Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Por mi mayor nivel de molonosidad... Yo molo más.

Por mensajes de los que cuentan,postear 5 puntos, crear tema 10 puntos. No validos en diversión y más creo. Y un like 2 puntos, que no se si ese vale en todos lados.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Dren wrote:

Joder Arapiles, como diez mensajes seguidos xdd no se, primero aprende y luego postea, hay un tutorial en la seccion general.

En tu perfil puedes quitarte lo del _ES, hay una opción que te deja cambiar el nick una vez cada 182 días.

Un saludo!
      Queria ponerme al dia......:)

Pedi yo que fuesemos de mal a peor?...;)

Supongo que aprendere con el tiempo...:)

Gracias, lo intente....pero por algun motivo me sale frasecitas en rojo

Y ya puesto. a quien puedo reclamar que me volvieran a robar pots?
      Porque haciendo un poco de memoria, si lo de los puntos, los casos tienen que ver algo con los mensajes y mas aun si decian que sumarian todos los de los fgt en lo que hubieramos participado....me volvieron a engañar vil mente....:(

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Drummer Girl wrote:

Arapileeeeees aterriza!
      En donde?.:)

MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Madre mía, se nos descontrola el amigo Arapiles.
      [/quote]Tu crees?

Yo siempre me controle, mas aun segun va pasando el tiempo...........;)

Creo que algun moderador tambien me ayudo a ello.......;)

Nemo me impune lacessit

• MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Madre mía, se nos descontrola el amigo Arapiles.
      Tu crees?

Yo siempre me controle, mas aun segun va pasando el tiempo...........;)

Creo que algun moderador tambien me ayudo a ello.......;)

¿Alguna vez estuvieron controlados?

Yo siempre....el caudillo no creo que sepa siquiera lo que es eso...;)....:)

Nemo me impune lacessit

• KAUDILLO ORCO wrote:

Por mi mayor nivel de molonosidad... Yo molo más.

Por mensajes de los que cuentan,postear 5 puntos, crear tema 10 puntos. No validos en diversión y más creo. Y un like 2 puntos, que no se si ese vale en todos lados.
      Claro, como no sea pa dar un par de O.......:)

Creo que de todo lo que señalas tenia mas que tu, y mas aun con los del Cl, y los que dedique durante unos sever a una especie de caudillo de aquellas latitudes..................:)

Like?

Joeeee

Como no van a respetar si en nuesto propio idioma andais metindo basura cada 3 palabras

Nemo me impune lacessit

• Drummer Girl wrote:

Arapiles, tambien tienes la opcion editar, esa siempre estuvo! :P
      Ya

Pero como puedes ver intente meter varios pots en uno y esto cada vez va peor...:(

Y lo que es peor aun

Por alguna razon los pots del caudillo em salen en un tono mas oscuro..... :evil:

Manda güevos que me resalten los de ese individuo....NO?

Ya podian hacer eso con los de vuestra merced...:).....pero tienen que ser los de ese elemento...:(

=====================================================================

Por cierto. Alguien sabe que paso con el RINCON?

Nemo me impune lacessit

The post was edited 1 time, last by Arapiles ().

• El foro sabe quien es el p amo y me resalta...xd, yo creo que un post era más claro,elsiguiente más oscuro, más claro y así sucesivamente, habrá coincidido que los mios estuvieran más oscuros. (Yo he puesto el azul y queda mejor que el marrón)

Like es la primera palabra en inglés que uso en muchos mensajes.

No chochees tanto.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• KAUDILLO ORCO wrote:

El foro sabe quien es el p amo y me resalta...xd, yo creo que un post era más claro,elsiguiente más oscuro, más claro y así sucesivamente, habrá coincidido que los mios estuvieran más oscuros. (Yo he puesto el azul y queda mejor que el marrón)

Like es la primera palabra en inglés que uso en muchos mensajes.

No chochees tanto.
      ja....ja y ja

Tu no manda ni en tu casa....meno aun el p....amo

Entonces Like = a Cura?

==============================

Si creo que es por alternacia

Nemo me impune lacessit

• Like = mano con pulgar parriba \ me gusta

Me marcho.

Por cierto arapiles, estoy contento con la nueva ley de autonomos que van a sacar, es parecido a lo que llevo años pidiendo a los poco útiles ppsoe... Ya han tardado años los peperos... Les ha tenido que apretsr ciudadanos un poco. Aunque se puede mejorar mucho, sonre todo los plazos, teniendo en cuenta lo que pagan los ingleses por el derecho a trabajar... Yo sería más partidario del sistema francés de soltar la gallina por beneficios.

Pero cuando hacen algo bien, se les reconoce, lástima que sean pocas las veces.

• Alguien sabe como se bloquea/ignora gente para no poder leer sus post?
      Lo digo porque he probado el boton bloquear pero no me hace la funcion.. no se que bloquea pero yo puedo seguir leyendo a esa persona

Y el sobrecito que parecen MP pero creo que no son? Porque voy a conversaciones y no me sale lo enviado
    • Drummer Girl wrote:

Alguien sabe como se bloquea/ignora gente para no poder leer sus post?
      Lo digo porque he probado el boton bloquear pero no me hace la funcion.. no se que bloquea pero yo puedo seguir leyendo a esa persona

Y el sobrecito que parecen MP pero creo que no son? Porque voy a conversaciones y no me sale lo enviado
      El sobrecito es para correos,los mp es en conversaciones,te lo hace tipo chat de otras redes.

Lo de bloquear no lo he mirado, ya que no es una opción que tenga que usar....creo :S

Todavia estoy investigando lo de los dobles post ||
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Por mi mayor nivel de molonosidad... Yo molo más.

jajajajaja molonosidad XD no me reia tanto desde espinete

no ahora en serio 15 minutos al rincon de pensar esa clase de bromas no son sanas jajajajajajajajaja
    • Yo con espinete no me reía, ni con los payasos (creo que era txirri,mirri y chiribiton o algo así) nacionalistas de etb1.

Arrr el proyecto de fin de carrera consume mucho tiempo... y eso que lo estoy haciendo to cutre.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Drummer Girl wrote:

SMOD_Sacred wrote:

El sobrecito es para correos,los mp es en conversaciones,te lo hace tipo chat de otras redes.
      Lo de bloquear no lo he mirado, ya que no es una opción que tenga que usar....creo :S

Gracias!! Poco a poco iremos pillandole el asunto
      Sobre bloquear usuarios, desde el móvil si haces clic en tu avatar arriba a la izquierda, en el apartado "Comunidad" ya te sale lo de «Usuarios bloqueados». Desde el pc no se porque aun no lo tengo xd

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Jajaja, 5 Dislikes... es el récord?XD

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .
      ts19 Opie Winston . cl1 Khalesi

• Dren wrote:

Drummer Girl wrote:

SMOD_Sacred wrote:

Gracias!! Poco a poco iremos pillandole el asunto
      Sobre bloquear usuarios, desde el móvil si haces clic en tu avatar arriba a la izquierda, en el apartado "Comunidad" ya te sale lo de «Usuarios bloqueados». Desde el pc no se porque aun no lo tengo xd
      Gracias, eso hice, pero sigo leyendo post.
      No me rayo mas, le ignoro por naturaleza y fuera :thumbsup: