Pinned El último post gana

• Spam

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Esoo es de los caballeros del zodiaco?

------------

Paellada popular... Paso.

El arroz blanco ta bueno, con chorizo y queso tb, con limon y huevo frito muy bueno... Pero si le echas tomate o monstruos marinos no me congratula. Y si encima tienes que estar con hordas de gente al sol de agosto peor lo pintas.

La chocolatada con nocturnidad igual me lo pienso.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 2 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• KAUDILLO ORCO wrote:

Lo que te digo es que eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

En españa hay mucho mucho ciudadano que se pasa con las drogas.

En eeuu tienen plaga de opiaceos y se les mueren ya más de 60 000 por temporada por drogas... Para que se mueran esos de sonredosis, deben estar colocados una horda y media. En ciertas regiones no encuentran ni trabajadores que pasen test antidroga.

No relaciones la ruta con la droga, que no todos se drogaban.

Lo bueno es que si los eeuusanos medio jovenes se mueren por drogas el país economicamente se hundirá antes : ).
      Nada tu sigue con la tuya
      Que la mia es pequeña............;)

Que por cierto donde me la viste?

Dren wrote:

up!

me pregunto cuando pasarán de a123 y su plagio de hilos
      Quieres que la hagamos bulling.......... ;(

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • No es 'bullying' si él se está buscando que lo ignoren, en todos los foros que participa esos son sus aportes, si algo te molesta o te enfrentas o miras a otro lado, como la primera opción no vale la pena la segunda es la más plausible. Y la menos dolorosa para él, ¿no? :)

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • ¿Usando extranjerismos?

Este arapiles hipocriton.... Acoso foril podrías emplear.

Ahí veo tu viga... por ejemplo.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Dren wrote:

No es 'bullying' si él se está buscando que lo ignoren, en todos los foros que participa esos son sus aportes, si algo te molesta o te enfrentas o miras a otro lado, como la primera opción no vale la pena la segunda es la más plausible. Y la menos dolorosa para él, ¿no? :)
      O dejarlo pasar.......:)

KAUDILLO ORCO wrote:

¿Usando extranjerismos?

Este arapiles hipocriton.... Acoso foril podrías emplear.

Ahí veo tu viga... por ejemplo.
      ajajajajjajajajjajaajajajaja

hipocriton?

Te fijaste en como lo escribi....;)

pakiyo wrote:

Buenas tardes a todos soy nuevo en el juego y nuevo en el foro.

Un saludo a tod@s
      Salve.......y que la suerte te acompañe

Nemo me impune lacessit

• No sé si lo pones mal a posta como hago yo a veces o son tus elevados conocimiemtos de la lengua de los piratas que se hacen llamar corsarios como intentando separarse del resto de maleantes.

• Raymands wrote:

Anoche el baño estaba ocupado siempre de dos en dos o tres en tres...y no tiraban de la cadena
      Vives en un pueblo de contorsionistas de circo? xDDD no sé como serán los baños que ponen en las fiestas de tu pueblo, pero en los de aquí... entra una persona y listo, con dos adultos la puerta ya no cierra.
      La verdad que los baños son bastante grandes si jejejeje
    • KAUDILLO ORCO wrote:

No sé si lo pones mal a posta como hago yo a veces o son tus elevados conocimiemtos de la lengua de los piratas que se hacen llamar corsarios como intentando separarse del resto de maleantes.
      En este caso es aposta

No me interesa demasiado la legua de la perfida albion

Pero siempre quedaria la posibilidad de buscarlo................NO?

8o 8o 8o

Nemo me impune lacessit

• Por un efecro optico me habìa parecido ver a arapiles con tres banderas españolas... En plan los que se sienten más españoles con el chandal de madrid....xd

¿Para que os ponéis dos banderas iguales? Sois redundantes.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Porque el preambulo de la constitución solo reconoce la nación vasca.

Lo raro que esté la canaria.

------

bromas aparte, hace días que se habló de eso, vas lagoso.

Puedes ponerte banderas exóticas si gustas.

• Dren wrote:

up!

Habla por ti y no por mi, en el Net tu plagiaste varios míos, así de claro y simple te lo digo, y la otra cosa, metete en tu vida y dejame en paz, que parece ser que no tienes vida...

Y los "plagio" los he traído de vuelta porque hay gente que quiere o le gusta, jugar y responder (He abierto porque aquí no se pueden abrir y responder y como han dicho van a estar en archivo y no se va a poder responder...)

Raymands wrote:

Dren wrote:

Es una obra social, creo que somos sus únicos amigos.

SMOD_Sacred wrote:

Anoche el baño estaba ocupado siempre de dos en dos o tres en tres...y no tiraban de la cadena
      Vives en un pueblo de contorsionistas de circo? xDDD no sé como serán los baños que ponen en las fiestas de tu pueblo, pero en los de aquí... entra una persona y listo, con dos adultos la puerta ya no cierra.
      Habla por ti, no por mi, si tengo amigos...

Keylan wrote:

Arapiles wrote:

Keylan................
      Salve Arapiles

KAUDILLO ORCO wrote:

Saludos Keylan.

¿Estás siendo un buen madchen? ¿O como se decía?
      Ni idea, todavía no se hablar alemán xD
      Almas, Keylan del CL que fue moderadora me acuerdo.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Ummm enemigo de tus enemigos... a123 parece buen chaval.

Por cierto ray decían que el número de niños saharahuis o como se ponga que venían de veraneo se ha reducido por falta de familias de voluntarios y recortes...

Venía la noticia en elpais creo por si te interesa.