postear...yo tenia un perro mesticillo de mil leches,y gordete,trataba de tomarle el pelo en el parque por las noches,y el tio me dejó con la boca abierta cuando dió la vuelta y subió por la escalera mirandome desde arriba sacudiendo la cola a toda leche que parecia decirme...que? lita...ves como se sube?? me dejo flipando O.O

MOD_Dai90 wrote:

Dren wrote:

Si que sabes de armas mortales, @MOD_Dai90 :)
      Como decía un sabio... yo se un poquito de muchas cosas ^^
      pero en este caso en concreto, lo del arma de asedio lo leí en una saga de libros que me gusta mucho, lo del puente de Trajano lo leí en otra saga de un autor valenciano (creo) que también me encanta, y lo de los zelotes y Masada lo se porque es parte de mi historia.

...eso y que soy de esos tipos raros a los que nos gusta la historia xD

Quieres saber cuál es mi arma mortal favorita?
      Ehhhhhhhh me debes unos titulos eh??? que voy a tener que leer mucho proximamente!!!! masada dice...ainsss leí uno en el que la citaban bastante y zelotes y tal

Rhaegar wrote:

KAUDILLO ORCO wrote:

Mirando unos pisos para alquilar en un ayuntamiento de 20 personas y me dicen... En el pleno del ayuntamiento se acordó que no se alquilaba a gente con mascota...

arapiles creo que me queda un poco más claro el despoblamiemto de castilla... Es culpa de la gente de castilla.
      nose de que te extrañas,si tu alquilas algo es porque vas a estar X tiempo,el dueño no tiene que reparar los desperfectos que haya causado tu mascota o tener que dejar de alquilar al siguiente porque no quiera vivir donde hayan vivido animales
      Ademas el despoblamiento de castilla no es por la gente,si vivieses aqui lo sabrias
      ummm se supone que los dueños somos reponsables,para eso están las fianzas,o los seguros con animales incluidos en la casa,yo alquile mi casa que me hice durante años (a ratos libres claro) exclusivamente a familias con niños o animales,por que la casa está hecha para tener perros o disfrutar de crios con la piscina....que la disfruten como nosotros,yo al pueblo jajajaja

Gamen wrote:

Y que te motiva a vivir en un pueblo de 20 habitantes?
      No ver gente?? todavía veo alguna escena parecida a la familia esa en alaska y me entran unas ganas de pillar el coche y tirar adelante....buff,yo es que conformo con muy poco,naturaleza,mis animales...pero ante todo mis bichos de dos patas jejeje

MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Gamen wrote:

Y que te motiva a vivir en un pueblo de 20 habitantes?
      Pues la tranquilidad... La tranquilidad es lo que más se busca llegas a otros pueblos de ahí de Castilla y hay un montón de... Mejor no completo el meme xD
      AAAAMEN,no se como sigue el meme...yo cuando vienen a las fiestas los sigo llamando domingueros,y lo ruidosos que son?? arggg
    • Keylan wrote:

Si alguien se llama Pilar, felicidades xD

Que pereza de día >__<

Que pasen un buen día, y hoy es el aniversario de la boda de mis padres, y bueno luego les felicitaré.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

The post was edited 1 time, last by a123 ().

• Me he quejado primero. Ergo en todo caso deberías cocinar tú, pero igualmente prefiero que no.
      NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN
    • MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Me he quejado primero. Ergo en todo caso deberías cocinar tú, pero igualmente prefiero que no.
      Te la enveneno jaja

Bueno y hablando del día del Pilar, me voy a Zaragoza mañana por la tarde hasta el domingo.
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Por eso prefiero cocinarme mi propia comida. No me fío ni de mi sombra.

• a123 quita eso... En el foro no se deben poner cosas religiosas.

------

Yo cocinando no me fio de mi padre, que mal lo hace.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

a123 quita eso... En el foro no se deben poner cosas religiosas.

------

Yo cocinando no me fio de mi padre, que mal lo hace.
      Es un día muy importante en este país y es la patrona de la GC y encima es el aniversario de boda de mis padres, nadie me dice nada solo tu, y creo que no he dicho nada malo y demás...

Y si quieren que lo borren pero yo no he faltado a nadie el respeto y nada, solo es una foto del día que es hoy con la linde Virgen del Pilar
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND