El último post gana

• Spam
    • Ummm enemigo de tus enemigos... a123 parece buen chaval.

Por cierto ray decían que el número de niños saharahuis o como se ponga que venían de veraneo se ha reducido por falta de familias de voluntarios y recortes...

Venía la noticia en elpais creo por si te interesa.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Por cierto ray decían que el número de niños saharahuis o como se ponga que venían de veraneo se ha reducido por falta de familias de voluntarios y recortes...
      Y por las dificultades y trabas que pone la administración.

En Baleares se dió el caso (hará 4 años) de que iba a anular el programa aquel verano y gracias a las familias (que decidieron cubrir de su bolsillo todos los gastos del transporte, viaje, seguros...) y a la ayuda de la "Assosciació d'amics del poble Saharaui" lograron llevarla a cabo
      Afortunadas las que no trabajan los findes!

Dren wrote:

Porque esta la euskera y no la catalana
      y las Canarias, éso sí que es triste... yo quiero la de Baleares!
    • a123 wrote:

Keylan wrote:

Arapiles wrote:

Keylan................
      Salve Arapiles

KAUDILLO ORCO wrote:

Saludos Keylan.

¿Estás siendo un buen madchen? ¿O como se decía?
      Ni idea, todavía no se hablar alemán xD
      Almas, Keylan del CL que fue moderadora me acuerdo.
      Y del net también lo fui xD
      "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand
    • Como el hermano de michael el de la f1, no el amigo de los niños (al estilo cura) que cantaba bien.

El otro día debio probar el hijo el coche con el que el padre gano un mundial de f1.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Drummer Girl wrote:

Afortunados los que viven en una isla!
      También tiene sus cosas malas... masificación, limitaciones geográficas para desplazarte, dificultad para organizar eventos de ocio y socio-culturales (es carísimo traer un artista comparado con la península y muchos no quieren venir por el viaje).

MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Yo me llamo Ralph
      Soy un unicornio retrasado

Keylan wrote:

Buenas Key!! Qué gusto verte por aquí
    • Y la comida es más cara, sobre todo en islas pequeñas, pero en las grandes también,... Y comer es algo que tiene que hacer todo humano sin distinción.

• New

KAUDILLO ORCO wrote:

Ummm enemigo de tus enemigos... a123 parece buen chaval.

Venía la noticia en elpais creo por si te interesa.
      Se agradece este comentario, la verdad que se aprecia y muchas gracias.
      He estado estos días por tus tierras, San Sebastian, y Gernika en la playa, en una llamada playa de Laida, dirección Amorebieta, y me queme, hizo buen día aunque aire, y no me esperaba que me quemase, y ayer anduve por Zaragoza ya que quería ir a Zarautz pero como llevaba la espalda y nos habíamos quemado preferimos optar por otra opción.

La verdad que un gran paisaje, y demás.

Keylan wrote:

a123 wrote:

Keylan wrote:

Arapiles wrote:

Keylan................
      Salve Arapiles

KAUDILLO ORCO wrote:

Saludos Keylan.

¿Estás siendo un buen madchen? ¿O como se decía?
      Ni idea, todavía no se hablar alemán xD
      Almas, Keylan del CL que fue moderadora me acuerdo.
      Eso ya no lo se, yo en el Net, no me conectaba y apenas lo usaba.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • New

Edito: D-I-O-S!!! SMOD_Sacred cuándo activáis el bloqueador de reguetón? Es injusto que las palabras mal sonantes y los insultos estén penados y éso no ;( ;(

Dren wrote:

Por no hablar de Magaluf
      Magaluf no es Mallorca. Ni lugar con vida inteligente.

Tengo 25 años y sólo he ido una vez allí, hace 4 veranos, y para ver con mis propios ojos sí éso era verdad xDD

KAUDILLO ORCO wrote:

Y la comida es más cara
      El olor a sal se paga, querido amigo.
    • New

Yo tb estuve en san sebastián una vez y a gernika fuimos con el instituto o el colegio.

Mientras sea olor a sal y no a pescado... Jajaja.

• New

Ze MuA wrote:

donde se piden las birras!!!!!

?? X( X( :thumbsup: :thumbsup:
      En la Taberna LatinoAmerica, dejaron un par de cervezas, pero te dejo aquí un par de cervezas, con un par de aperitivos.

Que aproveche, gente linda, y que pasen una buena tarde, o noche depende la hora de sus respectivos países.
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • New

La historia del sacerdote Gerald Francis Ridsdale no deja de horrorizar a Australia y al mundo. Recientemente fue declarado el pedófilo más prolífico, ya que sus víctimas de abuso sexual podrían superar el millar.

No dejen niños cerca de curas...

-------

Una mujer fue torturada en la India hasta la muerte por sus familiares, incluidas dos adolescentes, quienes la acusaron de ser "bruja".

A Kanya Devi, de 40 años, la desnudaron, azotaron, hicieron comer excrementos y quemaron antes de sacarle los ojos con una barra de hierro al rojo vivo.

Pero esro era en plan excusa, querían llevarse las tierras y herencia.

-----
      Este martes en la región Autónoma de Madeira, en Portugal, al menos 10 personas perdieron la vida y otras 35 resultaron heridas luego de que un árbol se precipitara sobre una multitud, en el marco de las fiestas de la Senhora do Monte.

• New

Raymands wrote:

Afortunadas las que no trabajan los findes!y las Canarias, éso sí que es triste... yo quiero la de Baleares!
      Eso la de las baleares... que discriminación!

a123 wrote:

Normal que no usaras el del net... hubieras durado dos telediarios con tanta queja

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • New

KAUDILLO ORCO wrote:

Yo tb estuve en san sebastián una vez y a gernika fuimos con el instituto o el colegio.

Mientras sea olor a sal y no a pescado... Jajaja.
      Es bonito y demás, se nota que eres joven, que tendrás seguramente mas o menos mi edad al decir instituto o colegio, si no me equivoco aun sigues yendo.

pepisto wrote:

Raymands wrote:

Afortunadas las que no trabajan los findes!y las Canarias, éso sí que es triste... yo quiero la de Baleares!
      Eso la de las baleares... que discriminación!

a123 wrote:

Normal que no usaras el del net... hubieras durado dos telediarios con tanta queja
      Si tenía cuenta en el Net, pero usaba mas en el CL y desaparecí o lo deje como 1-2 años el foro hasta que regresé así que... No tengo nada que perder...
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND